Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 26 OCTUBRE - MURCIA vs R.MADRID
1 2
(Leído 3052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 22:08



FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 26 OCTUBRE - MURCIA vs R.MADRID    h: 20:00


Pues empieza la competición maldita del Madrid durante estos años, pero ahora la cosa a cambiado y mucho, ya que como todos sabéis Mourinho esta implicando unas normas y una disciplina, que hasta ahora la verdad que les está saliendo perfecto.

El Murcia en este partido tiene que disfrutar e intentar no llevarse una goleada en su estadio, es un equipo que marcha líder de segunda b y que en su campo esta haciendo las cosas muy bien, en la otra eliminatoria gano al Sant Andreu por 1-0 y creo que en este partido no pueden irse al ataque y morir por que se pueden llevar un serio correctivo, veo un poco mas un partido donde el Murcia intentará esperar su oportunidad pero jugando con cabeza.
Veo una cuota un poco inflada y con mucho valor dadas las circunstancias, ya que el Madrid reserva a muy pocos jugadores de los titulares (Marcelo, Xabi, Özil, Carvalho y poco mas..) y el once que saca es un once de garantías como para llevarse el partido, pero yo me iré con el tema de los goles, ya que la defensa esta formada por Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa y Casillas en la portería y si a esto le sumamos a Cristiano Benzema, Canales, Pedro León.....etc. creo que podemos irnos con este pick.

Ademas las declaraciones de Mourinho, deja claro lo que quiere y lo que pasará si hay errores:

 "Si pasa conmigo lo de Alcorcón, pongo una cruz a los jugadores y conmigo están muertos", "Si los que juegan no lo hacen bien, el sábado meto a jugadores del Castilla en el banquillo", "Si no tienes calidad para jugar en Murcia, no la tienes para jugar contra el Hércules"

La verdad que es una motivación extra como para dejarse todo en un partido que para Mourinho es otra competición importante y lo demuestra en su once inicial y como digo el Murcia esta bien en su liga, pero ahora mismo el Madrid esta jugando y ganando con la gorra, así que confiaré en la lucha y la entrega de los "no habituales" para pillar esta cuota, aunque como ya he puesto, la parte de atrás cambia muy poco al once de todas las semanas y los cambios son cambios como para confiar y de sobras en ellos.

Creo que es una muy buena cuota y nos la jugaremos.

 

PRONÓSTICO: EQUIPO 1 MENOS DE 0,5 GOLES
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 23:49
!La veo! Aunque la Copa del Rey me da un no se qué, que qué se yo......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 12:13
El Real Madrid vuelve a golear hoy tambien en la copa... cristiano está que se sale y no se puede hacer nada!! El Murcia... que se vaya preparando!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 12:16
Te sigo alka, la cuota a subido @1,95
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 13:05
Vamos con ella, a ver si hay suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 13:36
Yo también voy con ella! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 13:48
Yo también voy con ella, y despúes de las declaraciones de Mourinho no creo que tengan ganas de cagarla y eso pasa lo primero por mantener la portería a 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 15:52
Hola, yo soy Murciano y voy a ir a l Nueva Condmina a ver el partido....no se pero creo que mi equipo el Murcia si metera algun golito...que tengais suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 19:12
Es posible pero por mucho que el entrenador del madrid quiera convencernos de que van a salir a muerte tengo mis dudas ,suerte pero esta vez no me atrevo a seguirte
un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:10
Muy buena bien visto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:20
Pues ni para uno ni para otro, buen partido que ha dibujado el Murcia tacticamente....ahora en la vuelta le caera una buena supongo...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 01:23
Te sigo alka, la cuota a subido @1,95

Muy bien visto este pick y con esta cuota, ahí va un aplauso  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 03:42
Fenomenal,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
Miguel
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 13:23



FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 26 OCTUBRE - MURCIA vs R.MADRID    h: 20:00


Pues empieza la competición maldita del Madrid durante estos años, pero ahora la cosa a cambiado y mucho, ya que como todos sabéis Mourinho esta implicando unas normas y una disciplina, que hasta ahora la verdad que les está saliendo perfecto.

El Murcia en este partido tiene que disfrutar e intentar no llevarse una goleada en su estadio, es un equipo que marcha líder de segunda b y que en su campo esta haciendo las cosas muy bien, en la otra eliminatoria gano al Sant Andreu por 1-0 y creo que en este partido no pueden irse al ataque y morir por que se pueden llevar un serio correctivo, veo un poco mas un partido donde el Murcia intentará esperar su oportunidad pero jugando con cabeza.
Veo una cuota un poco inflada y con mucho valor dadas las circunstancias, ya que el Madrid reserva a muy pocos jugadores de los titulares (Marcelo, Xabi, Özil, Carvalho y poco mas..) y el once que saca es un once de garantías como para llevarse el partido, pero yo me iré con el tema de los goles, ya que la defensa esta formada por Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa y Casillas en la portería y si a esto le sumamos a Cristiano Benzema, Canales, Pedro León.....etc. creo que podemos irnos con este pick.

Ademas las declaraciones de Mourinho, deja claro lo que quiere y lo que pasará si hay errores:

 "Si pasa conmigo lo de Alcorcón, pongo una cruz a los jugadores y conmigo están muertos", "Si los que juegan no lo hacen bien, el sábado meto a jugadores del Castilla en el banquillo", "Si no tienes calidad para jugar en Murcia, no la tienes para jugar contra el Hércules"

La verdad que es una motivación extra como para dejarse todo en un partido que para Mourinho es otra competición importante y lo demuestra en su once inicial y como digo el Murcia esta bien en su liga, pero ahora mismo el Madrid esta jugando y ganando con la gorra, así que confiaré en la lucha y la entrega de los "no habituales" para pillar esta cuota, aunque como ya he puesto, la parte de atrás cambia muy poco al once de todas las semanas y los cambios son cambios como para confiar y de sobras en ellos.

Creo que es una muy buena cuota y nos la jugaremos.

 

PRONÓSTICO: EQUIPO 1 MENOS DE 0,5 GOLES
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
APUESTA: 20
STAKE: 2






RESULTADO: Murcia 0  R.Madrid 0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 16:11
Enhorabuena ,esta claro que con el portugues da igual a que rival se enfrente que nunca deja desguarnecida la defensa
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.