Skip to main content
 

FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - R.MADRID vs SPORTING GIJON 20 MARZO
1
(Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 17:51


FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - R.MADRID vs SPORTING GIJON  20 MARZO   h: 20:00

El Madrid hoy tiene que dar una alegría a su afición después del palo de la Champions, es el reencuentro ya que después de ese partido en casa, el Madrid jugo fuera la semana pasada ganando y bien por un 1-4 a un Valladolid flojo.
Pero el Madrid hoy tiene que dar una alegría y llevarse el partido y con buen fútbol para devolver un poco la ilusión a la gente y ver que tienen equipo como para por lo menos llevarse la liga que es la única competición que les queda y eso pasa por no especular en ningún partido, pero sobre todo en los partidos de casa.

Hoy espero ver un Madrid agresivo y jugando y atacando desde el primer minuto para llevarse este encuentro y con un Higuain y un Cristiano como la semana pasada.
Por eso me quedare con la apuesta que nos ofrece Unibet que me gusta, aunque la cuota no es muy alta pero la veo bastante factible, ya que el Madrid es superior al Sporting, pero eso hay que demostrarlo hoy en el campo y eso espero que hagan.

Vamos Madrid devolvernos la ilusión que nos quitasteis hace poco y ganar este partido con goles.
   

PRONÓSTICO: EQUIPO LOCAL MARCARÁ EN LAS DOS PARTES
CUOTA @ 1.60
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 50
STAKE: 5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 20:32
Se sabe de la superioridad del Madrid sobre el Gijon,como tbien la obligacion de ganar y demostrar buen juego y goles,dada la dolorosa eliminacion que tuvo en Champioons el Madrid.Por eso,y por los jugadores que tiene que quieren marcar muchos goles(Higuain y C.Ronaldo),pienso que va a marcar en las dos partes.te sigo.Abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 20:53


FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - R.MADRID vs SPORTING GIJON  20 MARZO   h: 20:00

El Madrid hoy tiene que dar una alegría a su afición después del palo de la Champions, es el reencuentro ya que después de ese partido en casa, el Madrid jugo fuera la semana pasada ganando y bien por un 1-4 a un Valladolid flojo.
Pero el Madrid hoy tiene que dar una alegría y llevarse el partido y con buen fútbol para devolver un poco la ilusión a la gente y ver que tienen equipo como para por lo menos llevarse la liga que es la única competición que les queda y eso pasa por no especular en ningún partido, pero sobre todo en los partidos de casa.

Hoy espero ver un Madrid agresivo y jugando y atacando desde el primer minuto para llevarse este encuentro y con un Higuain y un Cristiano como la semana pasada.
Por eso me quedare con la apuesta que nos ofrece Unibet que me gusta, aunque la cuota no es muy alta pero la veo bastante factible, ya que el Madrid es superior al Sporting, pero eso hay que demostrarlo hoy en el campo y eso espero que hagan.

Vamos Madrid devolvernos la ilusión que nos quitasteis hace poco y ganar este partido con goles.
   

PRONÓSTICO: EQUIPO LOCAL MARCARÁ EN LAS DOS PARTES
CUOTA @ 1.60
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 50
STAKE: 5


RESULTADO PRIMERA MITAD: 0-0

Esto es acojonante........ ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 23:14
Acojonante y penoso, q mal partido del Madrid, yo tb llevaba la primera parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 00:00
Parece hechoa aposta , yo no entiendo lo que pasa a veces es increible. bueno crack sigue asi
roybinho10
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 00:25
Animo tio estaba muy bien tirada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.