Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Elche vs Valencia:
1
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 12:15
España - Primera División 24-11-2013 19:00

Elche 2 - 1 Valencia

s
Pronóstico:
Descanso o Final - Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno primero de todo decir que la apuesta será ganada si el Valencia gana al descanso o al final del partido.

Así que aunque pierda el partido el Valencia o lo empate, siempre que en la primera mitad acabe ganando, nos la llevaríamos y si en la primera parte va empate o perdiendo, pero acaba ganando el partido, también seria ganada (espero que nadie tenga dudas sobre la apuesta)

Así que ahora vamos a lo que nos interesa.

El Valencia fuera de casa de 6 partidos lleva 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
   
03.11.13   Getafe vs Valencia 0 : 1   
27.10.13   Villarreal vs Valencia 4 : 1   
06.10.13 Athletic vs Club vs Valencia 1 : 1   
25.09.13   Granada   vs Valencia 0 : 1   
15.09.13   Betis vs Valencia 3 : 1   
24.08.13   Espanyol vs Valencia 3 : 1

Son unos números irregulares, pero creo que en este partido (para mi) el Valencia es mas favorito aunque juegue fuera de su estadio.

Ahora mismo el Valencia esta 8º clasificado y sumando estos 3 puntos lo dejaría empatado con la Real y el Getafe y se quedaría a un solo partido de meterse ya de lleno en esa lucha por los puestos europeos, que creo que es lo mínimo, por lo que tiene que intentar luchar.

El Elche por otro lado ahora mismo esta el 13º clasificado y con unos números como local bastante malillos, ya que de 6 partidos jugados, solo a ganado un partido, a empatado 2 y a perdido 3.

04.11.13 Elche vs Villarreal 0 : 1   
26.10.13 Elche vs Granada 0 : 1   
05.10.13   Elche vs Espanyol 2 : 1   
25.09.13   Elche vs Real Madrid 1 : 2   
16.09.13   Elche vs Real Valladolid 0 : 0   
24.08.13   Elche vs Real Sociedad 1 : 1

Ademas de los números que tiene como local se le añade un handicap también malo con el tema de las bajas:
Álvaro Giménez y Manu del Moral lesionados, Carles Gil (No puede jugar por contrato) y Aarón Ñíguez junto con Rubén Pérez por tarjetas.

Así que viendo el cuadro que tiene encima el Elche y que (para mi) el Valencia es mejor en muchos aspectos, nos vamos a ir con esta apuesta con una cuota bastante buena y que tiene muy buena pinta.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:21
Hombre, ya que le das un stake de 4 y me parece buena apuesta voy a apostar a ver que tal.

Por cierto, lo de los stakes del 1 al 10 no? Lo máximo que he visto es 5 yy...xD (de novato total jaja)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:10
Hombre, ya que le das un stake de 4 y me parece buena apuesta voy a apostar a ver que tal.

Por cierto, lo de los stakes del 1 al 10 no? Lo máximo que he visto es 5 yy...xD (de novato total jaja)

En el foro son del 1 al 10 pero otra gente lo hace del 1 al 5,yo me incluyo en estos últimos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.