Skip to main content
 

FUTBOL - SUIZA SUPERLIGA - ST.GALLEN vs AARAU 07 MARZO
1
(Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:30


FUTBOL - SUIZA SUPERLIGA - ST.GALLEN vs AARAU 07 MARZO   h: 16:00

Bueno me iré ahora a la Liga Suiza, ya que tenemos un partido interesante que me gusta y con una cuota que podemos aprovechar.
Juega el 4º clasificado (el Gallen) contra el ultimo (el Aarau) el Gallen un equipo ascendido que esta haciendo las cosas muy bien y que esta en puesto Europeos, si bien que le vienen siguiendo muy de cerca equipos como el Sion y Neuchatel Xamax.
Es una buena oportunidad esta jornada para ganar este partidos y pillar esos 3 puntos e intentar distanciarse un poco de sus perseguidores, el Gallen en casa lleva unos números normalitos ya que de 11 partidos lleva 4 ganados 4 empatados y 3 derrotas, pero el Aarau es el peor equipo como visitante ya que de 10 partidos jugados fuera de su estadio solo a conseguido 2 empates y el resto son derrotas.
El Gallen viene de ganar la semana pasada fuera de su estadio a Neuchatel Xamax, que es uno de sus perseguidores en la tabla y eso les habrá dado mucha moral para el partido que tienen esta semana que para mi es muchísimo mas asequible, que el que jugó.
Además el partido que jugaron en casa del Aarau ya el Gallen salio victorioso por un marcador de:

07/11/2009  Axpo Superliga  Aarau vs. St. Gallen  G - 0:2 

Así que me quedo con esta victoria local, pero le meteremos un handicap para subir la cuota ya que si ganaran solamente por un golito la apuesta la dejaríamos en nula, así que vamos al lío.


PRONÓSTICO: GANA ST.GALLEN H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
STAKE: 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 00:02
Te sigo con este handicap es una liga que me gusta mucho,suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 02:57
te sigo en simple combinada con algun que otro pick europeo de basi esperemos que ganen facil al utlmo de la categoria.suerte crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 12:39
Me has resuelto las dudas que tenia con este pick...asi que vamos con ella de cabeza ;D

Sale seguro!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 17:46
TE SIGO TAMBIEM A VER VAMOS
BUENA SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 21:02
yo tb llevo esta apuesta diversificando un poco la inversión, a ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 19:01
2-2 al final del partido.
Fue perdiendo 0-2 y empato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 19:49


FUTBOL - SUIZA SUPERLIGA - ST.GALLEN vs AARAU 07 MARZO   h: 16:00

Bueno me iré ahora a la Liga Suiza, ya que tenemos un partido interesante que me gusta y con una cuota que podemos aprovechar.
Juega el 4º clasificado (el Gallen) contra el ultimo (el Aarau) el Gallen un equipo ascendido que esta haciendo las cosas muy bien y que esta en puesto Europeos, si bien que le vienen siguiendo muy de cerca equipos como el Sion y Neuchatel Xamax.
Es una buena oportunidad esta jornada para ganar este partidos y pillar esos 3 puntos e intentar distanciarse un poco de sus perseguidores, el Gallen en casa lleva unos números normalitos ya que de 11 partidos lleva 4 ganados 4 empatados y 3 derrotas, pero el Aarau es el peor equipo como visitante ya que de 10 partidos jugados fuera de su estadio solo a conseguido 2 empates y el resto son derrotas.
El Gallen viene de ganar la semana pasada fuera de su estadio a Neuchatel Xamax, que es uno de sus perseguidores en la tabla y eso les habrá dado mucha moral para el partido que tienen esta semana que para mi es muchísimo mas asequible, que el que jugó.
Además el partido que jugaron en casa del Aarau ya el Gallen salio victorioso por un marcador de:

07/11/2009  Axpo Superliga  Aarau vs. St. Gallen  G - 0:2 

Así que me quedo con esta victoria local, pero le meteremos un handicap para subir la cuota ya que si ganaran solamente por un golito la apuesta la dejaríamos en nula, así que vamos al lío.


PRONÓSTICO: GANA ST.GALLEN H.A -1 (Si ganan solo de un gol apuesta nula)
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
STAKE: 4



RESULTADO FINAL: 2-2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 21:44
yo tb llevo esta apuesta diversificando un poco la inversión, a ver si hay suerte

hostis que otro palo, menos mal que le meti un stake bajito, nisiquiera pudieron ganar y parecia clara pero es futbol no?

suerte para las proximas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 21:52
Lástime de fallo!! Espero que haya mas suerte en las siguientes!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 22:32
Mala suerte Alkaine, lo malo es que esta también la llevaba yo, pero no pasa nada, para adelante amigo.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.