Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 02 OCTUBRE - R.SOCIEDAD vs ESPANYOL
1
(Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 13:36



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 02 OCTUBRE - R.SOCIEDAD vs ESPANYOL  h: 20:00


La Real Sociedad solo a jugado dos partidos en casa con una victoria frente al Villarreal por un 1-0 y una derrota frente al Madrid por 1-2, pero un Madrid sufriendo para llevarse esos 3 puntos.

Me quiero ir con el tema goles ya que la Real en casa ya el año pasado en segunda era un equipo duro al que era muy difícil marcar, en 21 partidos jugados en casa solo le hicieron 10 goles en contra y este año aun no podemos hacer balance ya que como digo solo lleva dos partidos jugados, pero le viene un Espanyol que de 2 partidos jugados en liga no a marcado, lleva 7 goles en contra y ninguno a favor, ya el año pasado de 19 partidos como visitante solo pudo hacer 9 goles, la verdad que es un equipo que le cuesta mucho ver portería.

Estos partidos puede llevárselo cualquiera, aunque veo a la Real en casa jugando muy bien, pero nos iremos con que cualquiera de los dos no marca, ya que sera un partido igualado e incluso no descarto un marcador de 0-0, aunque ya sabemos también que el tema goles es muy caprichoso y se puede liar, pero viendo los datos que nos dejan uno y otro, nos vamos con una cuota muy jugosa para este partido.  


PRONOSTICO: SIN GOL (cualquiera de los dos equipos no marca)
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 14:02
te sigo a muerte en esta,muy bien vista,coincido entodo ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 14:42
Es muy arriesgada, la Real Sociedad solo ha dejado de marcar en el último de sus partidos ante el Mallorca, en el resto ha metido al menos un gol. Eso sí no veo a un Espanyol muy enchufado de cara a portería en este partido... Mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 18:49
Suerte en la apuesta, la veo muy arriesgada, yo me inclinaría por el over 1.5 , pero la cuota se desploma al 1.3 aproximadamente  >:( .....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 22:12
que mala fortuna un gol y casi al final del partido >:(,
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 22:20
Mala suerte porque? La apuesta es verde.

Grande alkaine, gran regreso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 22:38
que mala fortuna un gol y casi al final del partido >:(,

donde esta la mala fortuna? el problema es que hubieran marcado los dos equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 23:16
Mala suerte porque? La apuesta es verde.

Grande alkaine, gran regreso.
que mala fortuna un gol y casi al final del partido >:(,

donde esta la mala fortuna? el problema es que hubieran marcado los dos equipos


Ays si yo os contara ciertas cosas ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 23:34
Mala suerte porque? La apuesta es verde.

Grande alkaine, gran regreso.
que mala fortuna un gol y casi al final del partido >:(,

donde esta la mala fortuna? el problema es que hubieran marcado los dos equipos


Ays si yo os contara ciertas cosas ...

bien es cierto que el enunciado de la apuesta asi leido rapido y sin conocer este tipo de apuesta anteriormente puede dar lugar a la confusion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 23:46
Mala suerte porque? La apuesta es verde.

Grande alkaine, gran regreso.
que mala fortuna un gol y casi al final del partido >:(,

donde esta la mala fortuna? el problema es que hubieran marcado los dos equipos


Ays si yo os contara ciertas cosas ...

bien es cierto que el enunciado de la apuesta asi leido rapido y sin conocer este tipo de apuesta anteriormente puede dar lugar a la confusion


si bien es cierto carovie me he equivocado nunca he jugado esta jugada ,pero bueno felicitaciones para eso estan ustedes que llevan mas tiempo por aqui para corregir alguna confusiòn

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 01:38
Mala suerte porque? La apuesta es verde.

Grande alkaine, gran regreso.
que mala fortuna un gol y casi al final del partido >:(,

donde esta la mala fortuna? el problema es que hubieran marcado los dos equipos


Ays si yo os contara ciertas cosas ...

bien es cierto que el enunciado de la apuesta asi leido rapido y sin conocer este tipo de apuesta anteriormente puede dar lugar a la confusion


si bien es cierto carovie me he equivocado nunca he jugado esta jugada ,pero bueno felicitaciones para eso estan ustedes que llevan mas tiempo por aqui para corregir alguna confusiòn

saludos

Bien clarito


PRONOSTICO: SIN GOL (cualquiera de los dos equipos no marca)

Y eso de corregir... Hay gente que se niega a corregir...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-29-de-agosto/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 11:14
Buena alkaine, felicidades!!, buen regreso a la OT.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 11:15



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 02 OCTUBRE - R.SOCIEDAD vs ESPANYOL  h: 20:00


La Real Sociedad solo a jugado dos partidos en casa con una victoria frente al Villarreal por un 1-0 y una derrota frente al Madrid por 1-2, pero un Madrid sufriendo para llevarse esos 3 puntos.

Me quiero ir con el tema goles ya que la Real en casa ya el año pasado en segunda era un equipo duro al que era muy difícil marcar, en 21 partidos jugados en casa solo le hicieron 10 goles en contra y este año aun no podemos hacer balance ya que como digo solo lleva dos partidos jugados, pero le viene un Espanyol que de 2 partidos jugados en liga no a marcado, lleva 7 goles en contra y ninguno a favor, ya el año pasado de 19 partidos como visitante solo pudo hacer 9 goles, la verdad que es un equipo que le cuesta mucho ver portería.

Estos partidos puede llevárselo cualquiera, aunque veo a la Real en casa jugando muy bien, pero nos iremos con que cualquiera de los dos no marca, ya que sera un partido igualado e incluso no descarto un marcador de 0-0, aunque ya sabemos también que el tema goles es muy caprichoso y se puede liar, pero viendo los datos que nos dejan uno y otro, nos vamos con una cuota muy jugosa para este partido.  


PRONOSTICO: SIN GOL (cualquiera de los dos equipos no marca)
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2





RESULTADO: R.Sociedad 1  Espanyol 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 15:17
Bien vista la apuesta, yo desde luego que no me atreví a jugarla, el over 1,5 me gustaba mucho más, pero al final solo marcó la real  :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 19:55
Muy bien vista! Y otro verdazo mas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.