Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo B: Real Madrid vs Liverpool:
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

s
Pronóstico:
Real Madrid marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 2,5.

Bueno, pues el Madrid está en racha y hay que aprovecharlo. El club blanco viene de sumar 11 victorias consecutivas, ganando por el camino 3-1 al Barsa, 0-2 al Villarreal, 5-0 al Athletic, 5-1 al Basilea o 0-3 al propio Liverpool. En 9 de estas 11 victorias ha conseguido marcar 3 o más goles, quedándose en 2 ante el Villarreal, en un partido que sentenciaron rápido y en el que no quisieron hacer más sangre, y ante el Ludogorets, quizá el peor partido que ha jugado el Madrid dentro de esta racha.

Van a presentarse a este partido con la única baja de Carvajal, que no deja de ser importante porque en ataque aporta más que Arbeloa, pero desde luego no me parece una baja tan significativa como para pensar que este over no salga. Además está la duda de si jugará Bale, yo espero y deseo que no lo haga de inicio, me gusta más el Madrid con Isco y James acompañando a Kroos y Modric. Creo que con este esquema el Madrid funciona mejor como bloque, tanto James como Isco conectan muy bien con Ronaldo y Benzema, y estos dos rinden a mejor nivel sin Bale. Ronaldo está claro que te va a generar ocasiones y seguramente goles juegue con quien juegue, pero sí me da la sensación que a Benzema le viene mejor no tener a Bale, le hace asumir un rol más importante en ataque y le suma a un compañero como Isco con el que se asocia de maravilla.

En cualquier caso si juega Bale tampoco hay mayor problema, el galés es un jugador de un nivel técnico y físico incuestionable, en cualquier momento te puede marcar tirando un desmarque por velocidad o soltando un zapatazo. Y en cualquier caso, ante el Athletic por ejemplo sí jugó y el Madrid hizo uno de los mejores partidos de la temporada, tampoco es que el equipo vaya a funcionar peor como bloque si entra el galés necesariamente.

En cuanto al Liverpool, es evidente que no están al nivel de la temporada pasada. Alejados ya casi de toda opción de título en Premier, y con la clasificación en este grupo B de la Champions francamente complicada. Las derrotas ante Basilea y Madrid le han hecho daño, y suerte para ellos que ganaron in extremis al Ludogorets, sino aún podría ser peor. Esta necesidad por sumar puede perjudicarnos en el inicio del partido, porque es evidente que van a salir fuertes, pero tampoco me parece el Liverpool un equipo hecho para aguantar atrás, y si se encierran el Madrid va a acabar encontrando la manera de hacerles daño. La verdad que en defensa no me parece que individualmente puedan parar al Madrid, Alberto Moreno, Glen Johnson y en menor medida la pareja de centrales suelen flojear. Pero especialmente los laterales, son buenos en ataque, pero en defensa sufren, y con Ronaldo, James, Isco, que son jugadores que aunque acaban por el centro suelen partir mucho desde la banda y asociarse en esas posiciones, más Bale si juega… creo que el L’Pool va a sufrir en este aspecto.
Y tampoco el centro del campo me parece que pueda competir con el del Madrid, Gerrard como medio puro no está al tremendo nivel del año pasado, y los Henderson o Allen son buenos jugadores, pero ahí se quedan, ni son tampoco cracks ni especialmente fuertes en defensa. Y Mignolet, que bueno, bajo palos no me parece mal portero, pero en los balones aéreos puede hacer bueno a Casillas, es realmente flojo en este aspecto, y el Madrid con los Pepe, Ramos o Ronaldo puede aprovecharlo para hacer algún gol de cabeza.

Luego es evidente que el equipo no está bien en el plano anímico. Vienen de caer ante el Newcastle, y en general están notando para mal la baja de Suárez y que Sturride apenas esté pudiendo jugar. Claro, esto influye más en ataque que en defensa, que es lo que nos interesa para este pick, pero a fin de cuentas si un equipo baja en ataque, acaba modificando patrones de juego que también afectan a su defensa. No es lo mismo salir con confianza al campo como el año pasado, que salían sabiendo que los Sterling, Sturridge y Suárez iban a marcar algún golito, que no salir este año sin esa confianza, que al final acaba repercutiendo en todo el equipo.

En fin, que ya digo, viendo el rendimiento reciente del Madrid no me quedo con las ganas de entrarle. El Liverpool impone, pero a día de hoy más por nombre que por otra cosa. El Madrid ya fue capaz de marcarle allí 3 goles, y seguro que en el Bernabéu querrán seguir agradando, a fin de cuentas a todo el mundo le gusta que le tiren flores como ahora mismo está sucediendo. Aparte, que si puedes dejar fuera a un rival como el L’pool, hombre, no es que les vea como candidatos a ganar la Champions precisamente, pero yo en el lugar del Madrid pensaría que mejor encontrarme en un futuro con Basilea o Ludogorets que con los ingleses.

Además, ya sabemos cómo es Ronaldo, y mañana puede superar o igualar el récord goleador de Raúl en Champions, no veo por ejemplo al portugués renunciando a un gol más si en el 70’ van ganando 2-0. Además de esto, Isco que querrá seguir ganándose un puesto de titular ahora que Bale está recuperado, el propio Bale, entre de titular o de suplente también querrá hacer lo mismo, James y Benzema confirmar su buen momento de forma, etc, ya digo, no veo mañana al Madrid especulando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 02:13

Te sigo en esta !!

Ami me gusta Madrid gana al decanso con portería a 0 @1.80 en bet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:46
Sale con suplentes el Liverpool. Manquillo lateral derecho, Emre Can y Leiva mediocentros... y sobre todo Kolo Touré central, esto último me gusta mucho, hace ya tiempo que el marfileño no está para jugar a estos niveles.
Por parte del Madrid Isco y no Bale, también lo considero buena noticia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 23:27
1-0, primera parte del Madrid con muchas llegadas, bastantes ocasiones y sensación de peligro constante... en la segunda bajaron el ritmo y así quedó la cosa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.