Skip to main content
 

FUTBOL - COMBINADA LIGA FRANCIA 1ª & LIGA BBVA 20 MARZO
1 2
(Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 22:42


FUTBOL - COMBINADA LIGA FRANCIA 1ª & LIGA BBVA 20 MARZO

PARTIDOS: AUXERRE - LE MANS  h: 19:00  &  REAL MADRID - SPORTING GIJON  h: 20:00


Quiero dejar ya esta combi antes de que se muevan mucho las cuotas y me la líen.
Me gusta el partido que juega el Auxerre en casa y que lleva una racha buenísima de resultados, contra un Le Mans que le esta costando muchísimo sacar buenos resultados y mas cuando juega fuera de su estadio, el Auxerre viene de empatar la semana pasada fuera de su estadio contra el Montpellier (2º clasificado) pero venia de una racha buena de partidos ganados y contra equipos como el Bordeaux (1º clasificado) el Lille (4º clasificado)......etc.
Ahora tiene la oportunidad de incluso ponerse primero de la liga dependiendo de lo que haga Bordeaux y Montpellier, que están encima suyo pero a 1 punto solamente, así que la victoria en este partido le puede dar esa primera plaza en la liga.
Ya jugaron en campo del Le Mans con victoria del Auxerre por un 0-1, además el Le Mans fuera de su estadio, es el peor equipo de la liga, con unos números de 13 partidos jugados de visitante 1 victoria 1 empate y 11 derrotas, así que confiaremos en el equipo local.

Y por otro lado el partido del Madrid, pues poco que decir, ya que el Madrid la única baza que le queda es la liga y esta semana juega contra el Sporting, que es un equipo que no se esconde y que juega y deja jugar, además sabe que en estos campos si se encierra atrás esta perdido, así que intentara jugarle al Madrid pero ya sabe también el riesgo que tiene, ya que el Madrid ahora también esta en un momento dulce de cara a portería y que en casa promedia un porcentaje de casi 3,5 goles por partido, así que esperemos ver un buen partido y con goles que es lo que nos interesa.
El año pasado ya el Madrid le metió un 7-1, no creo que este año el marcador sea tan exagerado, pero tienen pinta de haber goles y aprovecharemos esta cuota como digo antes de que baje para hacer esta combi......

En caso de que solo se marquen 3 goles en el partido del R.Madrid, esa apuesta es nula, pero seguiríamos con opciones de pillar el otro partido.


PRONÓSTICO: GANA AUXERRE & +3 GOLES (R.MADRID-S.GIJON)
CUOTA @ 2,35 (1,57 & 1,50)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 45
STAKE: 4,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 23:07
10 euritos te sigo ,suerte !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 23:11
Te sigo alkaine!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 23:40
Me gusta esta combi crack te sigo con 10 euritos
 :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 06:22
Me gusta la coombi sobre todo por lo del AUXERRE, creo que es triunfo seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 09:15
te sigo una vez mas crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 10:31

Te sigo con 10€.

Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 12:39
tambien te sigo con esta!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 13:08
Yo también te sigo.
Ungato
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 13:11
Esta combi pinta bien, te sigo con un stake mediano tirando a bajo. Muchas gracias, crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:15
Venga que esta combi sale!! Vamos con ella!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:18
me gusta esta convinada auxerre es seguro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 21:26
Gracias campeón al final salio con sufrimiento eso si, pero lo que importa es el verdazo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 22:06
Buen verde crack, yo al final en vez del over del bernabeú, lo combiné con la victoria del Villareal B. Todos contentos  ;D
Ungato
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 22:51
Espectacular la combinada, en serio, felicidades y que sean más verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.