Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Bélgica vs Islandia:
1
(Leído 1845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 12-11-2014 20:45

Bélgica 3 - 1 Islandia

s
Pronóstico:
Belgica portería a 0? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 2,5.

Cuota que veo bastante desproporcionada para las posibilidades que yo le doy. Es un amistoso y no podemos esperar que Bélgica defienda como si le fuera la vida en ello. Marc Wilmots ya ha hecho público el once que jugará mañana y será este: Courtois, Vanden Borre, Alderweireld, Lombaerts, Vertonghen, Witsel, Dembele, Fellaini, Januzaj, Hazard, Benteke.

Está claro que es un 11 de garantías, y en lo que a la defensa respecta, también. Sobre todo por tener bajo palos a Courtois, que si no es el mejor portero del mundo, muy poco le falta. El centro del campo también es equilibrado y perfectamente capaz de defender. Ahora bien, vemos por ejemplo que no está Kompany, seguramente el mejor defensa belga junto a Vertonghen. Y luego como digo la intensidad, es un amistoso, y Bélgica sería normal que concediese más espacios, presione menos y entre menos duro que en un partido oficial (sin que ello signifique que vayan a regalar el partido, pero a estos niveles un pelín menos de intensidad se nota).

Por su parte Islandia es una de las selecciones que más ha progresado en los últimos años. Cuentan con mucho talento en ataque, con Sigthórsson, Finnbogason, Gunnarson, Hallfredsson, o su mejor jugador, Sigurdson. Es una selección descarada, ofensiva y fruto de ello suele marcar goles con facilidad. Han anotado en sus 6 últimos partidos. En la fase de clasificación llevan 9 puntos sobre 9 posibles, pleno, habiendo ganado 3-0 a Turquía, 0-3 a Letonia y 2-0 a Holanda.

Posiblemente gane Bélgica, pero una cuota par porque Islandia anote un gol, habida cuenta de que es un amistoso, de que Islandia tiene bastante nivel arriba, que es una selección que juega bien y llega al área con facilidad y que viene en un muy buen momento de forma… me parece muy apetecible la verdad.

Tampoco voy con más stake porque Islandia tiene el domingo un partido en la R. Checa, que de ganarlo se pondrían con 12 puntos y con pie y medio en la Euro, si comento que la intensidad belga puede no ser la mayor, la islandesa tampoco, pero aún así el value se lo veo claramente.
rfsouto
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:00

Bélgica vs Islandia
12-11-2014 20:45


Belgica portería a 0? NO

2
Stake 2,5.Cuota que veo bastante desproporcionada para las posibilidades que yo le doy. Es un amistoso y no podemos esperar que Bélgica defienda como si le fuera la vida en ello. Marc Wilmots ya ha h ...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISLANDIA!!!!!!!
Minuto 14!!! Aw yeah! Congrats mate!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:03

Bélgica vs Islandia
12-11-2014 20:45


Belgica portería a 0? NO

2
Stake 2,5.Cuota que veo bastante desproporcionada para las posibilidades que yo le doy. Es un amistoso y no podemos esperar que Bélgica defienda como si le fuera la vida en ello. Marc Wilmots ya ha h ...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISLANDIA!!!!!!!
Minuto 14!!! Aw yeah! Congrats mate!

Siempre eres el primero en comentar, te voy a tener que enviar un barril de cerveza o algo cuando acabe el mes ;D Gracias tío, la verdad que se agradece el apoyo ;)

Y como dices, verde en el minuto 12. Gol de Islandia a la salida de un córner, ha sido Finnbogason. Había tenido ya Islandia una clara en el minuto 2 que había parado por partida doble Courtois, a la siguiente no han perdonado.

Grandes los islandeses, que además estaban con bastantes suplentes, desde ya aviso que entraré a que marcan contra la R. Checa, de momento se paga a 1,66 creo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:45

LLegue tarde y que Islandia metiera se pagaba a @1.80 así que fui con el ambos marcan que estaba a @2 así que salgo contento gracias a ti. Gracias por el verde Javito!

Saludos! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:51

LLegue tarde y que Islandia metiera se pagaba a @1.80 así que fui con el ambos marcan que estaba a @2 así que salgo contento gracias a ti. Gracias por el verde Javito!

Saludos! ;D

Me alegra leer eso, y más en tu caso, que eres uno de los que más aporta al foro, con picks realmente currados ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.