Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 15 OCTUBRE - RECRE vs SALAMANCA
1
(Leído 1912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 22:17



FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 15 OCTUBRE - RECRE vs SALAMANCA  h: 21:00


El Recreativo de Huelva esta en puesto de descenso en estos momentos con un baraje de goles muy bajo, ya que lleva 3 goles a favor y 10 en contra, la verdad que jugando en casa, quitando el partido que jugo contra el Betis los demás partidos no han pasado del -2,5 goles:

02/10/2010    Segunda División   Recreativo vs. Las Palmas    E - 1:1
19/09/2010    Segunda División   Recreativo vs. Albacete    E - 0:0
04/09/2010    Segunda División   Recreativo vs. Betis    P - 1:3

Le cuesta mucho ver portería y sobre todo ganar algún partido, esta semana le viene un Salamanca que viene pisando fuerte, ya que marcha 5º clasificado en la liga y con solo una derrota.
El Recre en casa no querrá perder este partido y veo un partido igualado y con un Recre dejando pocas oportunidades ya que los nervios de poder perder otra vez y undirse en la clasificación es evidente.

El Salamanca fuera de su estadio a ganado y marcado en todos sus partidos:

01/10/2010    Segunda División   Villarreal B vs. Salamanca    G - 0:1
18/09/2010    Segunda División   Huesca vs. Salamanca    G - 0:1
05/09/2010    Segunda División   Tenerife vs. Salamanca    G - 1:2

Pero no es un equipo que vaya desde el principio a muerte, si no que espera su oportunidad y sabe manejar muy bien los tiempos del partido.
Con todo esto el Recre sabe del peligro del rival y tendrá que seguir esa linea de por lo menos no encajar muchos goles y esperar su oportunidad en el partido, ya que como se adelante el equipo visitante, el Recre sabe que le cuesta marcar y por eso debería de intentar aguantar el partido lo máximo.

El año pasado el partido se lo llevo el equipo visitante:

28/11/2009    Segunda División   Recreativo vs. Salamanca   0:2

Y como vemos con menos de 3 goles en el partido.
Así que con la poca efectividad del equipo local y con esa necesidad de no perder, ademas de que el Salamanca este año esta sabiendo como manejar los partidos y atacarlos en su momento, me tiro con ese under que lo veo factible, aunque ya sabemos que esto de los goles es un poco incierto, pero me gusta el partido y la cuota.


PRONOSTICO: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,61
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 10
STAKE: 1



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 22:21
Te voy a seguir con ella pese a que no soy muy amigo de los under... Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 22:25
Te sigo, lo pongo en una combi .....yo soy muy fanatico de los under 2.5 . . . vamos con esta apuesta que pinta bien.

suerte !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 00:42
Yo tambien te sigo ,incluso con un stake mas alto
y si tuviera que apostar al resultado me quedaria con el 0-0
un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 09:55
Hola

Tenía en mente este pick durante la semana.

El Recre es el equipo mas plano de la liga Adelante, además creo que no durará mucho su míster Alcaraz. Por otro lado, el Salamanca es un bloque compacto que sin mostrar grandes opciones ofensivas, si sabe llevarse los puntos de una forma muy práctica.

Vamos con el under.

 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 13:21
No me han dado mucha suerte los under hasta ahora, pero tiene buena pinta la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 13:46
Voy con este under también! Suerte  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 14:33
Te sigo, pero soy un poco mas precavido y combino el under 3.5....SUERTE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 17:37
Pqrece factible, y lo combinare con el Depor-Osasuna Under 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 20:56
Mmmmm, mi religion no me permite jugar under, pero lo haría si supiera como está el tiempo en el campo de juego, si hay temperatura alta no voy , si hace frio los acompaño con el under, alguien sabe como está ? gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 23:36
Enhorabuena otra pa la saca , ademas sin agobios ya que marco el segundo el Salamanca en tiempo de descuento
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 23:44



FUTBOL: ESPAÑA LIGA ADELANTE - 15 OCTUBRE - RECRE vs SALAMANCA  h: 21:00


El Recreativo de Huelva esta en puesto de descenso en estos momentos con un baraje de goles muy bajo, ya que lleva 3 goles a favor y 10 en contra, la verdad que jugando en casa, quitando el partido que jugo contra el Betis los demás partidos no han pasado del -2,5 goles:

02/10/2010    Segunda División   Recreativo vs. Las Palmas    E - 1:1
19/09/2010    Segunda División   Recreativo vs. Albacete    E - 0:0
04/09/2010    Segunda División   Recreativo vs. Betis    P - 1:3

Le cuesta mucho ver portería y sobre todo ganar algún partido, esta semana le viene un Salamanca que viene pisando fuerte, ya que marcha 5º clasificado en la liga y con solo una derrota.
El Recre en casa no querrá perder este partido y veo un partido igualado y con un Recre dejando pocas oportunidades ya que los nervios de poder perder otra vez y undirse en la clasificación es evidente.

El Salamanca fuera de su estadio a ganado y marcado en todos sus partidos:

01/10/2010    Segunda División   Villarreal B vs. Salamanca    G - 0:1
18/09/2010    Segunda División   Huesca vs. Salamanca    G - 0:1
05/09/2010    Segunda División   Tenerife vs. Salamanca    G - 1:2

Pero no es un equipo que vaya desde el principio a muerte, si no que espera su oportunidad y sabe manejar muy bien los tiempos del partido.
Con todo esto el Recre sabe del peligro del rival y tendrá que seguir esa linea de por lo menos no encajar muchos goles y esperar su oportunidad en el partido, ya que como se adelante el equipo visitante, el Recre sabe que le cuesta marcar y por eso debería de intentar aguantar el partido lo máximo.

El año pasado el partido se lo llevo el equipo visitante:

28/11/2009    Segunda División   Recreativo vs. Salamanca   0:2

Y como vemos con menos de 3 goles en el partido.
Así que con la poca efectividad del equipo local y con esa necesidad de no perder, ademas de que el Salamanca este año esta sabiendo como manejar los partidos y atacarlos en su momento, me tiro con ese under que lo veo factible, aunque ya sabemos que esto de los goles es un poco incierto, pero me gusta el partido y la cuota.


PRONOSTICO: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,61
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 10
STAKE: 1






RESULTADO: R.Huelva 0  Salamanca 2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 11:37
jajajaja el mismo resultado q el año pasado..enhorabuena, muy bien pillada!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 13:20
Voy con este under también! Suerte  :)

gracias crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.