Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 30 OCTUBRE - HERCULES vs R.MADRID
1
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:23



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 30 OCTUBRE - HERCULES vs R.MADRID    h: 20:00


Vamos a irnos con un partido donde al Madrid le puede costar sacar los 3 puntos, ya que como visitante se le esta notando no tan contundente, al único que le mojo la oreja bien fue al Málaga (marcador 1-4) pero de todas formas les cuesta un poco arrancar fuera de su estadio.

El Hércules sabe del peligro del Madrid y no querrán que los primeros minutos les sorprendan con algún gol, ya que lleva unos resultados como local un poco malos, de todas formas la novatada de haber subido de segunda creo que también puede notarse, pero ya es hora de que se den cuenta de que muchos partidos tendrán que esperar su oportunidad y mas contra equipos muy superiores como el que le viene hoy.

El Madrid  como visitante como ya he comentado, en los primeros minutos le cuesta meterse en el partido y ademas Mourinho, todo lo que no sea perder y encajar goles tanto en el encuentro y mucho menos en los primeros minutos, puede ser incluso un buen resultado.
El Madrid aun al Málaga metiendole esos 4 goles su primer gol fue en el min.29, de todos los partidos como visitante en ningún partido ni a metido ni le han metido un gol antes del minuto en el que nos la vamos a jugar, esta claro que algún partido se dará, pero creo que dadas las circunstancias de esos primeros minutos donde al Madrid le cuesta meterse en el partido y que el Hércules sabe y debe controlar mucho esos ataques del Madrid, nos iremos con esta apuesta.

Dejare los partidos como visitante del Madrid:

26/10/2010    Copa del Rey                     Real Murcia vs. Madrid    E - 0:0   
16/10/2010    Primera División               Málaga vs. Madrid            G - 1:4   (primer gol del partido en el min.29)
28/09/2010    Champions L. Grupo G    Auxerre vs. Madrid           G - 0:1   (gol del partido en el min.80)
25/09/2010    Primera División                Levante vs. Madrid           E - 0:0   
18/09/2010    Primera División               R.Sociedad vs. Madrid    G - 1:2   (primer gol del partido en el min.51)
29/08/2010    Primera División               Mallorca vs. Madrid           E - 0:0   

Es una apuesta curiosa pero me gusta ya que solo sufriremos 24 minutos.
Me da un poco de miedo alguna falta cerca del área y que nuestro querido CR7 la líe, porque ahora esta en un momento de forma buenísimo, pero esta claro que todas las apuestas sean cual sean, tienen su riesgo.


 

PRONÓSTICO: SIN GOL ANTES DEL MINUTO 24:00
CUOTA: 1,83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 12:09
Curiosa apuesta, creo que puede salir sin problemas ya que el hercules tratará de plantar un partido serio al madrid y ser muy sólidos en defensa, voy con 10 uds y espero que el gol tarde un poco en caer.

Un saludo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 14:56
Ésta tiene más lógica, igual sale la de las tarjetas y ésta no, pero a priori para seguir me gusta más. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 07:52



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 30 OCTUBRE - HERCULES vs R.MADRID    h: 20:00


Vamos a irnos con un partido donde al Madrid le puede costar sacar los 3 puntos, ya que como visitante se le esta notando no tan contundente, al único que le mojo la oreja bien fue al Málaga (marcador 1-4) pero de todas formas les cuesta un poco arrancar fuera de su estadio.

El Hércules sabe del peligro del Madrid y no querrán que los primeros minutos les sorprendan con algún gol, ya que lleva unos resultados como local un poco malos, de todas formas la novatada de haber subido de segunda creo que también puede notarse, pero ya es hora de que se den cuenta de que muchos partidos tendrán que esperar su oportunidad y mas contra equipos muy superiores como el que le viene hoy.

El Madrid  como visitante como ya he comentado, en los primeros minutos le cuesta meterse en el partido y ademas Mourinho, todo lo que no sea perder y encajar goles tanto en el encuentro y mucho menos en los primeros minutos, puede ser incluso un buen resultado.
El Madrid aun al Málaga metiendole esos 4 goles su primer gol fue en el min.29, de todos los partidos como visitante en ningún partido ni a metido ni le han metido un gol antes del minuto en el que nos la vamos a jugar, esta claro que algún partido se dará, pero creo que dadas las circunstancias de esos primeros minutos donde al Madrid le cuesta meterse en el partido y que el Hércules sabe y debe controlar mucho esos ataques del Madrid, nos iremos con esta apuesta.

Dejare los partidos como visitante del Madrid:

26/10/2010    Copa del Rey                     Real Murcia vs. Madrid    E - 0:0   
16/10/2010    Primera División               Málaga vs. Madrid            G - 1:4   (primer gol del partido en el min.29)
28/09/2010    Champions L. Grupo G    Auxerre vs. Madrid           G - 0:1   (gol del partido en el min.80)
25/09/2010    Primera División                Levante vs. Madrid           E - 0:0   
18/09/2010    Primera División               R.Sociedad vs. Madrid    G - 1:2   (primer gol del partido en el min.51)
29/08/2010    Primera División               Mallorca vs. Madrid           E - 0:0   

Es una apuesta curiosa pero me gusta ya que solo sufriremos 24 minutos.
Me da un poco de miedo alguna falta cerca del área y que nuestro querido CR7 la líe, porque ahora esta en un momento de forma buenísimo, pero esta claro que todas las apuestas sean cual sean, tienen su riesgo.


 

PRONÓSTICO: SIN GOL ANTES DEL MINUTO 24:00
CUOTA: 1,83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2






RESULTADO: Hercules 1  R.Madrid 3   (primer gol del Hercules, en el min.3)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 15:08
Increíble el gol al madrid, saltan al campo pensando en no se que  y pasa lo que pasa, la apuesta estaba bastante bien y creo que era de pura lógica pero .......... ni así, en fin, la semana que viene seguro que saltaarán al campo centrados en lo que tienen que estar .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 14:35
Salió la apuesta lógica, que por muchjo que se quiera cambiar... Madrid y Barsa son fijos siempre en la quiniela!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.