Skip to main content
 

FUTBOL - COMBINADA LIGA ESPAÑOLA 2ª DIVISION & BBVA 28 MARZO
1
(Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 14:58


FUTBOL - COMBINADA LIGA ESPAÑOLA 2ª DIVISION & BBVA  28 MARZO 

PARTIDOS: SALAMANCA - NUMANCIA h: 17:00  &  R.MADRID - ATL.MADRID  h: 21:00


Me quedare con el partido de segunda que juega el Salamanca y el Numancia con el tema de los goles.
El Salamanca en casa tiene una media de goles muy bajita ya que de 15 partidos lleva 14 goles a favor, por otro lado el Numancia fuera de su estadio lleva también una media mas baja todavía, de 14 partidos jugados 11 goles a favor, así que puede ser un partido intenso pero con pocos goles.
El Salamanca esta al borde de los puestos de descenso y eso le tiene que hacer jugar con cabeza y no ir a lo loco a por el partido, por que el Numancia es un rival duro que querrá llevarse los 3 puntos y que no se lo pondrá fácil, pero que como digo también le cuesta mucho ver portería como local y no es un equipo que juegue al ataque los 90 min.
Así que nos quedaremos con ese under.

Y por otro lado el partido del Madrid hoy espero que sea un partidazo y en todo partido y derbi bueno tiene que haber goles, aparte de eso ya no iremos más por el tema de los números de cada equipo.
El Madrid en casa esta promediando una media de casi 3,5 goles por partido, aun no a cedido ni un solo punto en el Bernabeu y hoy el Atl.Madrid lo tendrá difícil para llevarse algún punto, pero el Atl.Madrid ya sabemos que es un equipo que no se esconde y que quiere jugar, al Bernabeu no vendrán a cerrarse atrás ni mucho menos , querrán ir a por el partido y eso pasa por meter goles y esta claro que te arriesgas también a las contras del Madrid y a la rapidez de sus jugadores, que ya sabemos como se las gastan.
El Atl.Madrid viene de encajar  en su ultima salida contra el Mallorca un marcador de 4-1 en contra y hoy como digo no veo al Atl.Madrid atrás encerrado, si no veo a un Atl.Madrid con ganas de hacer algo importante en este partido, así que esperemos ver un buen partido de fútbol y que Higuain y Cr9 sigan con su racha goleadora y hoy nos dejen también unos cuantos goles en este partido.


PRONÓSTICO: SALAMANCA - NUMANCIA -2,5 GOLES  &  R.MADRID - ATL.MADRID +3 GOLES (en caso de haber solo 3 goles apuesta nula)
CUOTA @ 2,26 (1,51 & 1,50)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 15:52
Parecen bien tiradas las dos!! Suerte con ellas!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 20:13
Tengo una duda por si alguien me la quita mejor.....

En las normas pone:

8. Un pick  nunca podrá ser igual entre 2 tipters, se avisara a los moderadores lo mas rápido posible de esta problemática, en caso contrario tendrá validez el primer pick posteado sobre ese evento por un tipter.

Pero en caso de que salga rojo, yo al ponerlo después que Domi, me cuenta o es nulo como dicen las normas y al ser una combi puedo seguir teniendo opciones con el otro pick que me queda por jugar?¿?¿

Imagino que tendria que ser pick no valido, si no que me lo digan para saberlo.......gracias

Y pido disculpas ante todo pero me metí a poner algún pick antes de irme con la parienta que era su cumple y no mire los picks de mis compañeros fallo mío y lo siento de verdad pero fue por las prisas......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 23:40
Una lástima no haber puesto la de los goles del Madrid por separado, ya que jodió la apuesta el partido de segunga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 14:45
Buenas alkaine. Pues es la primera vez que tenemos un caso como éste en el que es igual sólo uno de los dos partidos de la combi, picks iguales ya ha habido antes pero en pronósticos individuales.

Evidentemente que no puedes sólo anular una parte de la combi, ya que tu pronóstico es una combi no una simple.

Por lo tanto el pronóstico es nulo al completo al utilizar un pronóstico ya empleado por otro de los tipster.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 14:53
Buenas alkaine. Pues es la primera vez que tenemos un caso como éste en el que es igual sólo uno de los dos partidos de la combi, picks iguales ya ha habido antes pero en pronósticos individuales.

Evidentemente que no puedes sólo anular una parte de la combi, ya que tu pronóstico es una combi no una simple.

Por lo tanto el pronóstico es nulo al completo al utilizar un pronóstico ya empleado por otro de los tipster.

Un saludo

Gracias Charly........
Las prisas me jugaron una mala pasada y no me dio por entrar en la sección de mi compañero...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 14:54


FUTBOL - COMBINADA LIGA ESPAÑOLA 2ª DIVISION & BBVA  28 MARZO 

PARTIDOS: SALAMANCA - NUMANCIA h: 17:00  &  R.MADRID - ATL.MADRID  h: 21:00


Me quedare con el partido de segunda que juega el Salamanca y el Numancia con el tema de los goles.
El Salamanca en casa tiene una media de goles muy bajita ya que de 15 partidos lleva 14 goles a favor, por otro lado el Numancia fuera de su estadio lleva también una media mas baja todavía, de 14 partidos jugados 11 goles a favor, así que puede ser un partido intenso pero con pocos goles.
El Salamanca esta al borde de los puestos de descenso y eso le tiene que hacer jugar con cabeza y no ir a lo loco a por el partido, por que el Numancia es un rival duro que querrá llevarse los 3 puntos y que no se lo pondrá fácil, pero que como digo también le cuesta mucho ver portería como local y no es un equipo que juegue al ataque los 90 min.
Así que nos quedaremos con ese under.

Y por otro lado el partido del Madrid hoy espero que sea un partidazo y en todo partido y derbi bueno tiene que haber goles, aparte de eso ya no iremos más por el tema de los números de cada equipo.
El Madrid en casa esta promediando una media de casi 3,5 goles por partido, aun no a cedido ni un solo punto en el Bernabeu y hoy el Atl.Madrid lo tendrá difícil para llevarse algún punto, pero el Atl.Madrid ya sabemos que es un equipo que no se esconde y que quiere jugar, al Bernabeu no vendrán a cerrarse atrás ni mucho menos , querrán ir a por el partido y eso pasa por meter goles y esta claro que te arriesgas también a las contras del Madrid y a la rapidez de sus jugadores, que ya sabemos como se las gastan.
El Atl.Madrid viene de encajar  en su ultima salida contra el Mallorca un marcador de 4-1 en contra y hoy como digo no veo al Atl.Madrid atrás encerrado, si no veo a un Atl.Madrid con ganas de hacer algo importante en este partido, así que esperemos ver un buen partido de fútbol y que Higuain y Cr9 sigan con su racha goleadora y hoy nos dejen también unos cuantos goles en este partido.


PRONÓSTICO: SALAMANCA - NUMANCIA -2,5 GOLES  &  R.MADRID - ATL.MADRID +3 GOLES (en caso de haber solo 3 goles apuesta nula)
CUOTA @ 2,26 (1,51 & 1,50)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3


COMBI NULA POR TENER UN MISMO PRONOSTICO DE MI COMPAÑERO DOMI....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 23:40
Pues nada, todo aclarado por lo que veo y una nula!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.