Skip to main content
 

TENIS - USA INDIAN WELLS (semifinales) - RODDICK - SODERLING 20 MARZO
1
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:30


TENIS - USA INDIAN WELLS (semifinales) - RODDICK - SODERLING  20 MARZO  h: 21:20

Quiero decir que la hora imagino que será un pelin mas tarde sobre las 22:00, pero yo dejo la que pone en la casa de apuestas.

Me gusta el partido que juega el sueco que esta en un momento de juego buenísimo y que tiene la oportunidad de meterse en la final, es evidente que no lo tendrá fácil, pero viendo el partido que hizo ayer contra Murray, si juega más o menos igual y con la misma intensidad puede llevarse la victoria.
Roddick todos sabemos que tiene un saque demoledor, pero luego el tema peloteo, es mas flojo y Soderling en ese aspecto le puede ganar la partida. Ya que desde el fondo de la pista veo mucho mejor a Soderling que a Roddick, además el sueco pega unos pepinazos y mueve a sus rivales muchas veces como quiere.
También hay que decir que los dos llegan a esta semifinal sin haber cedido ni un solo set, pero viendo el estado de forma y como gano ayer a Murray para mi es el favorito para llevarse este partido.

Roddick es un jugador que me gusta mucho, pero que lo he visto mas de una vez, en según que partidos y en que rondas, que quiere hacer cosas o arriesgar demasiado en el momento que no le entra el saque o que con su saque no esta haciendo muchos puntos, así que esperemos que hoy el sueco saque de sus casillas a Roddick y se lleve este partido.
Los dos enfrentamientos donde se han visto las caras estos jugadores, la victoria ha sido para el sueco en las dos ocasiones:

24/10/2008  Lyon, Francia   
01/03/2008  Regions Morgan Keegan Championships, Memphis,USA

Además espero que gane también y juegue la final con nuestro amigo Nadal, que tiene una cuenta pendiente con èl.


PRONÓSTICO: GANA SODERLING
CUOTA @ 1.70
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 40
STAKE: 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:36
me gusta Alkaine, ayer Soderling fue muy superior a Murray. en todo, y le salían golpes impresionates, está con confianza.
y en la otra favorito Nadal, pero ojo con Ljudovic, con su buen saque, le costará a Rafa romperselo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:43
Muy bueno cuota y mas como esta Soderling...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 15:29
Te siigo en esta tambien, ya que me parece que soderling esta imparable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 16:39
Os sigo, mucho crack hay por aquí...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 16:52
Me gusta Soderling, viene en un muy buen nivel .... te sigo en esta Alkaine con 20 euros en interapuestas.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 09:17


TENIS - USA INDIAN WELLS (semifinales) - RODDICK - SODERLING  20 MARZO  h: 21:20

Quiero decir que la hora imagino que será un pelin mas tarde sobre las 22:00, pero yo dejo la que pone en la casa de apuestas.

Me gusta el partido que juega el sueco que esta en un momento de juego buenísimo y que tiene la oportunidad de meterse en la final, es evidente que no lo tendrá fácil, pero viendo el partido que hizo ayer contra Murray, si juega más o menos igual y con la misma intensidad puede llevarse la victoria.
Roddick todos sabemos que tiene un saque demoledor, pero luego el tema peloteo, es mas flojo y Soderling en ese aspecto le puede ganar la partida. Ya que desde el fondo de la pista veo mucho mejor a Soderling que a Roddick, además el sueco pega unos pepinazos y mueve a sus rivales muchas veces como quiere.
También hay que decir que los dos llegan a esta semifinal sin haber cedido ni un solo set, pero viendo el estado de forma y como gano ayer a Murray para mi es el favorito para llevarse este partido.

Roddick es un jugador que me gusta mucho, pero que lo he visto mas de una vez, en según que partidos y en que rondas, que quiere hacer cosas o arriesgar demasiado en el momento que no le entra el saque o que con su saque no esta haciendo muchos puntos, así que esperemos que hoy el sueco saque de sus casillas a Roddick y se lleve este partido.
Los dos enfrentamientos donde se han visto las caras estos jugadores, la victoria ha sido para el sueco en las dos ocasiones:

24/10/2008  Lyon, Francia   
01/03/2008  Regions Morgan Keegan Championships, Memphis,USA

Además espero que gane también y juegue la final con nuestro amigo Nadal, que tiene una cuenta pendiente con èl.


PRONÓSTICO: GANA SODERLING
CUOTA @ 1.70
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 40
STAKE: 4


RESULTADO FINAL: RODDICK 2  SODERLING 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.