Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Barclays ATP World Tour Finals final stage: Rafael Nadal vs Roger Federer:
1
(Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 13:03
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals final stage 10-11-2013 15:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

s    
 7-5 6-3
Pronóstico:
Nadal ganará el 1er set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno pues vamos con la semi-final del partido del torneo de maestros donde Rafa querra jugar esa final deseada como sea.

Esta claro que delante tiene todo un Roger Federer pero todos sabemos que de normal cuando a estado bien con la rodilla, Rafa a ganado al suizo y creo que hoy también lo conseguirá.

Me quedo con que Federer ayer tuvo un partido muy duro contra el argentino Del Potro, ya que se fueron a tres sets con unos marcadores de 6-4 6-7 5-7.

Nadal a tenido un día mas de descanso ya que jugo su ultimo partido el viernes contra Berdych.

Creo que ese día menos de descanso se tiene que notar hoy en la pista y por eso me gusta a que Nadal se asegura ese primer y después gana el partido, con esto no quiero decir que vaya a quedar 2-0 ganando Nadal y fácil encima, pero si creo que puede ganar ese primer set y después pelear y encarar el partido de otra manera.

Federer de los 3 partidos jugados (quitando el de Gasquet que gano Federer 2-0 y que era el mas flojo del grupo) contra Del Potro y contra Djokovic, no a ganando en ninguno el primer set, ya que el partido contra Djokovic que gano el serbio 2-1 a sets, el primero fue para Djokovic y ayer los dos que gano a Del Potro para meterse hoy en la semmi-final, fue perdiendo el primero como veréis en el marcador que os he puesto arriba en su enfrentamiento.

Y Nadal por otro lado el único set que a perdido que fue contra Berdych, pero fue el segundo ya que el primero lo gano Nadal 6-4 1-6 6-3.

Así que poco mas que decir, veo favorito a Nadal para este partido y creo que aunque se vayan a tres sets, creo que Nadal saldrá a muerte a por el suizo y se llevara ese primer set y el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 13:14
Dejo el pronostico que había puesto del tenis (que es el mismo que este) pero he querido modificar el enunciado para ponerlo bien ya que me había dejado el nombre de quien ganaba el primer set, que es Nadal y la he liado, por que a salido una cosa muy rara el el programa....

Ya esta todo bien pero dejo lo que había pasado con el pick y para que se vea la hora a la que lo había puesto...


Rafael Nadal vs Roger Federer
10-11-2013 15:00

Ganará el 1er set y ganará el encuentro

1.57
Bueno pues vamos con la semi-final del partido del torneo de maestros donde Rafa querra jugar esa final deseada como sea.Esta claro que delante tiene todo un Roger Federer pero todos sabemos que de no ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:18
Victoria para Nadal en dos set y se mete en la final....

Grande Nadal  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.