Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 28 NOVIEMBRE - ATHLETIC BILBAO vs OSASUNA
1 2
(Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 14:51



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 28 NOVIEMBRE - BILBAO vs OSASUNA    h: 19:00


Bueno estaba esperando la noticia de Llorente y entra en la convocatoria tras superar esa gastroenteritis, así que si me gustaba este partido, sabiendo que esta Llorente para jugar aun me gusta mas.
Me gusta la cuota que dan en casa al Bilbao, aunque estan los dos en la clasificación empatados a puntos, ahora mismo creo que el Bilbao en casa tiene que seguir la linea de resultados que lleva y seguir haciendose fuerte como local.
Lleva 4 partidos ganados y 2 perdidos:

13/11/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Almería    G - 1:0      
31/10/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Getafe    G - 3:0   
17/10/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Zaragoza    G - 2:1   
25/09/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Barça    P - 1:3   
21/09/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Mallorca    G - 3:0
11/09/2010    Primera División   Athletic Bilbao vs. Atlético de Madrid    P - 1:2

Por otro lado el Osasuna de 6 partidos como visitante, lleva un empate y 5 derrotas, es decir que aun no conoce la victoria fuera de su estadio y creo que en la Catedral este fin de semana, lo van a tener muy complicado, ya que el Bilbao lleva una buena racha y ademas el publico en estos partidos la verdad que es el jugador numero 12, porque aprietan y protestan y animan desde el primer minuto hasta el final.

El Bilbao recupera a Gurpegui, Toquero y Koikili, que regresan a la lista de Caparrós, mas madera para un equipo que en estos partidos, aun se crecen mas.
Dejaré los últimos partidos entre estos equipos:

19/12/2009    Primera División   Athletic Bilbao vs. Osasuna   2:0   
16/11/2008    Primera División   Athletic Bilbao vs. Osasuna   2:0   
26/08/2007    Primera División   Athletic Bilbao vs. Osasuna   0:0

Marcadores indenticos en los últimos dos años, así que nos iremos con esa victoria local, que tiene muy buena pinta...


PRONÓSTICO: BILBAO
CUOTA: 1,76
CASA APUESTAS: TITANBET
APUESTA: 45
STAKE: 4,5


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:02
No digas Bilbao, dí Athletic, que sino molestas a los de Bilbo  8). Y estoy de acuerdo, el Athletic debería ganar en San Mamés el derby.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:06
No digas Bilbao, dí Athletic, que sino molestas a los de Bilbo  8). Y estoy de acuerdo, el Athletic debería ganar en San Mamés el derby.

Aqui le llamamos así, que nadie se sienta ofendido, si no que algún moderador lo ponga como Athletic de Bilbao...

Sin problemas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:10
xDDDD, no si te lo digo porque se pican mucho cuando la gente dice Bilbao en vez de Athletic, o al menos los que yo conozco, que son bastantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:30
Pues la segunda reválida de esta semana....
como ya te dije con el Tottenham, que sino le ganaba al werder, que me tomaba un descansillo en las apuestas...
pues digo lo mismo del Athletic...   tienen que ganar si o si, a por los de camacho!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:32
Lo modifico en madrid, se le suele conocer como el Bilbao pero vamos que no importa nada se modifica y todos contentos , ahh y que gane que es lo que nos renta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:35
mi parece una apuesta con ganancias
suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 16:10
Me parece un buen pick, yo también lo llevo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 18:06
siii muy buena creo que te voy a seguir aunque comentan que llorente es  baja.. pero juegan en casa"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:27
Yo tambien te sigo. Me parece el partido más claro del fin de semana.
Esperemos que haya suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:34
pues yo me voy a esperar al factor Llorente, porque ahora mismo es desequilibrante
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:59
Os comento hoy llorente ha entrenado con normalidad tras pasar un problema gastrointestinal, otra cosa es que Caparros lo ponga de inicio pero vamos en principio esta recuperado.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 11:43
Yo tambinen te sigo aunque ya se sabe que los enfrentamientos vascos-navarros ya se consideran derbis y suele haber mucho pique aunque el factor campo tiene un factor importante
Pd En Zaragoza tambien se le conoce como EL BILBAO
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 12:01
Yo tambinen te sigo aunque ya se sabe que los enfrentamientos vascos-navarros ya se consideran derbis y suele haber mucho pique aunque el factor campo tiene un factor importante
Pd En Zaragoza tambien se le conoce como EL BILBAO
un saludo


Yo también soy de Zaragoza y por eso lo puse así, como tu bien dices aquí se le llama Bilbao, lo puse sin animo de ofender a nadie, eso esta claro....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:47
lo tengo combinado con el hercules a ver si marcan !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.