Skip to main content
 

FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 23 NOVIEMBRE - AJAX vs R.MADRID
1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 18:49



FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 23 NOVIEMBRE - AJAX vs R.MADRID    h: 20:45


Me voy con una apuesta curiosa que me gusta y que veo valor.
Hoy el Madrid hace muchos cambios pensando en el clásico, Carvalho, Khedira, Higuaín, Di Maria, Pepe y creo que Xabi...

Hoy el Madrid lo veo mas en plan para aguantar el partido, que en plan de ataque, esta claro que estando en el campo Cristiano, con Özil y Benzema, hay mucho peligro, pero hoy el que tiene que ir a por el partido es el Ajax.

El Ajax en sus partidos en casa ningún equipo (tanto Milán como Auxerre) han metido esos dos goles.

Me gusta la cuota que dan con el tema goles a favor del Madrid ya que los marcadores hasta ahora han sido estos:

03/11-10    Champions League, Grupo G   Milán vs. Madrid   2:2
19/10-10    Champions League, Grupo G   Madrid vs. Milán   2:0
28/09-10    Champions League, Grupo G   Auxerre vs. Madrid   0:1
15/09-10    Champions League, Grupo G   Madrid vs. Ajax   2:0

Fuera de casa con el Milán si marco el otro día esos dos goles pero quiero recordar que fue en el minuto 93 y con toda la artillería en el campo, hoy creo que le costara mas ver portería y veo valor en la apuesta.

Dejaria mas explicacion pero me pilla el tema del tiempo para pronosticar, lo siento.....


PRONÓSTICO: R.MADRID MARCA - 1,5 GOLES
CUOTA: 1,83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 45
STAKE: 4,5


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:52



FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 23 NOVIEMBRE - AJAX vs R.MADRID    h: 20:45


Me voy con una apuesta curiosa que me gusta y que veo valor.
Hoy el Madrid hace muchos cambios pensando en el clásico, Carvalho, Khedira, Higuaín, Di Maria, Pepe y creo que Xabi...

Hoy el Madrid lo veo mas en plan para aguantar el partido, que en plan de ataque, esta claro que estando en el campo Cristiano, con Özil y Benzema, hay mucho peligro, pero hoy el que tiene que ir a por el partido es el Ajax.

El Ajax en sus partidos en casa ningún equipo (tanto Milán como Auxerre) han metido esos dos goles.

Me gusta la cuota que dan con el tema goles a favor del Madrid ya que los marcadores hasta ahora han sido estos:

03/11-10    Champions League, Grupo G   Milán vs. Madrid   2:2
19/10-10    Champions League, Grupo G   Madrid vs. Milán   2:0
28/09-10    Champions League, Grupo G   Auxerre vs. Madrid   0:1
15/09-10    Champions League, Grupo G   Madrid vs. Ajax   2:0

Fuera de casa con el Milán si marco el otro día esos dos goles pero quiero recordar que fue en el minuto 93 y con toda la artillería en el campo, hoy creo que le costara mas ver portería y veo valor en la apuesta.

Dejaria mas explicacion pero me pilla el tema del tiempo para pronosticar, lo siento.....


PRONÓSTICO: R.MADRID MARCA - 1,5 GOLES
CUOTA: 1,83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 45
STAKE: 4,5





RESULTADO: Ajax 0  R.Madrid 4

Partidazo del Madrid con muchos jugadores no habituales, ojito que esta que se sale el Madrid y viene el clasico....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 12:28
R Madrid esta imparavel, lo vamos ver en camp nou

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.