Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 31 OCTUBRE - BILBAO vs GETAFE
1
(Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 18:55



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 31 OCTUBRE - BILBAO vs GETAFE    h: 21:00


Bueno quemaremos el ultimo cartucho en el partido de San Mames.

El último partido de la jornada en la Catedral que me hubiera gustado una victoria local, pero mi compañero Pelu ya la puso, así que nos vamos con otra apuesta interesante.

Insistiré en la apuesta de los goles haber si tenemos suerte, ya que veo una cuota bastante alta para poder aprovecharla, ya que el Bilbao sabe que en casa tiene que intentar sumar sus partidos por victorias y todo pasa por ganar a equipos como el Geta.
El año pasado el Geta les puso las cosas muy difíciles y el Bilbao sabe del peligro de este equipo y hoy tendra que aguantarles como sea, pero quitando el partido del año pasado los resultados entre estos equipos nos confirman la apuesta con la que nos la vamos a jugar:

20/03/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   2:2   
28/09/2008    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   0:1   
23/03/2008    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   1:0   
18/02/2007    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   2:0   
28/01/2006    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   1:0   

Puede ser un partido duro en el que ninguno querra perder, pero el Geta el ultimo partido que han jugado de visitantes contra el Atl.madrid no vieron porteria:

16/10/2010    Primera División    Atlético de Madrid vs. Getafe    P - 2:0

Asi que espero un partido igualado en el que el Bilbao puede llevarse este partido, pero tambien espero que su defensa este fuerte y no permita muchas oportunidades a un rival muy peligroso como el Geta que espero que siga con la pólvora mojada y nos dé esta cuota tan jugosa.

Subire la cuota por el tema del yield, por que si acertamos nos quedaremos un mes mas, si no pues nada dejaremos paso a otro gran compañero del foro que ocupara mi lugar, no quiero que la peña se tire encima con el tema del stake, ya que de normal esta apuesta me la jugaria a 3 o 4 mas o menos, pero las circustancias me hacen arriesgar en esta ultima apuesta.





PRONÓSTICO: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? Pronóstico: NO
CUOTA: 2.05
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 75
STAKE: 7.5


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 20:24
yo voy con la victoria bibao ,suerte !!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 22:51
Lo que habras sufrido con esa que ha fallado Miku en el 90.

Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 23:36
por los pelos pero salio!!buena cuota alka
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 23:47
Me alegro un montón que te hayas salvado compañero, a seguir asi ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 00:24



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 31 OCTUBRE - BILBAO vs GETAFE    h: 21:00


Bueno quemaremos el ultimo cartucho en el partido de San Mames.

El último partido de la jornada en la Catedral que me hubiera gustado una victoria local, pero mi compañero Pelu ya la puso, así que nos vamos con otra apuesta interesante.

Insistiré en la apuesta de los goles haber si tenemos suerte, ya que veo una cuota bastante alta para poder aprovecharla, ya que el Bilbao sabe que en casa tiene que intentar sumar sus partidos por victorias y todo pasa por ganar a equipos como el Geta.
El año pasado el Geta les puso las cosas muy difíciles y el Bilbao sabe del peligro de este equipo y hoy tendra que aguantarles como sea, pero quitando el partido del año pasado los resultados entre estos equipos nos confirman la apuesta con la que nos la vamos a jugar:

20/03/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   2:2   
28/09/2008    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   0:1   
23/03/2008    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   1:0   
18/02/2007    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   2:0   
28/01/2006    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe   1:0   

Puede ser un partido duro en el que ninguno querra perder, pero el Geta el ultimo partido que han jugado de visitantes contra el Atl.madrid no vieron porteria:

16/10/2010    Primera División    Atlético de Madrid vs. Getafe    P - 2:0

Asi que espero un partido igualado en el que el Bilbao puede llevarse este partido, pero tambien espero que su defensa este fuerte y no permita muchas oportunidades a un rival muy peligroso como el Geta que espero que siga con la pólvora mojada y nos dé esta cuota tan jugosa.

Subire la cuota por el tema del yield, por que si acertamos nos quedaremos un mes mas, si no pues nada dejaremos paso a otro gran compañero del foro que ocupara mi lugar, no quiero que la peña se tire encima con el tema del stake, ya que de normal esta apuesta me la jugaria a 3 o 4 mas o menos, pero las circustancias me hacen arriesgar en esta ultima apuesta.





PRONÓSTICO: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? Pronóstico: NO
CUOTA: 2.05
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 75
STAKE: 7.5






RESULTADO: Bilbao 3  Getafe 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.