Skip to main content
 

Corea del Sur Futbol: National League: Cheonan City vs Daejeon H & N:
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 09:10
Corea del Sur - National League 24-10-2012 12:00

Cheonan City 2 - 0 Daejeon H & N

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este encuentro del National de Corea entre los dos equipos que ocupan las dos posiciones más bajas del campeonato y las dos defensas más goleadas en este equivalente a esta segunda división coreana.

El Cheonan City ocupa la 13º posición, es decir, penúltimo con 16 puntos y con 42 goles encajados lo que le convierte en la segunda peor defensa con 42 tantons encajados y contando sus partidos como local, es el peor equipo en casa y también es la segunda peor defensa con 21 tantos encajados. Analizando sus últimos partidos en casa vemos que lleva 4 derrotas de manera consecutiva aunque ofensivamente han mejorado algo ya que en sus 6 últimos encuentros ha conseguido marcar en 5 ocasiones y lleva 3 overs consecutivos como local. Analizando sus últimos 7 encuentros, en 6 ha sobrepasado el over 2,5 así que es un equipo con mala defensa y una dinámica clara de over.

Si el Cheonan es la segunda peor defensa, esto sólo lo empeora Daejeon empeora sus números. Son el equipo más goleado de la categoría con 50 tantos en contra y también los más goleados a domicilio. Fuera de casa ha marcado 4 goles en sus últimos 3 encuentros habiendo encajado 7. En sus últimos 10 encuentros disputados el over se ha sobrepasado en 8 ocasiones.

En el encuentro jugado por ambos este año en casa de Daejeon el encuentro terminó con un 1-2. Estos equipos, sobre todo Daejeon se juegan la honrilla de no ser el último equipo de la categoría y con dos defensas tan malas espero que haya goles como demuestran las estadísticas así que vamos con ello.




No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 10:00
Esta te sigo Andy, me encanta la cuota  ;)
SUEEEERTEEEEEE :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:54
Yo tambien te sigo en bet365, esperemos que haya suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:55
Yo tambien estoy contigo en esta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:59
Gracias chicos, esperemos que salga, la necesito como agua de mayo  :D Vamos con ella
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 14:12

Cheonan City vs Daejeon H & N
24-10-2012 12:00


Over(+) 2.5

1.75
Vamos con este encuentro del National de Corea entre los dos equipos que ocupan las dos posiciones más bajas del campeonato y las dos defensas más goleadas en este equivalente a esta segunda divisi? ...

Pues se abrió muy tarde la lata y al final 2-0. Otro fallo y me meto en problemas. ahora a confiar en la Champions. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.