Skip to main content
 

FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - FC.BARCELONA vs VALENCIA 14 MARZO
1
(Leído 3161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 12:08


FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - FC.BARCELONA vs VALENCIA 14 MARZO   h: 19:00

Me quedaré también con este partido y con dos apuestas especiales.
El Barcelona es un equipo que en casa juega mucho en campo contrario y eso nos da facilidad para una de nuestras apuestas especiales.
Tienen la obligación de ganar este partido como sea, ya que el Madrid lo tiene encima líder de la liga y jugara después de èl sabiendo ya el resultado, pero yo me iré con una apuesta de corners.
Es un equipo que lleva una media bastante alta de corners (7 u 8 por partido) y como digo este partido tendrá que apretar y apretar en campo contrario y eso hace que nuestra apuesta tenga más opciones.
El Valencia también tendrá que intentar hacerle daño al Barça y tendrá sus oportunidades y si meten un golito antes que el Barça, la presión del equipo azulgrana será aun más, ya que no tendrían que dejar escapar este encuentro.
El único partido que llevo siguiendo al equipo azulgrana y que no supero la barrera del over en corners, fue en el partido que Pique fue expulsado (contra el Geta) y el Barça tuvo que aguantar y tocar más y más dejar pasar un poco el partido.

Y con el tema del goleador, Messi será clave en este encuentro si el Barça quiere hacerle daño al Valencia y ganar este encuentro, también tiene a jugadores que pueden hacer mucho daño y goles como Xavi, alguna falta de Alves y Bojan que será el sustituto de Ibrahimovic, pero me quedo con el argentino que tendrá que hacer gala de su nivel y su importancia en este equipo y en el partido.
Así que me quedo con estas dos apuestas....


PRONÓSTICO: + 11 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA @ 2,10
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: MESSI (Marca en cualquier momento)
CUOTA @ 2
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 35
STAKE: 3,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 12:15
Comentar que el tema de los saques de esquina son + 11 saques de esquina en total de los 2 equipos..........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 13:19
Es buena la de los corners, de todas maneras decirte que el Valencia saca más corners de media que el Barcelona, con lo que sumarán más a priori que los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 13:31
Tienen buena pinta las dos!! Me sorprende la cuota de gol de Messi, esta bastante alta
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 15:55
Hola, me gustan las 2, la de corner es factible que salga, vamos con ella. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 16:04
Hola, me parece muy interesante la apuesta de los corners, vamos con ella!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 17:12
la de messi es buenisima  por que  tiene que tirar del equipo como en almeria se vera el mejor messi suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 19:59
La verdad que es buena tu apuesta,porque son 2 equipos que van a salir a ganar y trataran de llegar por todos los medios al arco rival,por ende es posible mas de 11 saques de esquinas.Y Messi pasa un momento bárbaro en el Barsa, a diferencia de su seleccionado,y puede meter un gol para seguir pichichi de la liga.Te sigo.Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 17:02
Te sigo con la de los corners alkaine, me parece muy buena.
Un saludo.
roybinho10
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 20:30
Una cazada y la otra a puntito.

Felicidades crack, muy buenas las dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 20:47
Casi no marca Messi  ;D ;D ;D

Enhorabuena crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 20:57


FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - FC.BARCELONA vs VALENCIA 14 MARZO   h: 19:00

Me quedaré también con este partido y con dos apuestas especiales.
El Barcelona es un equipo que en casa juega mucho en campo contrario y eso nos da facilidad para una de nuestras apuestas especiales.
Tienen la obligación de ganar este partido como sea, ya que el Madrid lo tiene encima líder de la liga y jugara después de èl sabiendo ya el resultado, pero yo me iré con una apuesta de corners.
Es un equipo que lleva una media bastante alta de corners (7 u 8 por partido) y como digo este partido tendrá que apretar y apretar en campo contrario y eso hace que nuestra apuesta tenga más opciones.
El Valencia también tendrá que intentar hacerle daño al Barça y tendrá sus oportunidades y si meten un golito antes que el Barça, la presión del equipo azulgrana será aun más, ya que no tendrían que dejar escapar este encuentro.
El único partido que llevo siguiendo al equipo azulgrana y que no supero la barrera del over en corners, fue en el partido que Pique fue expulsado (contra el Geta) y el Barça tuvo que aguantar y tocar más y más dejar pasar un poco el partido.

Y con el tema del goleador, Messi será clave en este encuentro si el Barça quiere hacerle daño al Valencia y ganar este encuentro, también tiene a jugadores que pueden hacer mucho daño y goles como Xavi, alguna falta de Alves y Bojan que será el sustituto de Ibrahimovic, pero me quedo con el argentino que tendrá que hacer gala de su nivel y su importancia en este equipo y en el partido.
Así que me quedo con estas dos apuestas....


PRONÓSTICO: + 11 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA @ 2,10
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: MESSI (Marca en cualquier momento)
CUOTA @ 2
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 35
STAKE: 3,5



RESULTADO FINAL: BARCELONA 3  VALENCIA 0
 
CORNERS BARÇA 7 VALENCIA 3

LOS 3 GOLES DE MESSI
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 21:29
Buena cuota para el gol de Messi, enhorabuena.
roybinho10
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 21:37
La de los corners es increible la mala suerte que has tenido.

Animo tio, no pasa nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:25
Por poco los corners! Lo de Messi sobrado!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.