Skip to main content
 

FUTBOL (PREMIER Y 1ª); 3-4 de Octubre: COMBINADA BIRMINGHAM +0,5 & MÁLAGA o X
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 03:18


FUTBOL (PREMIER LEAGUE); 3 de Octubre a las 16:00; BURNLEY (vs) BIRMINGHAM CITY

Duelo de recien ascendidos en la Premier League. En principio es un partido muy igualado y en el que cualquier detalle decidira a favor de uno u otro equipo. Son dos equipos muy parecidos y me gustan los antecedentes entre ambos: nunca perdio el Birmingham. Por ello, me decanto con el Handicap Asiatico Adicional +0,5 @ 1,66 favorable al Birmingham (si empata o gana, ganamos la apuesta).

Burnley en casa esta rindiendo bastante bien, pero es el principio de Temporada y los equipos no estan tan rodados. Aun asi, son el equipo mas goleado con 15 goles en 7 partidos. Del Burnley destacan Fletcher, Caldwell o Nugent. Van a tener muy dificil mantenerse este año y creo que les va a costar mucho sacar algo de este partido.

Birmingham parece que poco a poco le coge el tono a la Premier. Le ha costado, pero parece que va engrasandose el equipo. Aunque han perdido muchos partidos, han sido por la minima y con mala fortuna en alguno de ellos. No estan jugando mal fuera de casa y ya ganaron al Hull 0-1; perdiendo ante Sunderland 2-0. Llevana 4 goles a favor y solo 6 en contra, lo que demuestra que su defensa no esta rindiendo mal, a pesar de algun fallo puntual. Tiene un equipo similar al Burnley con jugadores como Bowyer, S. Larsson, C. Benitez, Espinoza o Johnson.

Me decanto por este Handicap por 3 razones: 1.- El empate nos vale (creo que se dara un empate); 2.- TEs una final para ambos y eso juega a nuestro favor y 3.- los antecedentes entre ambos (nunca perdio Burnley):

18/10/2008  Campeonato  Burnley vs. Birmingham City  1:1   
25/11/2006  Campeonato  Burnley vs. Birmingham City  1:2    
26/02/2002  Campeonato  Burnley vs. Birmingham City  0:1    
21/04/2001  Campeonato  Burnley vs. Birmingham City  0:0 


FUTBOL (LIGA BBVA); 4 de Octubre a las 17:00; XEREZ (vs) MÁLAGA

Me gusta el partido que se disputara en Chapin. Malaga viene muy necesitado tras sus ultimos resultados en Liga. Xerez viene de empatar en Cornella-El Prat. No creo que Xerez gane, pues llegarana algo mas relajado y para los malaguistas este partido es vida o muerte (no tan drastico, pero es mas que importante), asi lo han manifestado algun jugador del Málaga.

Xerez va a sufrir mucho este año. No se ha reforzado como para mantenerse en la exigente Primera Division, tiene un tecnico que no me gusta nada y la dinamica del equipo es muy negativa. La aficion se ha desilusionado enseguida vistos los contundentes resultados. Destacan Armenteros o Bermejo, jugadores que para mi son de un nivel muy inferior al requerido en Primera. Ultimos resultados de Xerez en casa:

23/09/2009  Primera División  Xerez vs. Deportivo La Coruna  P - 0:3 
13/09/2009  Primera División  Xerez vs. Athletic Bilbao  P - 0:1    

Málaga tampoco ha empezado bien la temporada y las dudas empiezan a apoderarse de la aficion malaguista. Desde luego, que me parece mejor equipo el equipo dirigido por Muñiz. El equipo blanquiazul esta un poco bajo de confianza pero tiene jugadores muy validos como Baha, Torres, Gamez, Obinha...Creo en el equipo malaguista y en que puedan sacar por lo menos un empate, ante un rival mas que asequible...


PRONOSTICO:  GANA BIRMINGHAM HA +0,5 (EN CASO DE EMPATE, GANAMOS) &  MALAGA o EMPATE (X-2)
CUOTA: 2,54 (BIRMINGHAM @ 1,66  &  MALAGA o X @ 1,53)
CASA: BET365
STAKE: 40
APUESTA: 40 EUROS
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 10:26
Hombre esta claro que por el malaga el stake es bueno, pero tanto como poner stake 40 jajaja, supongo que te habras equivocado. Te se queda una buena cuota, porque la del malaga yo diria que es casi segura pero el birmingham no me acabo de fiar, le meto 10 eurillos porque me dije que iva a seguir tus combinadas. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 10:39
Muy buena cuota, te sigo, a ver si el xerej nos sigue dando alegrías xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 11:27
te sigo aver si  lo pintamos de verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 14:52
Vamos con ella, tus combinadas son buenisimas, asi que metere un pellizquito a ver si hay suerte, la del malaga yo tambien la veo factible, del birmingham no he visto ningun partido esta temporada todavia, pero si tu la pones es que algo hay.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 15:03
vamos con esta combi que está asegurada!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 19:52
perdió el Birmingham  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 20:07

PRONOSTICO:  GANA BIRMINGHAM HA +0,5 (EN CASO DE EMPATE, GANAMOS) &  MALAGA o EMPATE (X-2)
CUOTA: 2,54 (BIRMINGHAM @ 1,66  &  MALAGA o X @ 1,53)
CASA: BET365
STAKE: 40
APUESTA: 40 EUROS


Que jodido dessastre...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.