Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 10 NOVIEMBRE - FC.BARCELONA vs CEUTA
1
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:08



FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 10 NOVIEMBRE - FC.BARCELONA vs CEUTA    h: 22:00


Bueno me gusta una cuota que he visto en este partido y vamos haber si va todo como tiene que ir.
El Barça juega en casa para mi un partido de transición, esta claro que no tienen que fiarse (sé que no lo harán) ya que esto es fútbol y aquí puede pasar de todo, pero seria para mi una sorpresa que el Ceuta incluso marcara hoy algún gol y con eso nos vamos a ir.

El Barça saca a los siguientes jugadores: Pinto, Adriano, Bartra, Milito, Maxwell, Thiago, Mascherano, Keita, Pedro,  Nolito y Bojan.

A mi me dan muy buenas sensaciones y mucha confianza para que puedan mantener la portería a cero, ya que en el partido de ida el Ceuta aun jugando en casa lo vi un equipo muy flojo y con muy pocas oportunidades de cara a portería y hoy la verdad que como ya dijo su entrenador, van a Barcelona a disfrutar de este partido.

El Ceuta no podrá alinear a sus delanteros Arriaga y Villatoro y aun es otro handicap a nuestra favor para poder pillar la apuesta, también su entrenador dijo que daría minutos a jugadores que de normal no tienen muchos minutos durante la liga, así que si le sumamos las bajas, la intención de meter a gente no habitual y la gran diferencia de uno y otro equipo que ya pudimos ver el partido de ida (aunque el Barça juegue también con jugadores no habituales) creo que la apuesta aun tiene mas opciones.

Hoy el estadio la verdad que registrará una entrada un poco pobre, ya que la hora del partido y como esta la eliminatoria, a la gente le va costar ir al campo (ademas es el partido de la sexta) pero eso no quita para que los jugadores del Barça que no tienen muchos minutos de normal en liga, puedan demostrar a Guardiola que también puede contar con ellos.




PRONÓSTICO: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? NO
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3,5


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:30
Me gusta el pick, te sigo también en bwin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:00
Me encanta esa apuesta!! El Ceuta no mete un gol ni al arco iris!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:07
Me gusta el pick, te sigo también en bwin

Pues el Ceuta con 10 ha marcado en la primera parte...  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:24



FUTBOL: ESPAÑA COPA DEL REY - 10 NOVIEMBRE - FC.BARCELONA vs CEUTA    h: 22:00


Bueno me gusta una cuota que he visto en este partido y vamos haber si va todo como tiene que ir.
El Barça juega en casa para mi un partido de transición, esta claro que no tienen que fiarse (sé que no lo harán) ya que esto es fútbol y aquí puede pasar de todo, pero seria para mi una sorpresa que el Ceuta incluso marcara hoy algún gol y con eso nos vamos a ir.

El Barça saca a los siguientes jugadores: Pinto, Adriano, Bartra, Milito, Maxwell, Thiago, Mascherano, Keita, Pedro,  Nolito y Bojan.

A mi me dan muy buenas sensaciones y mucha confianza para que puedan mantener la portería a cero, ya que en el partido de ida el Ceuta aun jugando en casa lo vi un equipo muy flojo y con muy pocas oportunidades de cara a portería y hoy la verdad que como ya dijo su entrenador, van a Barcelona a disfrutar de este partido.

El Ceuta no podrá alinear a sus delanteros Arriaga y Villatoro y aun es otro handicap a nuestra favor para poder pillar la apuesta, también su entrenador dijo que daría minutos a jugadores que de normal no tienen muchos minutos durante la liga, así que si le sumamos las bajas, la intención de meter a gente no habitual y la gran diferencia de uno y otro equipo que ya pudimos ver el partido de ida (aunque el Barça juegue también con jugadores no habituales) creo que la apuesta aun tiene mas opciones.

Hoy el estadio la verdad que registrará una entrada un poco pobre, ya que la hora del partido y como esta la eliminatoria, a la gente le va costar ir al campo (ademas es el partido de la sexta) pero eso no quita para que los jugadores del Barça que no tienen muchos minutos de normal en liga, puedan demostrar a Guardiola que también puede contar con ellos.




PRONÓSTICO: ¿Marcarán los dos equipos en el partido? NO
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3,5






RESULTADO: Barça 5  Ceuta 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:32
Un partido asi qué ganas jugandolo??? más cansancio y lo unico positivo es dar minutos a los jugadores que menos juegan, pero sigo pensando que son absurdos estos partidos aunque se tengan que jugar si o si...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:07
mala suerte con el gol de Ceuta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 14:17
Menudo gol marco el ceuta  con auto pase por encima y luego pone un centro tremendo una pena !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.