Skip to main content
 

Presentación OT
1 2
(Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:00


En primer lugar, dar las gracias al Foro, a la Administración, y a Sportium por esta oportunidad.

He de decir que me sorprendió gratamente el ofrecimiento, desde luego en este foro hay gente muy buena, y para mí es un orgullo y como digo, también una cierta sorpresa  que pensaran en mí. En los 5 años que llevo en el foro, si algo me ha faltado ha sido un pelín de constancia, y con esta oportunidad tengo una gran ocasión de solucionarlo y de probarme a mí mismo de lo que soy capaz. Espero estar a la altura, y daros los verdes que os merecéis, desde luego por mi parte trabajo y ganas no van a faltar.

Para los que no me conozcan, me llamo Javier (esto no era muy difícil de adivinar, ¿eh? jaja), soy de Madrid y tengo 23 años. Estoy a 4 asignaturas de licenciarme en Derecho, y desde hace menos de un mes estoy haciendo unas prácticas por las mañanas en un despacho de abogados, para ir llenando el CV sobre todo ;)
Pese a ser de Madrid, soy valencianista hasta la muerte, desde bien pequeño que empecé a tener uso de razón y a gustarme el fútbol (lo cual fue de la mano jeje), de hecho los primeros recuerdos que tengo de mi Valencia son con el Piojo López sodomizando en cada partido al Barça de Van Gaal. A ver si ahora que nos ha comprado Peter Lim volvemos a ser un incordio de verdad para Barsa y Madrid…

Y bueno, empecé a apostar hace 5 años, apenas unos meses después de cumplir la mayoría de edad. Y a la vez que empecé a apostar me registré aquí, lo cierto es que echas la vista atrás y hay que joderse como pasa el tiempo xD.

En cuanto a las apuestas que os encontraréis por aquí… veamos. Los deportes que más practico, que más me gusta ver, y de los que más entiendo son el fútbol y el tenis. En tenis veréis apuestas ATP (de Londres, y ya pues cuando se reanude el circuito si sigo por aquí), y a lo sumo alguna de challenger, ni en ITF ni en WTA tengo los conocimientos necesarios para poner picks aquí, al menos no será en absoluto lo habitual.

En cuanto al fútbol, me encantan los overs. Suelo a apostar a las ligas que conozco bien, la española, alemana, inglesa y holandesa sobre todo, además de Champions y Europa League, pero también me encanta meterme en ligas menores: ligas escandinavas (en la medida que el calendario de las mismas lo permita), divisiones inferiores de Holanda, ligas de juveniles belga y holandesa, austriaca, etc. En general todo lo que sea fútbol europeo y español, de aquí saldrán la gran mayoría de mis picks. Y bueno, no sólo overs, claro, hándicaps, victorias simples, alguna actuación de jugadores, etc.
Decir también que especialmente en ligas menores veréis bastantes apuestas basadas en buena parte en estadísticas, tendencias y en mis experiencias previas con los equipos de los que se trate. Para mí lo ideal es conocer a los equipos bien y haberles visto jugar, pero creo que sabiendo en qué liga te estás metiendo, de alguna se pueden sacar buenos verdes, especialmente como digo en el tema goles.

En cuanto al resto de deportes, me gustan la F1, ciclismo y baloncesto sobre todo, los veo siempre que puedo y se podría decir que entiendo de ellos (aunque entender pueda ser un concepto algo genérico), pero salvo cosas que vea muy claras no son deportes en los que me prodigue demasiado a la hora de apostar y tampoco de pronosticar, digamos que cuando veo estos deportes los veo más con ojos de aficionado que de tipster.

Stakes… los habituales. Me moveré normalmente entre el 1 y el 5, siendo stake 1 = 10€, etc.

Tengo que decir que no puedo aseguraros acabar en verde (como nadie, aunque los compañeros de la sección prácticamente lo vengan garantizando), pero sí que cada pick que ponga lo voy a poner a conciencia, con el máximo convencimiento de que lo vamos a acertar.

Y ya para acabar, desear mucha suerte al saliente Angomar, un auténtico crack y recordman al que espero que vaya fenomenal en sus nuevas aventuras. Nos veremos por el Fantasy de la NBA, que sabes que mis Chicken Nuggets siempre te lo han puesto difícil.

Y desear mucha suerte también, aunque dudo que les haga falta porque son unos fenómenos, a mis compañeros JoOsHua, Thelo, Franxu y Jork. Espero compartir OT con vosotros el mayor tiempo posible!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:22
Muchisima suerte javito,desde luego estar en la OT supongo que tendras mas presion a la hora de poner picks pero que seguro sabras vivir con ella  :D

Lo dicho mucha suerte en esta nueva andadura ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:58
Suerte crack ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:59
Suerte  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 12:20
Mucha suerte!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:43
Muchisima suerte en la OT y a darnos verdes  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:44
Que tengas suerte y lo mas importante pasatelo muy bien.
rfsouto
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 14:03
Bienvenido a esta nueva etapa y te deseo muchos éxitos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:26
Gracias a todos :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:51
  Enhorabuena , Javito,  y  muchísimos  Verdes.  Suerte - que siempre es necesaria-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:29
Exito amigo! Y a buscar los verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:37
suerte y saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:58
Enhorabuena por el acceso a la OT! Y buena suerte en el debut, Javito  ;)

Trata de hacer lo que hagas siempre, sin más. El primer mes siempre puede ser un poco más complicado, por la novedad, la presión que uno se autoimpone, las ganas de hacerlo bien,..., mil cosas! Así que lo mejor es tratar de ser fiel a uno mismo y así, pase lo que pase, siempre sabrás que lo hiciste como mejor supiste  ;)

Lo dicho, ánimo y a por los verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:08
Enhorabuena Javito, seguro que lo vas a hacer muy bien, y no te preocupes si no empezaste muy bien, que son solo dos apuestas, calma y cabeza  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 14:04
Ese valencianista ahi a tope, te seguire en lo que pueda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.