Skip to main content
 

Holanda Futbol KNVB Cup De Meern vs PEC Zwolle
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
05
De Meern PEC Zwolle
ACERTADO
pronóstico Zwolle más de 3.5 goles
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

En general se pueden encontrar líneas de gol en la mayoría de bookies, en bet está el over 4 a @1,85, yo prefiero ir con los goles del Zwolle porque creo que la mayoría deberían caer a su favor.

El De Meern es un equipo de la Topklasse, cuarta categoría del fútbol holandés. Bajando de la Eerste Divisie (la segunda), las diferencias se hacen importantes, así que aquí que hay 4 categorías de salto la diferencia es obvia. Pero el asunto es que además son últimos. 4 derrotas en 4 partidos, 2 goles marcados y 11 encajados. Si no pueden competir y salen goleados contra equipos de cuarta división, contra un primera... Han recibido un mínimo de 2 goles en todos sus partidos y el Rosmalen les hizo 5.

En la ronda anterior ganaron en penaltis a un quinta división, en pretemporada perdieron 3-1 con el filial del Utrecht... parece un equipo muy flojo.

El Zwolle es un equipo ya consagrado en la Eredivisie, y de hecho ganó esta Copa hace 4 campañas. Son séptimos ahora mismo, no tienen las urgencias clasificatorias de su rival.

Esta pretemporada golearon 4-0 o 3-0 a equipos como Cambuur, Almere o Emmen, de segunda división. En copa el año pasado ganaron 1-4 a un cuarta división, pero más potente que el rival de hoy y hace 3 años 6-1 a un tercera división.

Creo que la diferencia de nivel es notable, y el hecho de que el De Meern sea colista hace que este partido no llegue precisamente en buen momento para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.