Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Borussia Monchengladbach vs Nurnberg:
1
(Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:22
Alemania - Bundesliga 09-11-2013 18:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Nurnberg

s
Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos ahora con la Liga Alemana.

El Borussia M´gladbach en casa esta haciendo las cosas muy bien, lleva de 5 partidos jugados, lleva 5 victorias con 17 goles a favor y 3 en contra.

Borussia M’gladbach 3 Hannover96 0
Borussia M’gladbach 4 Werder Bremen 1
Borussia M’gladbach 4 Eintracht Braunschweig 1
Borussia M’gladbach 2 Borussia Dortmund 0
Borussia M’gladbach 4 Eintracht Frankfurt1

Ahora mismo esta 4º en la clasificación a tan solo un punto del Leverkussen.

Por otro lado el FC Nürnberg esta ultimo en la tabla sin conocer aun la victoria en 11 partidos que llevan de Liga.
El FC Nürnberg de visitante lleva 6 partidos con 5 empates y una derrota.

Hoffenheim 2 FC Nürnberg 2
Bayern 2 FC Nürnberg 0
Eintracht Braunschweig 1 FC Nürnberg 1
Werder Bremen 3 FC Nürnberg 3
Eintracht Frankfurt 1 FC Nürnberg 1
Stuttgart 1 FC Nürnberg 1

Creo que es una oportunidad de oro para el Borussia M´gladbach de seguir en esa linea de victorias y meterse en la pelea por esos puestos de arriba que te dan opción a competiciones europeas.

Así que poco mas puedo decir, creo que podemos aprovechar esa dinámica que lleva el equipo local, en este partido para poder pintar de verde la apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 12:16
Este partido tiene una pinta impresionante de ser over 2,5 la cuota esta a 1,70 , para mi tiene bastante valor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 10:10
Pues aunque empezó perdiendo el Borussia Monchengladbach, fue capaz de darle la vuelta al marcador y terminar con ese 3-1 que nos da un verde güeno....

Ojito con este equipo este año...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.