Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA & LIGA ADELANTE - 20 NOVIEMBRE - COMBINADA
1
(Leído 2357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 15:26



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 20 NOVIEMBRE - VILLARREAL vs VALENCIA    h: 18:00

FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 20 NOVIEMBRE - R.VALLECANO vs PONFERRADINA    h: 18:00



Antes de que empiecen a moverse las cuotas, quiero aprovechar para hacer una combi.
Nos vamos a ir con dos partidos interesantes y con las victorias locales, ya que en el primer partido se juega un derbi y me gusta en los derbis ir con los locales.

El Villarreal ya vimos la semana pasada contra el Barça que esta jugando muy bien, aunque perdio el partido (que podia ser logico esa derrota) se le vio que tiene mucho ritmo de juego y que presiona desde principio a fin y en casa aun es mas letal porque lleva de 5 partidos jugados como local, 5 victorias (Blibao, Atl.Madrid, Racing, Depor y Espanyol)

El Valencia por su parte esta un poco irregular como visitante, empezo muy fuerte la liga ganando sus 3 partidos como visitante a Malaga, Hercules y Sporting, pero ahora lleva sus dos ultimas salidas contra Barça y Sevilla, perdiendo.
Es un equipo que en los 3 ultimos años no a podido puntura en este campo:

08/05/2010    Primera División     Villarreal vs. Valencia   2:0   
23/05/2009    Primera División     Villarreal vs. Valencia   3:1   
19/01/2008    Primera División     Villarreal vs. Valencia   3:0

Asi que nos iremos como digo con este partido que me gusta mucho y ademas tenemos el empate cubierto.


Y en le partido de segunda división, la verdad que esta liga te puede dar muchas sorpresas, pero nos iremos con un Rayo que en casa esta haciendo las cosas muy bien, con 6 partidos jugados, 5 victorias (Valladolid, Villarreal b, Huesca, Tenerife y Numancia) y un empate (Recre)
Esta segundo en la clasificación y tiene que seguir en esa linea de resultados y mas jugando en casa.

La Ponferradina fuera de su estadio de 6 partidos solo a ganado uno (Albacete) y lleva un solo gol en esos seis partidos, que fue el de la victoria del Albacete.
La verdad que es un equipo recién ascendido y fuera de su estadio le esta costando muchísimo sacar puntos, ellos saben que su permanencia pasa por ganar los partidos de casa, porque como visitante y contra equipos como el Rayo lo van a tener muy muy difícil para poder sacar algo positivo.
Así que nos vamos con esta combi que ademas juegan los dos partidos a la misma hora.



PRONÓSTICO: VILLARREAL (empate no valido - en caso de empatar, apuesta nula - cuota 1,50) & R.VALLECANO (cuota 1,53)
CUOTA TOTAL: 2,30
CASA APUESTAS: 888SPORT
APUESTA: 50
STAKE: 5


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 15:53
Antes de nada decir que la cuota sumada de normal saldría 2,295 pero la casa de apuestas la combinada la pone a como la deje yo, 2,30

Siempre pongo las cuotas como las ponen en la casa de apuestas correspondientes, de todas formas si tengo que poner la suma como nos la daría una calculadora que seria la de 2,295 que la cambien sin problemas.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 22:41
Modificado la fecha por poner el dia 19 y no el 20

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:03
No son fáciles pero si factibles! Me uno!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:47
A mi también me gustan, si...
Probaremos suerte entonces...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 10:48
Animo ALkainee, a ver si sale ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 13:44
me convence te sigo,en bwin tb esta a 2.30
una duda,tus stakes van de 1 a 5 ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 14:44
me convence te sigo,en bwin tb esta a 2.30
una duda,tus stakes van de 1 a 5 ?

Depende podre stakes de 5, 6, 4 depende el pick y las posibilidades que yo creo que tiene ese pick en que salga o no seran mas altas o mas bajas...

Todo depende tambien a la hora de apostar el bank (dinero) que tu tengas, pero jugaremos siempre con cabeza.....
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 17:55
te siguo ja que el valencia no lo veo capaz d ganar en villareal
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:25
te voy a seguir ya que  es una buena apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 03:28
Me encanta como está el villarreal y el rayo contra la ponferradina... yo creo que tambien, perfecto!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 11:51
es una combinada con fuertes possibilidades de ganancias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 00:35
Al menos salió una parte y te dió algunas ganancias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 10:47



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 20 NOVIEMBRE - VILLARREAL vs VALENCIA    h: 18:00

FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 20 NOVIEMBRE - R.VALLECANO vs PONFERRADINA    h: 18:00



Antes de que empiecen a moverse las cuotas, quiero aprovechar para hacer una combi.
Nos vamos a ir con dos partidos interesantes y con las victorias locales, ya que en el primer partido se juega un derbi y me gusta en los derbis ir con los locales.

El Villarreal ya vimos la semana pasada contra el Barça que esta jugando muy bien, aunque perdio el partido (que podia ser logico esa derrota) se le vio que tiene mucho ritmo de juego y que presiona desde principio a fin y en casa aun es mas letal porque lleva de 5 partidos jugados como local, 5 victorias (Blibao, Atl.Madrid, Racing, Depor y Espanyol)

El Valencia por su parte esta un poco irregular como visitante, empezo muy fuerte la liga ganando sus 3 partidos como visitante a Malaga, Hercules y Sporting, pero ahora lleva sus dos ultimas salidas contra Barça y Sevilla, perdiendo.
Es un equipo que en los 3 ultimos años no a podido puntura en este campo:

08/05/2010    Primera División     Villarreal vs. Valencia   2:0   
23/05/2009    Primera División     Villarreal vs. Valencia   3:1   
19/01/2008    Primera División     Villarreal vs. Valencia   3:0

Asi que nos iremos como digo con este partido que me gusta mucho y ademas tenemos el empate cubierto.


Y en le partido de segunda división, la verdad que esta liga te puede dar muchas sorpresas, pero nos iremos con un Rayo que en casa esta haciendo las cosas muy bien, con 6 partidos jugados, 5 victorias (Valladolid, Villarreal b, Huesca, Tenerife y Numancia) y un empate (Recre)
Esta segundo en la clasificación y tiene que seguir en esa linea de resultados y mas jugando en casa.

La Ponferradina fuera de su estadio de 6 partidos solo a ganado uno (Albacete) y lleva un solo gol en esos seis partidos, que fue el de la victoria del Albacete.
La verdad que es un equipo recién ascendido y fuera de su estadio le esta costando muchísimo sacar puntos, ellos saben que su permanencia pasa por ganar los partidos de casa, porque como visitante y contra equipos como el Rayo lo van a tener muy muy difícil para poder sacar algo positivo.
Así que nos vamos con esta combi que ademas juegan los dos partidos a la misma hora.



PRONÓSTICO: VILLARREAL (empate no valido - en caso de empatar, apuesta nula - cuota 1,50) & R.VALLECANO (cuota 1,53)
CUOTA TOTAL: 2,30
CASA APUESTAS: 888SPORT
APUESTA: 50
STAKE: 5





RESULTADO: Villarreal 1  Valencia 1 & R.Vallecano 3  ponferradina 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.