Skip to main content
 

FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - R.ZARAGOZA vs FC.BARCELONA 21 MARZO
1
(Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 12:31


FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - R.ZARAGOZA vs FC.BARCELONA 21 MARZO   h: 21:00

Nos iremos con una apuesta especial en este partido.
El Zaragoza es un equipo que recibe muchas tarjetas y hoy tendrá que emplearse a fondo contra un Barcelona que sabiendo que ayer gano el Madrid, hoy tendrá que salir a ganar este partido y como sea.
Ya sabemos en el estado de forma que esta Messi y que cuando coge el balón pocos lo paran sin cometer falta y en ese aspecto como digo el Zaragoza no se corta.
Así que me gusta la apuesta que nos ofrece Unibet, no es muy alta pero podemos aprovecharla ya que el Barcelona no es un equipo tarjetero y los que cometen muchas mas faltas y ven muchas mas tarjetas con sus rivales.
El Zaragoza en sus últimos 6 partidos en casa vio mas tarjetas que su rival y los únicos que se llevaron más tarjetas en esos partidos de la Romareda fueron el Xerez y el Bilbao, que ya de por si esos equipos son bastante tarjeteros.
Pero como digo el Barcelona no es un equipo muy leñero y sí es mas de recibir patadas, ya que con el balón en los pies en mas de un 60% de los partidos es normal que reciban mas patadas de las que dan.
Así que nos quedaremos con esta apuesta sobre el tema de tarjetas que la veo bastante factible.
   

PRONÓSTICO: MAYOR NUMERO DE PUNTOS DE TARJETAS ( Equipo 1 )
CUOTA @ 1.55
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 75
STAKE: 7,5
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 16:02
Voy a seguirte con esta apuesta, me parece factible de salir, a por ella!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 19:27
TE sigo, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 20:34
te sio alkaine, ya la tenía en mente, haber si las tarjetas al Zara son para mantener el resultado ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:08
Creo que han empatado a 3 tarjetas cada uno..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:21
Mala suerte Alkaine, no te desanimes campeón.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:22
te sio alkaine, ya la tenía en mente, haber si las tarjetas al Zara son para mantener el resultado ;)


putadón tio, que putadón, así Messi hace lo que le da la gana, ni patadas le dan...
fui fuerte tb, la próxima me tienes que devolver un verde, de esos buenos tuyos, suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:46
Parece que le van poniendo una alfombra roja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:48
Poco previsible el resultado, ánimo para las siguientes!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 01:45
animo tio estoy seguro de que vas a pillar una racha de ocho o nueve verdes seguidos ya veras
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 13:31


FUTBOL - ESPAÑA LIGA BBVA - R.ZARAGOZA vs FC.BARCELONA 21 MARZO   h: 21:00

Nos iremos con una apuesta especial en este partido.
El Zaragoza es un equipo que recibe muchas tarjetas y hoy tendrá que emplearse a fondo contra un Barcelona que sabiendo que ayer gano el Madrid, hoy tendrá que salir a ganar este partido y como sea.
Ya sabemos en el estado de forma que esta Messi y que cuando coge el balón pocos lo paran sin cometer falta y en ese aspecto como digo el Zaragoza no se corta.
Así que me gusta la apuesta que nos ofrece Unibet, no es muy alta pero podemos aprovecharla ya que el Barcelona no es un equipo tarjetero y los que cometen muchas mas faltas y ven muchas mas tarjetas con sus rivales.
El Zaragoza en sus últimos 6 partidos en casa vio mas tarjetas que su rival y los únicos que se llevaron más tarjetas en esos partidos de la Romareda fueron el Xerez y el Bilbao, que ya de por si esos equipos son bastante tarjeteros.
Pero como digo el Barcelona no es un equipo muy leñero y sí es mas de recibir patadas, ya que con el balón en los pies en mas de un 60% de los partidos es normal que reciban mas patadas de las que dan.
Así que nos quedaremos con esta apuesta sobre el tema de tarjetas que la veo bastante factible.
   

PRONÓSTICO: MAYOR NUMERO DE PUNTOS DE TARJETAS ( Equipo 1 )
CUOTA @ 1.55
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 75
STAKE: 7,5


RESULTADO FINAL: ZARAGOZA 3 TARJETAS & BARCELONA 3 TARJETAS
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 13:32
Suerte en las proximas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 15:57
aqui hay algunas personas, que leyendo sus comentarios parece que no vieron el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
109
Aplausos
3
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 18:43
esta la cosa chunga...el numero de tarjetas del barcelona es muy imprevisible pues la defensa juega muy adelantada lo que obligo a cortar las contras del zaragoza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.