Skip to main content
 

Asia : AFC Cup: Arbil vs Al Kuwait:
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:38
Asia - AFC Cup 03-11-2012 15:00

Arbil - Al Kuwait

Pronóstico:
+2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con la primera final continental asiática, la AFC Cup entre los iraquíes de Arbil y los kuwaities de Al Kuwait.
A esta final llegan dos equipos, en mi opinión muy dispares y por la forma de jugar de Arbil creo que el over es más que factible.

Arbil es un equipo iraquí, viene de ganar bien a Chonburi por un doble 4-1 en semifinales, de ganar en octavos a los malayos de Kelantan por un 5-1 y 1-1 y de golear a los uzbecos de Neftchi Fergana por 4-0. Se ha mostrado solvente aunque ha tenido unos rivales quizá no tan duros como Al Kuwait. Pero lo que más me llama la atención de Arbil, que lo he visto algo en esta AFC Cup es su total ausencia de medio campo y que convierte los partidos en correcalles y además tiene gente rápida arriba y pegada y para muestra un botón, 18 goles en los 5 encuentros que les han llevado hasta la final.

En frente estará Al Kuwait, los Kuwaities son un equipo fuerte y vienen de eliminar con solvencia a los saudíes de Ettifaq por un 4-1 y 0-2 en su doble victoria. En cuarto de final 0-3 y 0-0 ante Wihdat Amman y en ocatvos eliminó a Al Suwaiq de Omán. Su rival más duro fue en la semifinal y llega con mucha solvencia y demostrando pegada ya que a los saudíes les endosó 6 goles en 2 encuentros.

Analizando las propias liga de estos dos equipos son dos equipos poco acostumbrados a perder. 11 encuentros lleva Arbil sin hacerlo y Al Kuwait la friolera de 24 encuentros sin conocer la derrota. Teniendo en cuenta que son dos equipos fuertes y que han llegado con muy buenos números ofensivos a la final, sobre todo el que para mí, es más débil, el Arbil, y viendo su manera de jugar, alocada, sin medio campo y con mucha pegada, creo que Al Kuwait puede hacer también mucho daño y todo esto creo que se verá traducido en un partido de muchos goles aunque voy a bajar un poco el Stake dado que Al Kuwait no tiene una gran dinamica de over aunque si un gran potencial.

A continuación dejo los partidos de ambos equipos para llegar a la final.

Un saludo y suerte¡

23.10.2012 AFCC Chonburi FC 1-4 Arbil FC
02.10.2012 AFCC Arbil FC 4-1 Chonburi FC
25.09.2012 AFCC Kelantan FA 1-1 Arbil FC
18.09.2012 AFCC Arbil FC 5-1 Kelantan FA

23.10.2012 AFCC Ettifaq FC 0-2 Kuwait SC
02.10.2012 AFCC Kuwait SC 4-1 Ettifaq FC
25.09.2012 AFCC Wihdat Amman 0-3 Kuwait SC
18.09.2012 AFCC Kuwait SC 0-0 Wihdat Amman
22.05.2012 AFCC Qadisiya Kuwait 1-1/p.1-3 Kuwait SC


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:36
vamos te sigo, en las estatisticas
buena suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:53
Qué buena crack! 4-0 ganó Al Kuwait. Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:56
Buena, te seguí en la apuesta y has acertado sobrado. Enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:17
Sigo flipando :o :o con las cuotas que pillas y en los partidos que te metes......Para mi tiene un MERITO de narices.....

Mi más sincera enhorabuena crack......y a todos los que te siguieron.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:29

Arbil vs Al Kuwait
03-11-2012 15:00


+2.5 Goles

2.1
Vamos con la primera final continental asiática, la AFC Cup entre los iraquíes de Arbil y los kuwaities de Al Kuwait.A esta final llegan dos equipos, en mi opinión muy dispares y por la forma de ju ...

0-4 al final. 0-2 desde muy pronto pero hasta los minutos no se certificó el over. Un saludo y gracias por el apoyo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:30
Sigo flipando :o :o con las cuotas que pillas y en los partidos que te metes......Para mi tiene un MERITO de narices.....

Mi más sincera enhorabuena crack......y a todos los que te siguieron.....


Muchas gracias Constantin, la verdad que la cuota era muy apetecible  ;) Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.