Skip to main content
 

FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 03 NOVIEMBRE - MILAN vs R.MADRID
1 2
(Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:37



FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 03 NOVIEMBRE - MILAN vs R.MADRID    h: 20:45


Bueno pues nos vamos con el mejor partido de la jornada (para mi)
Va a estar la cosa bastante igualada, pero creo que este año puede ser el bueno donde el Madrid tiene que demostrar que tienen mejor equipo y que están en mejor forma que el Milán.

El Madrid lleva unos números de escándalo y sabe de la importancia de este partido, ya que una victoria seria un golpe mortal tanto en la clasificación como en la repercusión que puede tener en general, eso los jugadores lo saben y ahora mismo el Madrid puede hacerlo.
Mourinho a estado con el Inter y el año pasado les metió al Milán un 0-4 y el anterior derbi también lo gano,  esta claro que esto sera muy diferente, pero creo que esos años entrenando y jugando en Italia también puede ser un handicap favorable para el Madrid.

El Milán viene de perder este fin de semana contra la Juve por un 1-2 y mi pregunta es, el Madrid no puede hacer lo mismo? pues yo creo que si.
El Madrid marcha primero en el grupo con 3 partidos jugados y 3 ganados, esta claro que fuera de su estadio les cuesta un poco mas, pero el Milán tiene que intentar ganar este partido ya que solo lleva 4 puntos y esas ganas y esa necesidad puede ser también favorable al Madrid, ya que con un Milán abierto el Madrid les puede hacer muchísimo daño.
El Milán en su liga de 5 partidos como local a ganado 3, un empate y una derrota (la derrota, la que acabo de comentar) y el empate con un equipo de mitad de tabla para abajo.

El año pasado el Madrid también jugo contra el Milán y empato 1-1 y creo que estaba y era mucho peor el momento cuando jugaron, también tengo que decir que es el campo maldito del Madrid donde si no me equivoco llevan 5 derrotas y 2 empates, pero las cosas han cambiado y voy a confiar en mi equipo si o si.
Confío en CR7, Higuain, Özil, Di Maria.....etc

Ademas tenemos cubierto el empate, así que nos la jugamos.


También me gusta el tema tarjetas ya que arbitra nuestro gran amigo Howard Webb y desde la final del Mundial, tiene la mano un poco suelta, ya que parece que le debieron de dar un toque de atención y eso de dejar pasar mucho las jugadas duras y que se corten jugadas al contra-ataque y no se saquen tarjetas se acabo, ahora parece que esta mas duro en este aspecto.

Tenemos un partido que pito en la Champions que fue el H. Tel-Aviv - Lyon con 7 tarjetas amarillas y creo que hoy con la intensidad que se jugará este partido se pueden dar esas 4 tarjetas perfectamente.
En el partido de ida con un arbitro demasiado permisivo, aun así se sacaron 4 tarjetas.
El Milán lleva 10 tarjetas en 3 partidos y el Madrid 5 en 3 partidos también, pero la mayoría como visitante.
Así que veo valor y me la jugaré también.



PRONÓSTICO: R.MADRID (empate no valido)
CUOTA: 1,67
CASA APUESTAS: 888SPORT
APUESTA: 20
STAKE: 2



PRONÓSTICO: TARJETAS AMARILLAS +3,5
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 20
STAKE: 2






RESULTADO: Milan 2  R.Madrid 2 

RESULTADO: 6 tarjetas amarillas (4 al Milan y 2 al R.Madrid)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 17:45
Menudo robo al Madrid... que raro que le pasen estas cosas al gran real madrid de floren!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 20:21
Te sigo con la primera!

lástima porque pintaba bien se complicó... aún suerte del final :S
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 20:31
Que pena, que partido se le escapo al Madrid, al menos se quedo nula, muy bien tirado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:48
Por qué Webb le tiene tanta manía a los españoles??? Si no, no entiendo el ROBO que permitió en el partido de anoche...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 14:17
Muy buena alkaine, la de las tarjetas salió sobrada, y aún debieron de ser algunas más, y la otra pues la verdad es que el Madrid mereció ganar.Suerte y a seguir así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.