Skip to main content
 

Escocia Futbol: Championship: Rangers vs Alloa Athletic:
1
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Escocia - Championship 15-11-2014 16:00

Rangers 1 - 1 Alloa Athletic

s
Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Stake 4,5.

Vuelvo a confiar en el Rangers después del verde que me dieron la semana pasada. Creo que como poco el nulo debería estar garantizado…
Están en un momento fantástico, son segundos a 4 puntos del Hearts y seguro querrán seguir reduciendo distancias. Lo primero es decir que sólo tienen la baja de MacLeod por haber ido con Escocia, baja importante, pero tampoco crucial ni mucho menos.

Tenemos que el Rangers es el 2º equipo más over de la segunda escocesa. Promedian 3,67 goles por partido. Llevan 9 overs por 3 unders. En casa han marcado 20 goles y encajado 9 en 6 partidos, para una media de 4,83 goles por partido. Estos 6 partidos han sido overs:

Glasgow Rangers    1 - 2   Hearts
Glasgow Rangers    4 - 1   Dumbarton   
Glasgow Rangers    4 - 2   Queen South   
Glasgow Rangers    1 - 3   Hibernian   
Glasgow Rangers    6 - 1   Raith Rovers
Glasgow Rangers    4 - 0   Falkirk

En los últimos 5 partidos habría salido el over 3,5, no habríamos tenido un nulo si no un verde. Lo que les he visto esta temporada (el último partido ante el Falkirk entero, sin ir más lejos), son un equipo que ataca constantemente, aun ganando de 2 goles siguen atacando. Técnicamente están por encima del nivel de esta división, entran fácil por bandas, no tanto con extremos puros si no tirando bastantes diagonales y haciendo paredes por los laterales del área. Y luego la verdad que arriba es raro verles fallar ocasiones claras, tienen pólvora, aunque en cualquier caso sería un mal menor porque suelen generar ocasiones de sobra.

El Alloa promedia 2,58 goles por partido y llevan 6 overs por 6 unders. Fuera de casa han marcado 6 goles y encajado 12 en 6 partidos, para una media de 3 goles por partido. De estos 6 partidos, 4 han sido overs:

Queen South    2 - 0   Alloa Athletic   
Cowdenbeath    0 - 3   Alloa Athletic   
Livingston    4 - 0   Alloa Athletic   
Dumbarton    3 - 1   Alloa Athletic   
Falkirk    2 - 1   Alloa Athletic   
Raith Rovers    1 - 1   Alloa Athletic

Es un equipo que encaja bastante y eso ante el Rangers puede costarles carísimo. Además, han marcado en sus 3 últimos partidos a domicilio, no me cabe duda que un gol suyo nos acercaría mucho al over.

En fin, como ya he dicho mal tendría que ir la cosa para no tener, como poco, un void. Podría arriesgar más y entrar con el over 3,5, o con el over 2,5 del Rangers, pero bueno, en mi situación prefiero arriesgarme a un nulo que a un rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 18:10
1-1, primer under del Rangers en casa. Tardó mucho en llegar el primer gol, y aun así hubo opciones del nulo, el Rangers falló un par claras al final del encuentro.

Desde luego mi forma de estropear en dos días una semana que iba francamente bien y de quedarme casi sin opciones en la OT ha sido inigualable, ahora toca afinar más, y dar muchos verdes en las dos semanas que quedan, aunque el objetivo del 5% yield sea ahora mismo una quimera, hay maneras y maneras de no conseguirlo y yo espero acabar al menos con un buen sabor de boca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 18:15
1-1, primer under del Rangers en casa. Tardó mucho en llegar el primer gol, y aun así hubo opciones del nulo, el Rangers falló un par claras al final del encuentro.

Desde luego mi forma de estropear en dos días una semana que iba francamente bien y de quedarme casi sin opciones en la OT ha sido inigualable, ahora toca afinar más, y dar muchos verdes en las dos semanas que quedan, aunque el objetivo del 5% yield sea ahora mismo una quimera, hay maneras y maneras de no conseguirlo y yo espero acabar al menos con un buen sabor de boca.

No te preocupes, en muchos partidos te ha faltado ese gol que es la frontera entre el verde y el rojo, muchos ánimos porque si sigues así le darás la vuelta a la situación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.