Skip to main content
 

FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - ALMERIA vs R.ZARAGOZA 24 MARZO
1 2
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:14


FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - ALMERIA vs R.ZARAGOZA 24 MARZO   h: 20:00

Me quedaré con este partido y con un Almería que esta haciendo las cosas bastante bien.
El Almería desde la llegada de Lillo esta haciendo unos números bastante buenos, viene de perder contra el Valencia, pero eso puede entrar dentro de lo normal, ahora le viene un Zaragoza tocado tras la derrota en su estadio por el Barça y que además cuando juega fuera de su estadio le cuesta mucho ganar algún partido ya que solo a conseguido 2 victorias de 14 partidos jugados como visitante.

El Almería en su campo ya se lo puso muy difícil a todo un Barcelona empatando 2-2, gano al Atl.Madrid, Gijón.... y como digo esta haciendo las cosas muy bien y lo veo mejor que al Zaragoza, así que nos iremos con una victoria local pero nos cubriremos el empate, ya que el Zaragoza viene de una racha de 4 partidos fuera de casa sin perder, pero el Almería lleva 7 jornadas sin conocer la derrota, aunque como digo me quedo con las sensaciones y el juego del Almería, además recupera  jugadores lesionados Crusat y Guilherme.

No es una cuota muy alta ya que ha bajado en estos días, pero nos la quedaremos de todas formas.
   

PRONÓSTICO: GANA ALMERIA H.A 0 (Si empatan apuesta nula)
CUOTA @ 1.575
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
STAKE: 4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
109
Aplausos
3
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:32
Te sigo con esta apuesta¡ haber si hay suerte¡ ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:33
Me gusta, este Zaragoza no juega a nada y el Almeria de local puede ganar. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:47
Ánimo con ela que sale fijo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 16:26
Te sigo con esta apuesta,suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 19:57
Hay que aprovechar el buen momento de los de Lillo, están jugando bastante bien para los futbolistas que tiene...además me parece buena estrategia la de cubrirnos con el sin empate ;)

Come on!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 21:18
yo llevo al almería simple y acaban de marcar ahora el 1-0

vamos alkaineeeee
roybinho10
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 22:54
verde tambien felicidades
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 22:59
Buena racha la de hoy con el futbol, vaya crack! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 23:13
Enhorabuena por este verde compañero!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 08:45
Estas que te sales !!!! Ya te he comentado varios picks de ayer y no has fallado ni uno.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 12:29
Pero que malo es el Zaragoza y lo que me fastidia, enhorabuena desde tierras mañas (aunque me repatee)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 12:30
Bueno tambien es una buena apuesta qui as acertado
Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 13:23


FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - ALMERIA vs R.ZARAGOZA 24 MARZO   h: 20:00

Me quedaré con este partido y con un Almería que esta haciendo las cosas bastante bien.
El Almería desde la llegada de Lillo esta haciendo unos números bastante buenos, viene de perder contra el Valencia, pero eso puede entrar dentro de lo normal, ahora le viene un Zaragoza tocado tras la derrota en su estadio por el Barça y que además cuando juega fuera de su estadio le cuesta mucho ganar algún partido ya que solo a conseguido 2 victorias de 14 partidos jugados como visitante.

El Almería en su campo ya se lo puso muy difícil a todo un Barcelona empatando 2-2, gano al Atl.Madrid, Gijón.... y como digo esta haciendo las cosas muy bien y lo veo mejor que al Zaragoza, así que nos iremos con una victoria local pero nos cubriremos el empate, ya que el Zaragoza viene de una racha de 4 partidos fuera de casa sin perder, pero el Almería lleva 7 jornadas sin conocer la derrota, aunque como digo me quedo con las sensaciones y el juego del Almería, además recupera  jugadores lesionados Crusat y Guilherme.

No es una cuota muy alta ya que ha bajado en estos días, pero nos la quedaremos de todas formas.
   

PRONÓSTICO: GANA ALMERIA H.A 0 (Si empatan apuesta nula)
CUOTA @ 1.575
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
STAKE: 4


RESULTADO FINAL: ALMERIA 1  ZARAGOZA 0
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 13:27
Felicidades! yo llevé la victoria simple

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.