Skip to main content
 

FUTBOL - ESPAÑA LIGA ADELANTE - HERCULES vs LAS PALMAS 14 MARZO
1
(Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 09:59


FUTBOL - ESPAÑA LIGA ADELANTE - HERCULES vs LAS PALMAS 14 MARZO   h: 12:00

Me voy con el partido tempranero que juegan en segunda división.
El Hércules como local esta viendo que sus perseguidores no pierden el ritmo de la competición y los que han jugado todos han ganado sus partidos (Cartagena,Betis,Levante,Numancia....)
Hoy tiene un partido contra un Las Palmas que vienen de ganar en casa por un justito 1-0 al Córdoba.
Las Palmas esta en puestos de abajo y a 4 puntos del descenso y todo lo que sea puntuar le vendría muy bien, pero el Hércules después de la derrota de la semana pasada frente al Elche hoy en su campo que lleva unos números muy buenos, no tiene que dejar escapar los 3 puntos si o quiere pasarlo mal, ya que como visitante sabe que le cuesta muchísimo ganar los partidos y es en casa donde tiene y debe ganar para no perder esa primera posición en la tabla y que todo el trabajo que lleva hasta ahora sirva de algo.
Así que me quedo con esa victoria local y me gusta también le tema de los goles ya que Las Palmas fuera de su estadio lleva unos partidos donde están haciendo su golito y si se adelantan, el Hércules tendrá que presionar e intentar marcar para llevarse el partido y eso pasa por meter mas goles y en caso que sea el Hércules el que se adelante además de intentar ir a marcar algún gol mas para no pasar apuros, Las Palmas tendrá que ir a intentar empatar como sea y puntuar en un partido que lo tendrá complicado.

Dejare el resultado del año pasado, que fue el siguiente:
28/02/2009  Segunda División  Hercules vs. Las Palmas  4:2 


PRONÓSTICO: GANA HERCULES
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS: EXPEKT
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: + 2 GOLES (En caso de haber solo 2 goles apuesta nula)
CUOTA @ 1,64
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 25
STAKE: 2,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 12:12
lo llevo tio, tiene que salir, que el Hércules no se puede despistar, que ganaron todos los perseguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 15:47
Pues qué putada, 0-1, adna que el Hércules parece que gusta jugar con fuego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 17:03
Que mala suerte alkaine, no te desanimes, te deseo mucha suerte para este finde.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 18:50


FUTBOL - ESPAÑA LIGA ADELANTE - HERCULES vs LAS PALMAS 14 MARZO   h: 12:00

Me voy con el partido tempranero que juegan en segunda división.
El Hércules como local esta viendo que sus perseguidores no pierden el ritmo de la competición y los que han jugado todos han ganado sus partidos (Cartagena,Betis,Levante,Numancia....)
Hoy tiene un partido contra un Las Palmas que vienen de ganar en casa por un justito 1-0 al Córdoba.
Las Palmas esta en puestos de abajo y a 4 puntos del descenso y todo lo que sea puntuar le vendría muy bien, pero el Hércules después de la derrota de la semana pasada frente al Elche hoy en su campo que lleva unos números muy buenos, no tiene que dejar escapar los 3 puntos si o quiere pasarlo mal, ya que como visitante sabe que le cuesta muchísimo ganar los partidos y es en casa donde tiene y debe ganar para no perder esa primera posición en la tabla y que todo el trabajo que lleva hasta ahora sirva de algo.
Así que me quedo con esa victoria local y me gusta también le tema de los goles ya que Las Palmas fuera de su estadio lleva unos partidos donde están haciendo su golito y si se adelantan, el Hércules tendrá que presionar e intentar marcar para llevarse el partido y eso pasa por meter mas goles y en caso que sea el Hércules el que se adelante además de intentar ir a marcar algún gol mas para no pasar apuros, Las Palmas tendrá que ir a intentar empatar como sea y puntuar en un partido que lo tendrá complicado.

Dejare el resultado del año pasado, que fue el siguiente:
28/02/2009  Segunda División  Hercules vs. Las Palmas  4:2 


PRONÓSTICO: GANA HERCULES
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS: EXPEKT
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: + 2 GOLES (En caso de haber solo 2 goles apuesta nula)
CUOTA @ 1,64
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 25
STAKE: 2,5


RESULTADO FINAL: HERCULES 0  LAS PALMAS 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:33
El Hercules dos semanas lamentables y fastidiando picks...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 10:41
Este Hercules creo que ha jodido bastantes apuestas este finde, yo tambien la llevaba...  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 11:06
vaya dos caganchos que lleva el Hercules, esto en segunda es muy comun. Animo para las proximas
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 12:24
uh que lastima, una garronada, no importa, a seguir adelante, aqui te seguiremos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 06:58
Bueno una lastima alkaine  lo habias explicado de una gran forma aunque  no se pudo dar  pero en la proxima semana seguro recuperaras lo perdido y ganaras grandes sumas saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.