Skip to main content
 

Noruega Liga sub-19 Heggedal sub-19 vs Ullern 2 sub-19
1
(Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Noruega - Liga sub-19 fecha: 25/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Heggedal sub-19 Ullern 2 sub-19
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Hubiera preferido una línea algo más bajita, pero sigo viéndole valor y posibilidades a ésta.

Empezando por los números puros y duros, el Heggedal promedia 5.85 goles por partido, merced a 37 goles marcados y 45 encajados en 14 partidos. En casa han marcado 17 y recibido 20 en 7 partidos, para una media de 5.28 goles por partido.

En cuanto al Ullern 2, han marcado 64 goles y encajado 24, lo que nos da una media de 6.76 goles por partido. Vemos que ya bastante por encima de esta línea. Fuera de casa algo peor, promedian justo los 5.5 goles por partido, con 21 marcados y 12 encajados en 6 partidos.

Lo que me gusta y me hace entrar con la apuesta es la dinámica reciente del Ullern. Sus últimos partidos son un 4-4, 9-2, 5-0, 10-1, 6-2 y 1-5. Todo victorias, a excepción de ese empate a 4. Su media en estos últimos 6 partidos es de 8.16 goles por partido. Y sobre todo, lo que más me gusta es que tras el parón de junio, le han hecho ese 5-0 al Ovrevoll, que es el líder de este grupo, y el 4-4 contra el Baerum, segundo clasificado. Estos equipos apenas han encajado 22 y 24 goles, lo que habla muy bien de la pegada del Ullern. También le han metido un 9-2 al Lommedalen, que va quinto, justo por encima del Heggedal.

Un Heggedal que contra ese mismo Baerum perdió 4-0 la última jornada, contra el Lommedalen 3-1 la anterior y contra el Ovrevoll 6-1. Por tanto, vemos que equipos a los que el Ullern está masacrando, como Lommedalen y Ovrevoll, han goleado a su vez al Heggedal. Todo ello en las últimas jornadas. Creo que si se repite esta dinámica hoy el Uller debería golear y anotar ellos sólos 4-5 goles sin mayor problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.