Skip to main content
 

Internacional Futbol: World Cup Qualification UEFA 2nd round: Francia vs Ucrania:
1
(Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:42
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

s
Pronóstico:
1st Half Corners/2nd Half Corners - Francia / Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me sorprende la cuota que ofrece Lbapuestas con este tema.

La apuesta es que Francia saca mas corner que Ucrania en la primera mitad y en la segunda mitad.

Esta misma apuesta WilliamHill la tiene a 1,30, me parece mucha diferencia, pero bueno la aprovecharemos ya que tiene muy buena pinta y la cuota de 1,60 no esta nada mal.

Francia esta claro que hoy tiene que ir a por todas y eso nos interesa en el tema corner.

Hoy estará el campo a reventar animando a muerte y ese empuje le tiene que dar ánimos a la selección francesa que necesita algún gol rápido, sera complicado, pero su intención y su única esperanza pasa por ir arriba, para conseguir mínimo un gol en la primera mitad que le de alas para estar metido en la eliminatoria y eso para la apuesta es muy bueno.

Creo que hoy Ucrania jugara encerrada atrás y esperando algún contra golpe para poner en apuros a los franceses y Francia por el contrario tiene que aprovechar el factor campo y presionar durante todo el partido para conseguir la hazaña.

En el partido de ida el tema corner fue de 9 para Francia y 2 para Ucrania, lo que si que no tengo controlado fue cuantos hubo en la primera mitad y cuantos en la segunda.

Pero viendo como tiene que ser hoy la dinámica del partido y como Francia debería de ir desde el principio a intentar marcar, creo que Francia saca mas corner que Ucrania tanto en la primera mitad como en la segunda.

Así que vamos con esta apuesta y con esa "mínima" esperanza que tiene Francia para darle la vuelta al marcador, ilusión y ganas no le faltaran, pero lo tiene jodido, aunque a mi lo que me importa es el tema de los corner que lo veo bastante factible y por eso nos vamos a por ello.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:46
El foro todo va con las corners de Francia ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:50

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


1st Half Corners/2nd Half Corners - Francia / Francia

1.6
Me sorprende la cuota que ofrece Lbapuestas con este tema.La apuesta es que Francia saca mas corner que Ucrania en la primera mitad y en la segunda mitad.Esta misma apuesta WilliamHill la tiene a 1,30 ...

Francia creo que sacó 3 en la 1ª parte y 6 en la 2ª parte ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:43

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


1st Half Corners/2nd Half Corners - Francia / Francia

1.6
Me sorprende la cuota que ofrece Lbapuestas con este tema.La apuesta es que Francia saca mas corner que Ucrania en la primera mitad y en la segunda mitad.Esta misma apuesta WilliamHill la tiene a 1,30 ...

Este tipo de apuesta me crea una duda.
Si Francia al descanso gana 5-0 en corners, y al final del partido gana 5-2, la apuesta es verde o roja?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:06

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


1st Half Corners/2nd Half Corners - Francia / Francia

1.6
Me sorprende la cuota que ofrece Lbapuestas con este tema.La apuesta es que Francia saca mas corner que Ucrania en la primera mitad y en la segunda mitad.Esta misma apuesta WilliamHill la tiene a 1,30 ...

Este tipo de apuesta me crea una duda.
Si Francia al descanso gana 5-0 en corners, y al final del partido gana 5-2, la apuesta es verde o roja?

Tiene que ganar ambas mitades, es decir, 10-0 primera parte, y luego 1-2 en la segunda palmarías, según como esta narrada, porque si no sencillamente sería quien sacará más corners en el partido Francia o Ucrania y fin de la historia.

Así que bueno los que quieran ir que la pillen, tiene pinta de salir bien, pero con los corners nunca se sabe, hay veces que un equipo gana un encuentro y sin embargo acaba siendo apalizado en córners, por ejemplo en el betis vs barcelona, el resultado fue derrota clara para el betis 1-4, sin embargo en corners pues eso el betis hizo un 9-0 nada más y nada menos que al barcelona, con lo cual pues eso mirar con cuidado, hay que ver como juega un equipo y otro y en función de lo mismo ir con una u otra cosa. En este caso el partido anterior por lo que indica las estadísticas parece que va ir bien, pero no vi el partido y no sé exactamente si fue casualidad o no, suerte a los que os la juguéis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:29

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


1st Half Corners/2nd Half Corners - Francia / Francia

1.6
Me sorprende la cuota que ofrece Lbapuestas con este tema.La apuesta es que Francia saca mas corner que Ucrania en la primera mitad y en la segunda mitad.Esta misma apuesta WilliamHill la tiene a 1,30 ...

Este tipo de apuesta me crea una duda.
Si Francia al descanso gana 5-0 en corners, y al final del partido gana 5-2, la apuesta es verde o roja?

Francia debe sacar más corners que Ucrania tanto en la 1ª parte como en la 2ª parte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:05
Si alka se confundió con el típico descanso final

esta son dos partidos de 45 que tiene que ganar Francia en ambos tiempos a los corners

edit 5-6 al descanso en corners, menuda locura !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 13:27
Quise probar una apuesta un poco mas atípica de las que suelo hacer y no salio bien... lo siento compañeros.

Y decir que en la segunda linea de la explicación digo claramente como es la apuesta:

"La apuesta es que Francia saca mas corner que Ucrania en la primera mitad y en la segunda mitad"

Es decir que tenia que sacar uno mas que Ucrania en cada mitad, si Ucrania sacaba 2 en la primera y 2 en la segunda, Francia tendría que sacar mínimo 3 corner en la primera parte y otros 3 en la segunda.

La próxima vez especificare mas este tipo de apuestas apuestas, si vuelvo hacer algo de esto, pero creo que con lo que había puesto, pensé que la gente lo entendería.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.