Skip to main content
 

F1: GRAN PREMIO BRASIL - 06 NOVIEMBRE
1
(Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 12:00



F1: GRAN PREMIO BRASIL - 06 NOVIEMBRE - QUALIFYING   h:17:00


Me gusta esta cuota para esta tarde en la calificación.
Los Red Bull están como un tiro en los entrenamientos marcando los dos mejores puestos y saben que les quedan pocas opciones para poder intentar meterse hasta la ultima carrera con posibilidades para llevarse el Mundial.

Se esta dando una alta probabilidad de lluvia, pero tiene pinta que sera mas para el domingo que para hoy.

                                 Viernes                          Sábado                       Domingo
Meteorología      22ºC (nublado)         21ºC (nublado)             18ºC (lluvia)


Creo que eso también afectara a todos un poco (si lloviera) y aunque los tiempos a lo mejor en esas circunstancias sean mas ajustados creo que los Red Bull pueden y deben seguir en la misma linea a de los entrenamientos hasta ahora.

Vettel a marcado los mejores tiempos tanto en los primeros libres como en los segundos, en los segundos aun a conseguido mejor tiempo y su compañero Webber le sigue la estela muy de cerca.

El Mundial esta que arde y la diferencia de puntos es mínima:

Alonso: 231, Webber 220, Hamilton 210 y Vettel 206.

Nadie querrá dar su brazo a torcer pero creo que los Red Bull ocuparan 2 de las 3 primeras posiciones de la qualifying.
Podrá colarse alguien a lo mejor en la pole o en la segunda plaza, pero como digo tal y como están ahora mismo los Red Bull y en esta pista, creo que los dos se meteran en esas 3 primeras posiciones, veo valor en esta apuesta y antes de que empiece la Q3 y se muevan las cuotas, me voy con esta apuesta



PRONÓSTICO: ¿Qué equipo calificará a sus dos pilotos entre los tres primeros en el qualifying? RED BULL
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 20
STAKE: 2


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 12:56
Te sigo, los red bull como siempre grandes favoritos a la pole
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 13:14
Yo también te sigo. Ya lo están demostrando en los entrenamientos libres.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 13:22
Nos unimos al TORO, vamos verde , verde que te quiero verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 13:23
tiene su nivel de dificultad, pero la cuota lo merece, te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 10:37



F1: GRAN PREMIO BRASIL - 06 NOVIEMBRE - QUALIFYING   h:17:00


Me gusta esta cuota para esta tarde en la calificación.
Los Red Bull están como un tiro en los entrenamientos marcando los dos mejores puestos y saben que les quedan pocas opciones para poder intentar meterse hasta la ultima carrera con posibilidades para llevarse el Mundial.

Se esta dando una alta probabilidad de lluvia, pero tiene pinta que sera mas para el domingo que para hoy.

                                 Viernes                          Sábado                       Domingo
Meteorología      22ºC (nublado)         21ºC (nublado)             18ºC (lluvia)


Creo que eso también afectara a todos un poco (si lloviera) y aunque los tiempos a lo mejor en esas circunstancias sean mas ajustados creo que los Red Bull pueden y deben seguir en la misma linea a de los entrenamientos hasta ahora.

Vettel a marcado los mejores tiempos tanto en los primeros libres como en los segundos, en los segundos aun a conseguido mejor tiempo y su compañero Webber le sigue la estela muy de cerca.

El Mundial esta que arde y la diferencia de puntos es mínima:

Alonso: 231, Webber 220, Hamilton 210 y Vettel 206.

Nadie querrá dar su brazo a torcer pero creo que los Red Bull ocuparan 2 de las 3 primeras posiciones de la qualifying.
Podrá colarse alguien a lo mejor en la pole o en la segunda plaza, pero como digo tal y como están ahora mismo los Red Bull y en esta pista, creo que los dos se meteran en esas 3 primeras posiciones, veo valor en esta apuesta y antes de que empiece la Q3 y se muevan las cuotas, me voy con esta apuesta



PRONÓSTICO: ¿Qué equipo calificará a sus dos pilotos entre los tres primeros en el qualifying? RED BULL
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 20
STAKE: 2






RESULTADO:  1º   Hulkenberg (Williams)    1:14.470
                          2º   Vettel (Red Bull)    1:15.519
                          3º   Webber (Red Bull)    1:15.367
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 10:38
Muy buena alkaine  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 12:02
Muy buena, con una clasificación un poco rara lo has clavado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:59
muy buena lo de hulk a sido  la leche pero los red bull mandan !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 23:06

La verdad que buen verde el que te has marcado crack!!

Enhorabuena tio!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 13:33
Creo que esta apuesta podría salir también la próxima semana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 13:42
Muy buena, a pesar del riesgo evidente al haber habido lluvia, salio perfectamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 23:35
Muy bien vista!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 01:03
Vamos ALONSOOOOOOOOO, ESTAMOS CONTIGO!!

EL MEJOR DEL MUNDO!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.