Skip to main content
 

España Futbol Segunda Division Zaragoza vs Alcorcon
1
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 10/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Zaragoza Alcorcon
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Borja Iglesias
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Vamos aquí con el gol del delantero gallego, a una cuota que la verdad tiene muchísimo valor.

Borja Iglesias es un 9 que en la cantera del Celta ya dejó unos números fantásticos. Llevaba ya 3 campañas con buenos números, superando la docena de goles, pero fue el año pasado cuando terminó de explotar. Más de 3 goles con el filial celtiña, siendo la piedra angular de un equipo que estuvo apunto de acabar líder de grupo por delante de la Cultural.

El Celta optó por cederle a un segunda, y el Zaragoza hizo el fichaje del que para mí va a ser la estrella indiscutible del campeonato. Empezó con alguna duda ante el Tenerife, pero a partir de ahí todo le va sobre ruedas. 1 gol ante el Granada, los 2 del Zaragoza en Córdoba y de nuevo mojó ayer ante el Granada en Copa.

La sensación que me da, como digo, es que va a ser el jugador más diferencial de la categoría, o al menos en el top-3. Me sorprendería que no se fuese a los 20-25 goles. Es un buen 9, un muy buen rematador, con cuerpo y estatura para serlo además, pero no es solo eso, sino que sabe moverse y buscarse la vida a las mil maravillas.

Además el equipo parece que puede acompañar. Jugadores como Zapater, Eguaras, Pombo, Buff o sobre todo un Febas que está demostrando tener mucha calidad en el centro del campo, la pelea de Toquero arriba... no está mal acompañado Borja. La afición también está ilusionada con lo que está viendo y éste es un partido importante. Es cierto que será solo la cuarta jornada, pero después de unos años muy duros para el Zaragoza, es importante para ellos empezar bien, yo creo que si lo consiguen y forman un buen bloque son candidatos claros al ascenso.

Es cierto que el Alcorcón es un equipo muy defensivo, que de hecho no ha encajado goles en liga hasta la fecha, pero creo que el Zaragoza en La Romareda puede ser ese equipo que rompa su imbatibilidad y sin duda Borja Iglesias me parece el mejor candidato para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 12:20
Sabes si bet sacará esta apuesta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 14:32
Que yo sepa en bet no sacan goleadores de Segunda...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 14:38
No marcó el Zaragoza y evidentemente tampoco Borja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.