Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 29 NOVIEMBRE - BARÇA vs R.MADRID
1 2
(Leído 3986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 15:38


                                                   


FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 29 NOVIEMBRE - BARÇA vs R.MADRID    h: 21:00


Quiero jugarme una apuesta especial con una cuota buenísima y con valor.
Todos sabemos, que Cristiano aun jugando partidos amistosos como el que jugo hace poco con Portugal, par él cada partido es como una final y lo esta demostrando.

También sabemos que ha Cristiano hace falta poco para picarlo un poco y que salte y esos lo jugadores del Barça lo saben, ya el año pasado tubo algún que otro roce y este año esta claro que también lo harán por que como ya demostró en el partido de Portugal vs España, siendo un amistoso, Busquet le dio una patada a destiempo y en la siguiente jugada que pudo Cristiano fue a cazarlo, viendo la correspondiente tarjeta.

Aquí también quiero añadir que el ambiente del Nou Camp también influirá en esta apuesta, ya que todos sabemos que al portugués le pitaran cada balón que toque y que luche y ademas cada entrada que haga, también el publico le pitara para achuchar un poco al arbitro y todos sabemos que Cristiano cuando le pitan alguna falta que él cree que no es, se revuelve y empieza hacer gestos raros, eso también a nuestro amigo Iturralde Gonzalez (el arbitro) no creo que le guste mucho y mas cuando el publico este cada dos por tres abucheandole y protestando esos gestos, no creo que le tiemble la mano a la hora de sacar tarjetas y mas por gestos despectivos o protestas.

Creo que los jugadores del Barça si son un poco listos buscaran a Cristiano porque lo conocen y saben que según como vaya el partido y si al portugués no le están saliendo las cosas, puede que se le vaya la olla en alguna jugada, ya que todos sabemos del carácter que tiene.

Este año lleva dos tarjetas, pero este partido es especial y sabe que es el partido del año y que hay mucha gente pendiente de este partido y de él y Messi que sera otro gran duelo, pero me gusta la cuota y le jugaremos un stake bajito, porque tiene su dificultad, pero también veo posibilidades, por que ademas de todo lo que acabo de explicar, Cristiano jugara todo el partido y en esos 90 minutos de partido puede pasar de todo.



PRONÓSTICO: ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? Cristiano Ronaldo SI
CUOTA: 4,50
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:01
Me gusta el pick, y la cuota lo merece. Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 17:58
Muy buena cuota!!! Me apunto a esta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:00
Yo también miré esta apuesta y me parece muy buena, a Cristiano le gusta calentar a la gente, y a nada que tenga un mal gesto Iturralde le hará pagar con amarilla, y eso a CR7 casi que le encantará, pues le dedicarán una bonita pitada que le hará crecerse aún más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:09
Yo también miré esta apuesta y me parece muy buena, a Cristiano le gusta calentar a la gente, y a nada que tenga un mal gesto Iturralde le hará pagar con amarilla, y eso a CR7 casi que le encantará, pues le dedicarán una bonita pitada que le hará crecerse aún más.
estoy totalmente deacuerdo contigo elmirandes :D
vamos con la tarjeta de cristiano!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:47
Te sigo con esta, me parece una magnífica apuesta ... Como bien dices tiene su dificultada pero hay muchas posibilidades de que sea verde ...

Suerte ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 19:56
Me encanta esta apuesta, te sigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 20:07
una apuesta qui se sai es muy buena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 22:00
Nadie se atreve con la victoria del Barça en la OT  :'( :'(

Te sigo en esta, suerte con lo tuyo   :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 22:49
vamos aver como se porta cristiano,pero creo que si que sela saacarn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 09:51
Nadie se atreve con la victoria del Barça en la OT  :'( :'(

Te sigo en esta, suerte con lo tuyo   :-\

jajajaja que cabron..... ;)

Ya empezamos con el tema...eh?¿?¿
Este año es un tripe en la quiniela, el Madrid esta muy bien y el Barça ahora esta tambien de escandalo, pero recuerda que en el Nou Camp equipos como el Hercules y Mallorca le complicaron el partido al Barça y se llevaron uno, la victoria y el otro un empate, el Madrid no puede hacer lo mismo...?¿? yo creo que si..... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 10:59
Muy buena cuota!!!!! Me gusta, arriesgo unos Euros.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:36
te sigo con esta apuesta,buena cota
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 16:01
En bet365 no veo esta apuesta, no se puede apostar a tarjetas en esta casa?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:46
uuu me parece muy buena con el caracter de cr7 .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.