Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Lazio vs Cagliari:
1 2
(Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 03-11-2014 21:00

Lazio 4 - 2 Cagliari

s
Pronóstico:
Cagliari marca antes del 75'.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2,5.

Para este pick me baso sobre todo en el entrenador del Cagliari, Zeman, al que podríamos considerar el Paco Jémez de la liga italiana, un entrenador de un perfil ofensivo a más no poder y cuyos equipos siempre salen a buscar el gol.

Además tenemos estos datos:

- El Lazio ha encajado gol en 6 de los 9 partidos disputados. En 5 de estos partidos encajaron antes del minuto 75’: ante el Milán en el 7’, ante el Udinese en el 26’, ante el Sassuolo en el 26’, ante el Torino en el 53’ y ante el Hellas Verona en el 69’.

- El Cagliari ha marcado en 7 de los 9 partidos disputados. En 6 de estos 7 partidos marcaron antes del minuto 75’: ante el Sassuolo en el 44’, ante el Torino en el 11’, ante el Inter en el 10’ (les marcaron 4 goles y todos antes del descanso jugando en el campo del Inter), ante la Sampdoria en el 59’, ante el Empoli en el 31’ (entre este minuto 31’ y el descanso hicieron los 4 goles del partido, también jugando a domicilio) y ante el Milan en el 24’.

Tenemos por tanto que el Cagliari es un equipo que en caso alguno sale a especular. Podrán estar más o menos acertados, pero su filosofía es la de ir a buscar el gol desde el minuto 1. De hecho en algún partido han hecho algo incluso bizarro como es, nada más sacar de centro, empezar los 11 jugadores a correr hacia campo contrario, a lo Oliver y Benji. No deja de ser algo anecdótico, pero que resume un poquito cuál es la filosofía de Zeman.

Luego es un equipo con jugadores de cierto nivel, Ekdal (que le marcó 3 al Inter), Cossu o Crisetig en el centro del campo, y arriba Samuele Longo, Víctor Ibarbo y Marco Sau, que ha marcado en 3 de las 5 últimas jornadas. Fruto de esto, como ya he comentado, ha resultado que en 2 de sus 3 últimos a domicilio han conseguido marcar 4 goles, y además todos antes del descanso, al Inter y al Empoli.

Además tenemos que por parte del Lazio será baja Stefan Radu, a mí gusto el mejor defensa del equipo. Lleva ya 8 temporadas en el club romano, y tras lesionarse en agosto, había sido titular en los 3 últimos partidos, pero en éste se cae de la convocatoria. Decir que en estos últimos 3 partidos el Lazio solo había encajado 2 goles. Además tampoco estará Dusan Basta, central internacional serbio que en los últimos años fue un fijo en el Udinese. Lleva ya un mes de baja y mañana tampoco será de la partida. Y tampoco Cavanda, lateral derecho que vio la roja en el último partido ante el Hellas Verona. Por tanto de la línea de 4 que jugó ante el Hellas Verona se caen seguro Radu y Cavanda, teniendo que entrar seguramente Konko y Braafheid en los laterales.

Por parte del Cagliari no veo bajas reseñables en ataque, los que he citado antes como jugadores más interesantes están todos ellos en la convocatoria. Voy a confiar por tanto en el Cagliari para conseguir mi primer verde en la OT, los datos están de nuestra parte, el Cagliari está viendo puerta cada vez con más frecuencia, y el caso es que podrán estar más o menos atinados de cara a puerta, eso ya nunca se sabe, pero con Zeman en el banco estoy totalmente convencido de que la actitud va a ser la de ir a buscar la portería contraria desde el minuto 1.

Decir que también me gusta mucho que el Cagliari saca más de 3,5 corners, tienen un promedio de 6 corners a favor, jugando fuera también es de 6 a favor, y en 7 de los 9 partidos han superado la línea, habiéndose quedado en 3 en las otras dos ocasiones. Pero lo cierto es que el Lazio concede muy pocos, 2,7 por partido y jugando en casa 2,6, así que me da más seguridad ir con el gol del Cagliari.

Igualmente, si alguien quiere ser más conservador, en Sportium se paga a 1,57 el gol del Cagliari, y en la propia bet a 1,53, yo prefiero coger una cuota 3 décimas mayor y asumir el riesgo de que el gol pudiese llegar en los últimos 15 minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 17:08
  Por mas que miro no la encuentro tio.

 Me respondo a mi mismo: en la pestaña GOLES, en el apartado Tiempo del 1º gol del equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 17:16
Si señor!! Zeman en la OT !!!1 8) 8) 8)


Añado que Cagliari viene con buen nivel eh, con 3 seguidos que no pierden y comentas las bajas de Lazio en defensa.
Cagliari es capaz de lo peor y de lo mejor. Lo que esta claro esque con ese tipo de filosofia las ocasiones estan aseguradas luego los goles ya veremos! Sin duda bien tirada y a ver yo creo que sale, ya te toca verdear. Aupa Zeman!
cerverus
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 18:55
Sale segura. Enhorabuena por tu participación en la OT y creo que empiezas en verde. Suerte en el futuro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 19:06
  Por mas que miro no la encuentro tio.

 Me respondo a mi mismo: en la pestaña GOLES, en el apartado Tiempo del 1º gol del equipo.

Justo ahí, por si alguien más no la encontrase, ya queda respondido.

Si señor!! Zeman en la OT !!!1 8) 8) 8)


Añado que Cagliari viene con buen nivel eh, con 3 seguidos que no pierden y comentas las bajas de Lazio en defensa.
Cagliari es capaz de lo peor y de lo mejor. Lo que esta claro esque con ese tipo de filosofia las ocasiones estan aseguradas luego los goles ya veremos! Sin duda bien tirada y a ver yo creo que sale, ya te toca verdear. Aupa Zeman!

Esa es mi idea, al menos no errar el planteamiento y que el Cagliari salga como siempre a buscar el gol. Luego como dices falta que entre la pelota, pero desde luego es más fácil que esto suceda con un equipo de ideas tan ofensivas.

Sale segura. Enhorabuena por tu participación en la OT y creo que empiezas en verde. Suerte en el futuro.

Gracias tío, pero ojalá con esta apuesta fuera a empezar en verde xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:06
Goooool en el 48. Un gol un poco churro, en propia parecia, pero gol al fin y al cabo. Enhorabuena Javito. A remontar esto ;)
rfsouto
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:06
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Vamos a celebrar la rotura de esa racha de rojos! venga arriba!!!! Ha sido en propia, pero gol es gol!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:11
Ahi esta el verde Javito! Ehnorabuena! Me encanta ver Serie A en la OT!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:17
Vamosss...Ahora a seguir.Buena apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:27
  Olee!!, y llego por fin. Tambien lemeti al pick de los corners  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:44
Gracias chavales, ya os debía un verde, espero que ahora vengan muchos más ;D
Grande el Cagliari, veía mal la apuesta, tras la mala imagen de la primera parte y con 3-0 pensé que podrían pasar del tema, pero han salido fuertes y al final a base de empujar ha llegado el gol, con suerte pero bueno, si no era mano así que igualmente... Y ahora meten el segundo con uno menos, a ver si empatan joder jaja!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:47
I LOVE ZEMAN!!!!!!!!!!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 23:33
El primer verde de muchos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 23:51
Muy bien, Javito....gracias por el verde. Zeman es un chollo para los over también.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 02:15
por fin!! felicidades y espero q sea el comienzo de una buena racha ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.