Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Barclays ATP World Tour Finals final stage: Rafael Nadal vs Novak Djokovic:
1
(Leído 2051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:30
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 11-11-2013 21:00

Rafael Nadal 0 - 2 Novak Djokovic

s    
 3-6 4-6
Pronóstico:
Juegos del primer set - Mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno Nadal hoy tiene una oportunidad de oro para poder llevarse este torneo que es el único que no a conseguido todavía.

Llegan los dos, no demasiado cansados, ya que las semi-finales que han tenido, han sido solamente a dos set:

Nadal vs Federer 7-5 6-3
Djokovic vs Wawrinka 6-3 6-3

La verdad que esta pista le favorece mas a Nole que a Nadal, pero creo que hoy el mallorquín debería de ir a por todas, he intentar llevarse este titulo, que seria ya el colofon para cerrar el año.

La verdad que los enfrentamientos este año entre Nadal y Djokovic para la clase de apuesta que vamos hacer, deberíamos de pensárnoslo:

06/10/13 China Open Final, Beijing (asfalto) Djokovic d. Nadal 6-3 6-4
09/09/13 US Open Final, Grand Slam, Nueva York (asfalto) Nadal v. Djokovic 6-2 3-6 6-4 6-1
11/08/13 Coupe Rogers, Montreal (asfalto) Nadal v. Djokovic 6-4 3-6 7-6
07/06/13 Roland Garros SF, Grand Slam, París (arcilla) Nadal d. Djokovic 6-4 3-6 6-1 6-7 9-7
21/04/13 Monte-Carlo Rolex Masters Final ATP World Tour Masters 1000, Monte-Carlo (arcilla) Djokovic d. Nadal 6-2 7-6

Como veréis de estos 5 últimos enfrentamientos en tan solo dos hubiéramos pintado de verde la apuesta, pero en este torneo (si no me fallan los apuntes) se han enfrentado 2 veces, sin ser la final, con los siguientes marcadores:

2010 Barclays ATP World Tour Finals London, England (Cemento) Nadal vs Djokovic 7-5 6-2
2009 Barclays ATP World Tour Finals London, England (Cemento) Djokovic vs Nadal 7-6 6-3

Aquí ya cambian las cosas, ya que en los dos partidos que se han visto las caras en este torneo, las dos apuestas con el tema de mas de 9 juegos en el primer set, los hubiéramos pintado de verde.

Esta claro que cada partido es un mundo y que puede pasar de todo y mas en estos partidos donde cualquier pequeño error, puede declinar la balanza para un lado o para otro, por eso yo espero que los dos salgan a muerte y que no pierdan su servicio muy pronto, ya que les puede costar ese primer el set, que quien lo gane, daría un paso de gigante hacia el titulo.
Deberían de intentar asegurar esos primeros juegos los dos y eso para la apuesta seria buenísimo, con que mantengan sus 4 primeros servicios, nos valdría, así que veremos haber que pasa.

Es una final esperada yo creo que por todos, y sinceramente bastante igualada, pero veo un pelin mas favorito al serbio, aunque espero que gane Nadal, pero en esta contradicción de quien ganara o quien quiero que gane, lo que si quiero y me gusta es el tema de los juegos en el primer set y con eso me la jugare.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:34
Un Nadal irreconocible en el partido pero sobre todo en el primer set donde hizo 4 dobles faltas, pero aun así teníamos opciones de ese +9,5 juegos en el primer set ya que en juegos llegaron a ir 3-3 y en el séptimo juego para ponerse Nadal 4-3, Djokovic pego un golpe que dio en la red y entro llorando y se coloco 40-30 a favor y después gano ese juego y los restantes para dejarnos con la miel en los labios con la apuesta....

Una pena el juego de Nadal ayer y un gran Djokovic que no dio ni opciones al mallorquín en todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.