Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 28 OCTUBRE - OSASUNA vs DEPOR
1
(Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:56



FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 28 OCTUBRE - OSASUNA vs DEPOR    h: 21:00


Me gusta un partido de mañana jueves que enfrenta a dos equipos que les cuesta un poco ver portería, el Osasuna parece que en su casa esta sacando los partidos y con una media no tan mala de cara a portería, ya que de 4 partidos lleva 7 goles a favor.

El Depor esta un poco peor en cuanto a todo, ya que lleva una racha malísima de resultados en liga, no conoce la victoria en todo el campeonato, como visitante lleva un empate y 3 derrotas y si no vamos al tema goles, la estadística es demoledora, ya que lleva solamente un gol.

Esta claro que los dos equipos van hacer cambios, por el lado de Osasuna Camacho convoca a 2 chavales del filial y mantiene solo a 4 de los titulares habituales.

El Depor también dijo el entrenador Lotina que hará una pequeña revolución en el once y medito en volver a jugar con 5 defensas que por lo visto le dio tan buenos resultados en sus comienzos como entrenador del Depor.

Camacho ya comento que su objetivo principal también era no encajar ningún gol e imagino que Lotina aunque no lo dijera, estará pensando lo mismo y querrá intentar dejar la eliminatoria para tener opciones en su campo, ademas el Depor debería de centrarse mas en la liga que en esta competición, ya que están en puestos de descenso y esta semana juega contra un Espanyol que viene dando fuerte y como el Depor no saque ese partido adelante, creo que Lotina estará sentenciado, así que tienen que centrarse mas en la liga y mañana intentar no encajar goles sea como sea, para dejar la eliminatoria abierta.

El tema de -2,5 goles también me gusta mucho pero la cuota esta demasiado baja y no me la jugaré, así que visto lo visto y que tenemos un precedente no muy lejano de la liga hace semana y media cuando se enfrentaron estos equipos, con un marcador de 0-0, nos iremos con la siguiente apuesta.

 

PRONÓSTICO: ¿Marcarán los dos equipos en el partido?  NO
CUOTA: 1,67
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 13:44
Vamos con ella, con estos 2 equipos con tan poco gol y con miedo a perder debería de salir.Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:36
Vamos con ella!! Estaba entre el Under 2,5 y esta pero tu prediccion me ha decantado, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 19:05
Vamos con esta apuesta!! me parece muy buena apuesta ya que el Depor este año no marca ni al arco iris...y no creo que el Reino de Navarra sea el campo más propicio para ello!
Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:29
Era un empate clarísimo este partido. Luego pudo no serlo viendo como trascurrió el choque, pero... con el Depor, lo que menos se tendría que pagar es el empate, jajajaja. Veremos si quieren ganar su segundo partido en liga este fin de semana. Yo... creo que empatará de nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:30



FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 28 OCTUBRE - OSASUNA vs DEPOR    h: 21:00


Me gusta un partido de mañana jueves que enfrenta a dos equipos que les cuesta un poco ver portería, el Osasuna parece que en su casa esta sacando los partidos y con una media no tan mala de cara a portería, ya que de 4 partidos lleva 7 goles a favor.

El Depor esta un poco peor en cuanto a todo, ya que lleva una racha malísima de resultados en liga, no conoce la victoria en todo el campeonato, como visitante lleva un empate y 3 derrotas y si no vamos al tema goles, la estadística es demoledora, ya que lleva solamente un gol.

Esta claro que los dos equipos van hacer cambios, por el lado de Osasuna Camacho convoca a 2 chavales del filial y mantiene solo a 4 de los titulares habituales.

El Depor también dijo el entrenador Lotina que hará una pequeña revolución en el once y medito en volver a jugar con 5 defensas que por lo visto le dio tan buenos resultados en sus comienzos como entrenador del Depor.

Camacho ya comento que su objetivo principal también era no encajar ningún gol e imagino que Lotina aunque no lo dijera, estará pensando lo mismo y querrá intentar dejar la eliminatoria para tener opciones en su campo, ademas el Depor debería de centrarse mas en la liga que en esta competición, ya que están en puestos de descenso y esta semana juega contra un Espanyol que viene dando fuerte y como el Depor no saque ese partido adelante, creo que Lotina estará sentenciado, así que tienen que centrarse mas en la liga y mañana intentar no encajar goles sea como sea, para dejar la eliminatoria abierta.

El tema de -2,5 goles también me gusta mucho pero la cuota esta demasiado baja y no me la jugaré, así que visto lo visto y que tenemos un precedente no muy lejano de la liga hace semana y media cuando se enfrentaron estos equipos, con un marcador de 0-0, nos iremos con la siguiente apuesta.

 

PRONÓSTICO: ¿Marcarán los dos equipos en el partido?  NO
CUOTA: 1,67
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5






RESULTADO: Osasuna 1  Depor 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 22:17
menudo gol el del depor  madre que fallo mas tonto !
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 14:57
Lástima. ¡a seguir intentándolo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.