Skip to main content
 

Portugal Futbol: Segunda Liga: Benfica B vs Tondela:
1
(Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Portugal - Segunda Liga 29-11-2014 17:00

Benfica B 0 - 2 Tondela

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Stake 3,5.

Bueno, pues vuelvo a ir con mis amigos del filial benfiquista. Encima en esta ocasión se paga a cuota 2, lo cual no entiendo, pero evidentemente no me voy a quejar de ello.

Tenemos que el Benfica B es un seguro de vida cuando juegan en casa. Han marcado en casa 21 goles y encajado 9, en 8 partidos, para una media de 3,75 goles por partido. En estos 8 partidos, llevan 6 overs por 2 unders:

Benfica II    3 - 2   Trofense   
Benfica II    4 - 0   Academico Viseu   
Benfica II    3 - 1   Sporting Covilhã
Benfica II    2 - 2   Atlético CP   
Benfica II    1 - 1   Santa Clara   
Benfica II    2 - 0   Farense   
Benfica II    1 - 2   Beira-Mar
Benfica II    5 - 1   Olhanense

Es un equipo que en cuanto cae el primer gol, el partido se vuelve loco y los demás vienen seguidos. Ante el Olhanense el primer gol llegó en el 40' o así y sin embargo luego fue un festival. Tienen a Rui Fonte, un goleador que en la segunda portuguese va bastante sobrado, a Helder Costa, un extremo bastante chupón pero muy rápido y habilidoso, que ya le hizo un hattrick a Olhanense, a Gonzalo Guedes, Ruben Pinto...

Por su parte el Tondela lleva 7 overs por 9 unders. Fuera de casa han jugado 7 partidos, marcando 9 goles y recibiendo 13, lo que nos da una media de 3,14 goles por encuentro. De estos 7 partidos, 4 fueron overs.

Trofense    2 - 2   Tondela   
Leixões    1 - 1   Tondela   
Oliveirense    1 - 0   Tondela   
Marítimo II    2 - 3   Tondela   
Sporting Covilhã    4 - 0   Tondela   
Santa Clara    2 - 2   Tondela   
Porto II    1 - 1   Tondela

En fin, entrar al over del Benfica cuando juegan en casa para mí es sagrado, y en esta ocasión el rival parece que puede colaborar, así que vamos con ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:33
q decirte....d esto....q el único miedo es el parón....pero vamos q yo he subido algo d línea y tb algo al ht...suerte y q no suframos ,,,,y q m gustan muchos tus picks pq eres muy futboleros...Un placer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:39
Muchas gracias por los ánimos negro, se agradece de verdad. Aunque eso sí, a partir del lunes tendrás que buscar un poco más por el foro para encontrar mis picks xD

En cuanto al over 1 al descanso me parece cojonudo también, en los partidos de casa del Benfica rarísimo es que no haya mínimo 1 gol al descanso, buena apuesta sin duda ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 01:39
Te sigo Javito, aquí siguiendote hasta el final :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 18:52
0-2, me sabe fatal por los 45 seguidores :-\

El Benfica B lo ha intentado hasta el final y ha tenido ocasiones, pero nada, primera vez desde abril que se quedan sin marcar en su casa...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 19:04
Pues otro rojo más que sumo a la lista de rojos de este mes. Ya remontaremos este mes de Diciembre :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.