Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Austria vs Brasil:
1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 18-11-2014 19:00

Austria 1 - 2 Brasil

s
Pronóstico:
Neymar marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 3.

Esta pasada semana no me fue muy bien entrando a goleadores, ni Alcácer ni Müller cumplieron, pero confío y espero en que Neymar sí lo haga.

Tenemos que Brasil juega a domicilio, en Viena, pero aun así es un amistoso, el factor de jugar como local o visitante no influye tanto, y Brasil me parece favorita. Han jugado 5 partidos tras el Mundial, ganando los 5, y Neymar ha marcado en 3 de ellos. Le marcó a 1 gol Colombia en el partido en el que volvía a enfrentarse a Zuñiga, ante Ecuardor no marcó pero asistió a William, ante Argentina tampoco marcó, a Japón le hizo los 4 goles de Brasil y a Turquía 2 de los 4. Creo que Turquía o Japón pueden considerarse rivales de un nivel similar a Austria, y vemos que entre los 2 partidos Neymar ha hecho 6 goles.

En total lleva ya 42 goles con su selección y no cabe duda de que querrá seguir marcando para acercarse al récord que ostenta Pelé y superar a Ronaldo y Romario por el camino.

A estos goles hay que sumarles los 10 que ha marcado en liga con el Barsa, siendo el único que sigue de lejos a Ronaldo en el pichichi, más otros 2 de Champions. No cabe duda de que está en el mejor momento goleador de su vida.

La alineación brasileña será esta: Diego Alves, Danilo, Miranda, D.Luiz, Filipe; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Neymar, Luiz Adriano.

Laterales ofensivos como Danilo y Filipe, buenos asistentes como Oscar y William, un Luiz Adriano que le puede abrir espacios… a priori un buen once para que destaque Neymar, que está claro que llevará el liderazgo total de la canarinha como acostumbra a hacer…

En WH hay una apuesta muy buena, que de hecho he estado a puntito de entrar con ella, que es que Neymar marca y Brasil gana. Se paga a 2,37, y a priori si marca Neymar Brasil tendría muchas opciones de llevarse el encuentro, pero a estas alturas de mes no puedo permitirme fallos y quiero tener la tranquilidad, de si marca Neymar saber que la apuesta está ganada y no tener que estar esperando a que Austria no remonte. Pero vamos, como opción me parece muy interesante, pero ya digo que aquí prefiero ser un pelín más conservador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 22:47
Desastroso el día de hoy, roja esta y roja también el over de tarjetas de Inglaterra. Tras esto ya sólo queda acabar el mes de la manera más digna posible...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.