Skip to main content
 

Internacional Futbol: Clasificación Eurocopa Grupo D: Alemania vs Gibraltar:
1
(Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

s
Pronóstico:
Thomas Muller marca de cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Stake 1,5.

Voy a ir con una apuesta que acabo de ver y me ha llamado bastante la atención. Que Muller marque se paga en todas las casas en torno a 1,15 como mucho, mientras que marque de cabeza se paga a más de 3.

Muller va a ser titular en el ataque alemán, iba a decir de falso 9, pero sabiendo que hoy Gibraltar se encerrará, lo cierto es que Alemania no solo tendrá a Muller casi permanentemente en el área, si no a muchos otros jugadores. Muller, pese a no ser un delantero puro, es un jugador que sobre todo con Alemania presenta unas cifras buenísimas, creo que 24 goles con la selección lleva, destacando sobre todos sus números en los Mundiales.

No es un jugador espectacularmente alto, pero sí va bien de cabeza y su 1,86 le puede hacer hoy ganar bastantes balones. Ya no es que gane el salto a algún jugador gibraltareño, si no que puede aprovechar perfectamente la mala colocación de estos. Si Gibraltar se encierra en el área, Alemania acabará metiendo algún que otro centro, y ahí Muller es mucho más pillo e inteligente de lo que pueda serlo cualquier defensa de Gibraltar hoy.

Para mí es una cuota que tiene mucho value, se espera goleada alemana, lo que es seguro es que Alemania va a estar constantemente rondando el área gibraltareña, va a meter bastantes centros, y dejando de lado los córners o faltas laterales, jugadas en las que se pueden incorporar los centrales, si alguien puede marcar de cabeza de jugada normal ese es Muller. Porque de los Kruse, Podolski o Götze que puedan acompañar hoy a Muller arriba, Muller es el más alto con diferencia. Además aunque se especula con que Law saque defensa de 3, sin laterales, sí que podrían jugar Bellarabi y Podolski que son jugadores que van bien a bandas, también Götze cae bien…

En fin, que Alemania va a rondar muchísimo el área de Gibraltar, va a meter bastantes centros laterales, incluso jugadas de llegar a línea de fondo y picar la pelota atrás, o la típica jugada de ir dos contra un defensa, uno de ellos algo escorado, y no meter un centro raso si no algo bombeado... y Muller será hoy el atacante más alto de Alemania, yo no veo porque no puede marcar de cabeza y la cuota creo que merece probarlo. Stake bajito, pero oye, yo el value lo veo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 22:37
Pésima apuesta, muy muy mala. Lo siento por los 5 seguidores (muy pocos, por suerte), porque no ha habido ni opciones de que saliera, no recuerdo ninguna ocasión clara de ningún jugador alemán de cabeza, y por supuesto que tampoco de Muller. Mi peor pick en la OT, disculpas de nuevo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.