Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 10 NOVIEMBRE - R.MADRID vs MURCIA
1 2
(Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 14:20



FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 10 NOVIEMBRE - R.MADRID vs MURCIA    h: 20:00


Pues nos iremos con el partido de Copa del Rey que juega mañana el Madrid en su estadio.
Mourinho no quiere sorpresas y hará cambios en su once de gala, pero deja a unos cuantos jugadores y de garantías, por lo que están  diciendo y si no hay cambios de ultima hora, se tomaran descanso: Özil, Khedira, Carvalho y Pepe.
Por otro lado de inicio tiene toda la pinta que jugaran: Iker, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Xabi, Pedro León, Granero, Higuain y Benzema.
Esta claro que es un once bastante elegante y que el Murcia lo va a tener muy difícil para ganar o empatar este parido, pero yo me iré con el tema de los goles.

El Murcia en el partido de ida supo aguantar al Madrid los 90 minutos con su portería a cero, aquí en el Bernabeu saben que tendrán que intentar aguantar como sea mínimo la primera mitad sin encajar muchos goles, sera difícil pero pueden tomar el ejemplo de ese partido de ida y cerrarse bien atrás y esperar alguna oportunidad, el resultado del partido de ida fue 0-0.

Con el tema de que solo marcará un equipo, la verdad que la defensa del Madrid si que la veo de gala y con opciones de morir y seguir demostrándole a sus rivales que para hacerles algún gol, va a ser muy pero que muy difícil, ademas con Casillas en la portería, aun me gusta mas esta apuesta.

Los "suplentes" del Madrid también sabe que Mourinho les pone a prueba para sabe con quien puede contar y con quien no, así que también saldrán a muerte y esta claro que tiene pinta de que sera un partido en el que el Madrid dominara gran parte del partido, por no decir todo, pero me gustan las cuotas y veo valor y nos la jugaremos, ya que el Murcia es muy probable que pierda, pero tampoco veo una gran goleada.




PRONÓSTICO: MENOS DE 4 GOLES (en caso de haber 4 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,625
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2



PRONÓSTICO: SOLO MARCARÁ UN EQUIPO
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
APUESTA: 30
STAKE: 3


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 16:37
Voy con la de un unico equipo en marcar, la cantidad de goles me quedo fuera ya que 3 creo que si que haya.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 17:02
Te sigo con la 2ª combinada con otros partido, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:39
Vamos con la segunda! En cuanto a los goles no me la juego!
roybinho10
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 07:44
Buff, la de los goles es un poco lotería. Yo pienso que no van a marcar los visitantes y que el Madrid al no sacar los titulares le va costar ganar, pero claro, dicen que el estadio se va llenar, y eso quizás influya.

Te voy a seguir finalmente. Mucha suerte Alkaine.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 11:04
Yo tambien te sigo unicamente con la segunda, porque entiendo que si el Madrid quiere puede meter hoy 8, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:50
Te sigo con la de los goles alkaine, el madrid ganará pero el murcia pienso que se va a meter atrás y no creo que haya más de cuatro goles.Suerte máquina
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:02
Los partidos estos de Copa siempre al final se abren muchísimo y puede haber goles como churros, pero... me parece bien a 1,6
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 16:30
Te sigo con la primera! suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:34
Pues mi equipo el Murcia me ha fastidiado una combi de 5 partios, bueno esto es futbol...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 00:09
ufff la copa es lo que tiene, es difícil de pronosticar por ello es tan bonita.

seguro que una vez que sentenciaron se pusieron a divertirse aflojando un poco en defensa.


ánimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 13:58
Pues al final mala suerte, la verdad estos partidos son muy difíciles de pronosticar. Mucha suerte para los próximos picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:26



FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 10 NOVIEMBRE - R.MADRID vs MURCIA    h: 20:00


Pues nos iremos con el partido de Copa del Rey que juega mañana el Madrid en su estadio.
Mourinho no quiere sorpresas y hará cambios en su once de gala, pero deja a unos cuantos jugadores y de garantías, por lo que están  diciendo y si no hay cambios de ultima hora, se tomaran descanso: Özil, Khedira, Carvalho y Pepe.
Por otro lado de inicio tiene toda la pinta que jugaran: Iker, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Xabi, Pedro León, Granero, Higuain y Benzema.
Esta claro que es un once bastante elegante y que el Murcia lo va a tener muy difícil para ganar o empatar este parido, pero yo me iré con el tema de los goles.

El Murcia en el partido de ida supo aguantar al Madrid los 90 minutos con su portería a cero, aquí en el Bernabeu saben que tendrán que intentar aguantar como sea mínimo la primera mitad sin encajar muchos goles, sera difícil pero pueden tomar el ejemplo de ese partido de ida y cerrarse bien atrás y esperar alguna oportunidad, el resultado del partido de ida fue 0-0.

Con el tema de que solo marcará un equipo, la verdad que la defensa del Madrid si que la veo de gala y con opciones de morir y seguir demostrándole a sus rivales que para hacerles algún gol, va a ser muy pero que muy difícil, ademas con Casillas en la portería, aun me gusta mas esta apuesta.

Los "suplentes" del Madrid también sabe que Mourinho les pone a prueba para sabe con quien puede contar y con quien no, así que también saldrán a muerte y esta claro que tiene pinta de que sera un partido en el que el Madrid dominara gran parte del partido, por no decir todo, pero me gustan las cuotas y veo valor y nos la jugaremos, ya que el Murcia es muy probable que pierda, pero tampoco veo una gran goleada.




PRONÓSTICO: MENOS DE 4 GOLES (en caso de haber 4 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,625
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2



PRONÓSTICO: SOLO MARCARÁ UN EQUIPO
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
APUESTA: 30
STAKE: 3






RESULTADO: R.Madrid 5  Murcia 1 (de penalti)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 16:36
Te sigo con la primera! suerte  ;) 

pues nada.. a por las proximas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:31
Este año SI quiere la copa el Madrid de Mou, se nota en todos los aspectos, empezando por el entrenador....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.