Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Tottenham Hotspur vs Newcastle United:
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:06
Inglaterra - Premier League 10-11-2013 13:00

Tottenham Hotspur 0 - 1 Newcastle United

s
Pronóstico:
Cara a Cara - Gana Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno pues vamos con una apuesta en el tema de la motos donde se juega el titulo Mundial y Marquez lo tiene prácticamente en sus manos.

Esta claro que en un principio Marquez no debería arriesgar, pero también hay que decir que tiene que quedarse mínimo en cuarta posición ya que si ganan Lorenzo y Marquez se quedara quinto, el Mundial seria para Lorenzo.

Aquí esta claro que lo normal seria que Marquez ganara el mundial, asegurándose mínimo esa cuarta plaza.
Pero podemos darle muchas vueltas a la cabeza y pensar muchas cosas:

- Rossi sale cuarto y podría entorpecer la carrera a Marquez metiéndose por el medio arriesgando y pegándose mucho a él y haber si comete algún error y pierde posiciones o tiempo para que lo pudiera adelantar algún otro piloto o incluso (pensando mal) se fuera al suelo....etc
Por otro lado todos sabemos que Rossi aunque sea compañero de Lorenzo la relación no es buena, como para a lo mejor hacer lo que estoy comentando yo, pero esta claro que por le bien de Yamaha, el titulo para Lorenzo seria un pelotazo.

- También esta Pedrosa que sale tercero y lo normal seria que ayudara a su compañero Marquez, para que minino se quedara en esa cuarta posición y se pudiera llevar el Mundial, pero también todos sabemos que la relación después de la caída que tubo Dani, esta un poco tirante el tema, pero lo normal seria que le cubriera un poco las espaldas a Marquez.

Pero lo que si tengo claro es que Lorenzo es el que tiene que ganar la carrera y esperar algún fallo de Marquez y que le pueda dar ese titulo.

Esta todo en el aire y esta claro que la ventaja es de Marquez que ademas hizo pole y creo que la hizo (ademas de por que es una maquina este tío) con la idea de salir de los primeros y no tener muchos pilotos que le pudieran liar la carrera saliendo en otra linea.

Así que iremos a que Lorenzo (aunque no gane la carrera) termina delante de Marquez si o si, ya que tiene que tirar a muerte y esperar algún fallo no le queda otra si quiere tener opciones al titulo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:25
Me ha pasado lo mismo que Angomar, ya que sigue sin ir el software para poner pronósticos sobre el tema de las motos, decir también que he intentado poner todo tipo de opciones para que saliera:
-Carrera GP, Carrera Valencia GP, he puesto en la pestaña de "otros" escrito: Valencia carrera moto GP y nada de nada, yo creo que ya solo con meterte en la opción de motos, todo lo que pusieras después no te lo reconocía el programa.

Gracias a esta putada del programa y de intentar estar buscando la manera de que me dejara poner el pick bien puesto, me he pasado 5 minutos del limite para poner nosotros los pronósticos, ya que tiene que ser puestos 2 horas antes mínimo de que empiece el evento.

Así que si algún administrador cree que no tiene que ser valido el pick, que lo borre, no pasa nada, pero quería explicar todo lo sucedido para que se supiera por que se me han ido esos 5 minutos....
Pero si lo quitáis, hacerlo antes de que sea la carrera, ya que después si lo quitáis habiendo sido el pick acertado podría haber polémicas al igual que si es fallado y después se quita....

Un saludo y siento esta putada que nos a jugado el software a los que queríamos poner algo relacionado sobre el tema motos....(espero que no tenga ninguna repercusión negativa)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 12:30
Por cierto con las prisa puse el encabezamiento del pick a medias, el cara a cara esta claro que es con Marquez: Head-to-Head Marquez/Lorenzo - Gana Lorenzo

De todas formas si leéis un poco el enunciado lo comprobareis....(y en las dos ultimas lineas del enunciado, lo pone claramente)  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:17
Gran carrera de Lorenzo que gano, aunque Marquez se proclama campeon de moto GP ya que a quedado tercero en la carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.