Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Racing Santander vs Mallorca:
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 09-11-2014 18:15

Racing Santander 0 - 1 Mallorca

s
Pronóstico:
Mallorca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Stake 2.

Partido que enfrenta a dos equipos parejos en la tabla, y que vienen ambos en buenas dinámicas, pero veo al Mallorca un punto por encima del Racing.

Tenemos que el cuadro mallorquín firmó un inicio horrible de temporada, que llevó al equipo a ser colista y a Karpin a estar al borde de la destitución. Sin embargo han parecido reaccionar a tiempo, y tras 4 victorias consecutivas, ya miran hacia los puestos de promoción de ascenso y no a los de abajo. Son el equipo más goleador de segunda, empatados con Las Palmas a 20 goles. Solo han dejado de marcar en un partido, ante el Zaragoza, en el último partido que perdieron. Y en 5 de los 10 partidos en los que si consiguieron marcar, hicieron 2 o más goles. Fuera de casa le marcaron 4 goles al Llagostera y Osasuna, 1 al Valladolid y Leganés y ninguno al Barsa.

Realmente el Mallorca tiene bastante talento en ataque. Por bandas, un auténtico clásico de segunda como Manuel Arana, y por la otra un Pereira que en esta categoría debería ser determinante. Y arriba la gran perla del equipo, un Marcos Asensio que de cuando en cuando deja detalles de calidad brutales, y un Scepovic, proveniente de Olympiakos y con experiencia también en Partizan, que ya suma 5 goles.

Por otro lado el Racing a mí me parece un equipo que va a pasar apuros. Tienen en Koné a su mejor baza, luego un buen bloque detrás, pero creo que individualmente están por debajo del Mallorca. Solo han perdido 1 de los 7 últimos partidos, es innegable, que no tanto como el Mallorca, pero vienen en una dinámica bastante positiva.
Sin embargo, este año han encajado gol en 7 de los partidos, consiguiendo Mirandés, Valladolid, Las Palmas, Leganés y Zaragoza marcarles 2 o más goles.

Realmente es una apuesta a la que veo bastante value y que sobre todo me da buen feeling, el Mallorca viene en una racha súper positiva, tiene bastante talento en bandas y arriba, mientras que el Racing viene también en franca mejoría pero me parece un equipo algo inferior. Incluso en sus peores momentos el Mallorca no tenía excesivos problemas para marcar, confío en que mañana puedan hacer 2 o más goles, realmente si consiguen marcar antes del 55 o 60’ y el Racing se tiene que abrir, creo que hay bastantes posibilidades de que así sea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.