Skip to main content
 

Azerbaijan Futbol: Premier League: FK Neftchi vs FK Baku:
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 12:05
Azerbaijan - Premier League 18-12-2012 15:00

FK Neftchi 1 - 1 FK Baku

Pronóstico:
Gana FK Neftchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos para hoy con la liga de Azerbaian y con el Neftchi Baku que recibe al FK Baku. Para mi el Neftchi de Baku ha dado un salto de calidad grande en su grupo de la Europa League. Se ha medido a equipos de la talla de Rubin Kazan e Inter de Milán. De hecho fue capaz de marcar en los dos encuentros a todo un Inter (1-3 en Baku y 2-2 en Milán aunque los interistas ya no se jugaban nada).

En liga estos partidos han lastrado bastante en liga a Nefcthi que ocupa puestos de media tabla pero en casa se han mantenido fuertes y de hecho son el mejor local así que vamos a ir con la victoria local ya que en casa en 7 encuentros han obtenido 6 victorias, son el equipo más goleador con 23 goles y el tercer equipo menos goleado con 6 goles en contra. Con estos números son acreedores perfectamente del cartel de favoritos.

FK Baku baja su rendimiento fuera de casa, es noveno en la tabla con 18 puntos (6 menos que Nefcthi)y fuera de casa son el equipo menos goleador (con 6 goles a favor) aunque también son el menos goleado con 6 goles en contra, todo ello en 7 partidos, por este motivo voy a contener un poco mi stake en este pronóstico.

Una muestra de lo difícil que es esta liga a domicilio es que sólo 3 equipos de 12 tienen un número global de goles fuera de casa positivo de ahí que al factor campo le de mucha importancia así que vamos con la victoria local.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 15:13
Empieza bien, muchas gracias :) No me dio tiempo a pillarla prepartido pero la pillé en live minuto 1.

A ver si siguen así
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:53

FK Neftchi vs FK Baku
18-12-2012 15:00


Gana FK Neftchi

1.67
Vamos para hoy con la liga de Azerbaian y con el Neftchi Baku que recibe al FK Baku. Para mi el Neftchi de Baku ha dado un salto de calidad grande en su grupo de la Europa League. Se ha medido a equip ...

77 minutos por delante y en el 85 llegó el empate. 1-1 final. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.