Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Chelsea vs Schalke 04:
1
(Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:16
Internacional - Champions League Grupo E 06-11-2013 20:45

Chelsea 3 - 0 Schalke 04

s
Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con un Chelsea que tiene que hacer los deberes en casa si no quiere pasarlo realmente mal en lo que resta de competición.

Lo primero pondré como esta el Grupo E, que es donde están estos dos equipos:

6 puntos - Chelsea
6 puntos - Schalke04
4 puntos - Basilea
1 punto - Steaua Bucurest

Como veréis el Chelsea, marcha empatado a puntos con el Schalke04 y tras el tropiezo que tuvo con el Balsiea en casa perdiendo por 1-2, no puede cometer mas errores, ya que se le complicarían mucho las cosas.

Los partidos que le quedan al Chelsea son:

-Basilea vs Chelsea (que si hoy ganara el Basilea, se jugaría prácticamente el pase en su campo, así que seria un partido dificilísimo para el Chelsea)
- Chelsea vs Steaua Bucurest (que aquí ya seria mas factible, pillar los 3 puntos)
Pero aun viendo estos partidos, creo que el Chelsea debería pasar como primero de grupo y no esperar a jugársela en la ultima jornada y a lo mejor sin depender de ellos mismos.

Esta claro que la necesidad la tiene todos de ganar, ya que el Schalke04 si empatara o si se llevara la victoria, se le pondría muy de cara el pase a las eliminatorias de octavos.

Los partidos que le quedan a Schalke04 son:

- Steaua Bucurest vs Schalke04 (creo que seria una victoria no fácil, pero asequible)
- Schalke04 vs Basilea (ultimo partido en casa, que dependiendo como estuviera el grupo, se jugaría meterse o primero o segundo de grupo)

En el ultimo partido del grupo el Chelsea gano al Schalke04 por un 0-3 (goles, 2 de Torres y otro de Hazard)

Creo que Mou sabe lo que se juega hoy y es un experto en preparar partidos como estos y que sus jugadores estén mentalizados a muerte de que tiene que salir a por todas, ademas hoy con el campo a reventar, deberían de llevara su equipo en volandas ya que el ultimo partido que jugaron en casa el Chelsea pego un patinazo que nadie se lo esperaba, así que es hora de que le den una alegría a su afición en esta competición.

El Schalke04 en la portería deja mucho que desear y en general el equipo quitando a Draxler, Meyer y Boateng, poco mas habría que rascar (para mi)

Ademas el Chelsea en liga en casa esta haciendo las cosas muy bien, si ceder ni un solo punto, aunque la ultima jornada contra el Newcastle perdió (de visitante) por un 0-2, así que toca quitarse ese partido de la cabeza y demostrar esa la superioridad en el campo contra un Schalke04 que hoy la pasara realmente mal en este partido.

Por lo tanto me tiro con esa victoria del Chelsea y con ese handicap, ya que la victoria simple no llega para ese mínimo de 1,5, así que en caso de que solo ganara de un gol la apuesta seria nula.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:44
Victoria para el Chelsea por ese 3-0 y con un regalito del portero que como ya comente en la explicación, deja mucho que desear...  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.