Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Villarreal vs Real Betis
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis gol antes del 71'
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Vamos con este duelo entre castellonenses y sevillanos, había pensado entrar con la doble oportunidad, con un sin empate o incluso con la victoria bética, finalmente me quedo con el que equipo dirigido por Setién marca antes del minuto 71.

Por parte del Villarreal, muchas dudas. Derrotas ante Levante y Real Sociedad, y muy malas sensaciones. Lesionado de gravedad Andrés, con Barbosa como portero titular, con una defensa en la que echan de menos a Musacchio y en la que Semedo empezó dando una imagen dantesca, en el medio igualmente echan de menos a Bruno, ni Fornals ni Trigueros han empezado al nivel esperado... Arriba veremos, la pareja Bacca-Bakambu es de garantías pero los de Vila-Real aun no han marcado.

El Betis llega en una dinámica opuesta. Hicieron una pretemporada pésima, y el partido ante el Barça tampoco dejó una buena actuación de los verdiblancos, pero ante el Celta se redimieron. Más allá del juego, creo que el nivel de comunión con la grada fue muy positivo, dejó la impronta de que este año el Betis ilusiona a su gente de verdad, y que el objetivo debería ser tratar de acercarse a puestos europeos y no sufrir por la salvación.

Mimbres, creo que tienen. Adán en la portería, Feddal y Mandi en defensa, un lateral como Durmisi... y luego empieza lo bueno. Javi García, Guardado o Camarasa en el medio, Sergio León o Tello arriba... y aun falta que entren en dinámica jugadores como Boudebouz o Joel Campbell.

Sabemos también que Setién es un entrenador ofensivo, creo que viniendo el Betis de una victoria importante, y ante un Villarreal con dudas, el cuadro bético va a salir a tratar de apretar, y si es así, con la calidad que tiene arriba y en 3/4 cuartos, y con centrocampistas llegadores, creo que un gol en los primeros 70 minutos es más que factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 14:39
Marcó el Betis en el 11' merced a un cabezazo de Sergio León tras exquisita asistencia de Joaquín. Luego remontó el Villarreal, pero eso ya nos daba igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.