Skip to main content
 

Informe 4ª semana (22-30)
1
(Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:36
PRONÓSTICO: R.MADRID MARCA - 1,5 GOLES
CUOTA: 1,83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 45
STAKE: 4,5




PRONÓSTICO: TOTTENHAM
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: 888SPORT
APUESTA: 55
STAKE: 5,5



PRONÓSTICO: + 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: 888SPORT
APUESTA: 55
STAKE: 5,5




PRONÓSTICO: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 2° tiempo? + 1,5
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3,5




PRONÓSTICO: JUEGOS EN EL PRIMER SET - MAS DE 9,5
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 40
STAKE: 4



PRONÓSTICO: BILBAO
CUOTA: 1,76
CASA APUESTAS: TITANBET
APUESTA: 45
STAKE: 4,5



PRONÓSTICO: Total de Tiros a Puerta - DAVID VILLA MAS 0,5
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 75
STAKE: 7,5




PRONÓSTICO: ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? Cristiano Ronaldo SI
CUOTA: 4,50
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2




------------------------------------------------------------
Cantidad apostada: 295€
Ganancias: 159,20€
Pérdidas: 120€
Total: +39,02€       
Yield: +13.28%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 7
Apuestas acertadas: 4
Apuestas falladas: 3
% Aciertos: 57,14%


Bueno pues semana en verde pero con unos errores que no son normales, ya que ayer puse un pick con el tema de Villa que no era su cuota, salio verde pero al no confirmar la cuota que yo tenia apuntada con Higuain (que era el mismo pick) al saber que no jugaba sabia que lo habrían cambiado, pero estado teniendo muchos problemas con el ordenador o con internet, no se que es el fallo, me va muy lento y no me deja entrar en según que paginas, ya que pone un error y las estadísticas de según que paginas al abrirlas me marcaba error y un numero.
Me fié y puse el pick con la cuota que tenia yo apuntada de Higuain y reconozco que fue fallo mio y seguro que mis compañeros tienen razón y esa cuota estaba como ellos decían (mas baja) pero es que con el pick del Zaragoza no se que coño tenia por aquí apuntado que después ese pick no aparecía en Bwin, pero esa la tengo que pintar de rojo (normas de OT)

Me jode por que no es normal estas empanadas, ya que estado muchos días puntado cosas en un papel para poder poner picks por el tema del ordenador y seguro que en el del Zaragoza puse el pick que seria a lo mejor de otro partido, los siento por la parte que me toca de verdad, pero que menos que de la explicación de estos errores...

Las empanadas se pagan....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:57
Esa ultima te ha salvado la semana, muy bien visto ese pick! Enhorabuena!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 17:11
muy buena semana alkaine ;)
sigue por este camino, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:08
Semana en verde pero una lástima que no te llego para acabar verde el mes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.