Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Deportivo La Coruna vs Real Madrid Castilla:
1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:50
España - Segunda División 03-11-2013 18:15

Deportivo La Coruna 2 - 0 Real Madrid Castilla

s
Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno pues vamos con la Liga Adelante y con un Depor que tiene que empezar a coger la marcha de esta competición si quiere estar arriba peleando.

Lo que esta claro que aun queda mucha tela que cortar, pero a lo tonto ya vamos por la mitad de la primera vuelta y el Depor no despega del todo, pero tampoco va del todo mal en la clasificación, ya que ahora mismo esta el 6º clasificado y en esos puestos que dan opción a los play-off para el ascenso.
Pero si nos fijamos en los números del Depor en casa, la verdad que no son muy favorables.

De 5 partidos jugados de local:

- Una victoria contra el Alcorcon 1-0
- Dos empates, Mirandes 0-0 y Zaragoza 1-1
- Dos derrotas, Córdoba 0-1 y Murcia 0-1
 
También tengo que decir, que los puntos que no esta cogiendo en casa los esta cogiendo fuera de su estadio, ya que es el segundo mejor visitante de la Liga Adelante con 6 partidos jugados:

- Cuatro victorias, Las Palmas 0-1, Sabadell 0-3, Hercules 0-2 y Barça b 0-1
- Dos derrotas contra Sporting de Gijon 0-2 y Tenerife 0-2 (este fue la jornada pasada)

Así que toca empezar hacer las cosas bien en su campo y hacer un fortín de ese estadio, ya que (para mi) un ascenso, pasa por no perder mucho puntos en tu estadio y hacerte fuerte en él, con tu afición y tu gente apoyándote los 90 minutos.

El rival que le viene esta semana al Depor creo que es propicio para empezar esa dinámica de victorias en su casa, ya que el viene un R.Madrid Castilla que este año esta muy mal, ultimo en la clasificación y con unos números bastante malos.

De 11 partidos jugados:

- Una victoria contra el Lugo 2-0
- Y un empate contra la Ponferradina 1-1

Los dos partidos donde a puntuado han sido en su campo, ya que fuera de su estadio de 5 partidos, 5 derrotas y con tan solo un gol a favor.

Esta claro que cada partido es un mundo y que el R.Madrid Castilla, de visitante puntuara o ganara en alguna jornada (imagino) pero creo que esta semana lo tendrá muy difícil para sacar algo positivo de este encuentro.

Veo mucho mas equipo al Depor, ademas el R.Madrid Castilla con la marcha de jugadores importantes al primer equipo, creo que a pegado un bajón este año importante, por lo tanto poco mas que decir....

Esperemos que no haya sorpresas y que el Depor gane este partido y demuestre esa superioridad en el campo y en el marcador.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:31
Pues 2-0 para el Depor, aunque el partido fue un poco triste la verdad.

Un gol de Marchena de medio chilena en el minuto 14 y el segundo, hubo que esperar hasta el minuto 92...
El R.Madrid Castilla jugo con uno menos casi toda la segunda mitad, así que no peligro esa victoria del Depor....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.