Skip to main content
 

TENIS: ATP TOKYO - 08 OCTUBRE - G.MONFILS vs A.RODDICK
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 15:24



TENIS: ATP TOKYO - 08 OCTUBRE - G.MONFILS vs A.RODDICK  h: 06:30


Voy hacerle la competencia a mi vecino Pelu y me voy a ir con un partido de tenis de esta madrugada.

Roddick es un jugador que me gusta mucho y juega contra otra gran jugador pero Monfils muchas veces juega mas para la grada que otra cosa.
Los dos vienen de jugar sus partidos sin ceder ni un set, pero como digo me tira mucho mas Roddick y nos vamos a ir con él.

En enfrentamientos entre ellos están empatados 4 a 4, pero quitando en 2008 en Madrid que Monfils ganó a Roddick en pista dura, los demás partidos que se han decantado del lado de Monfils han sido en tierra batida, es decir que de los 4 que ganó Roddick todas han sido en pista dura, así que la balanza se decanta mucho mas para el americano, en este tipo de pista.

Nos iremos un hándicap bajito, ya que también creo que no sera un partido fácil para el americano, pero si Roddick saca bien y lo aguanta un poco al final de pista, se llevará este partido....

Vamos Roddickkkk demuestra......



PRONOSTICO: A.RODDICK
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 15:55
Un buen sacador como Roddick no puede perder con Monfils, además de que este no está jugando a muy buen nivel este año, tiene que salir!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 15:16



TENIS: ATP TOKYO - 08 OCTUBRE - G.MONFILS vs A.RODDICK  h: 06:30


Voy hacerle la competencia a mi vecino Pelu y me voy a ir con un partido de tenis de esta madrugada.

Roddick es un jugador que me gusta mucho y juega contra otra gran jugador pero Monfils muchas veces juega mas para la grada que otra cosa.
Los dos vienen de jugar sus partidos sin ceder ni un set, pero como digo me tira mucho mas Roddick y nos vamos a ir con él.

En enfrentamientos entre ellos están empatados 4 a 4, pero quitando en 2008 en Madrid que Monfils ganó a Roddick en pista dura, los demás partidos que se han decantado del lado de Monfils han sido en tierra batida, es decir que de los 4 que ganó Roddick todas han sido en pista dura, así que la balanza se decanta mucho mas para el americano, en este tipo de pista.

Nos iremos un hándicap bajito, ya que también creo que no sera un partido fácil para el americano, pero si Roddick saca bien y lo aguanta un poco al final de pista, se llevará este partido....

Vamos Roddickkkk demuestra......



PRONOSTICO: A.RODDICK
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5





RESULTADO:   Monfils G.     2      7   4   7           
                           Roddick A.    1      6   6   6   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 18:11
Entre este y Soderling me han fastidiado para bien.. Vaya dos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.